Plataforma TEMS Monitor Master en el aseguramiento de la calidad del servicio VoLTE en Telefónica Móviles S.A, 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se enmarca en la línea de investigación de las telecomunicaciones y se centró en la implementación de la Plataforma TEMS Monitor Master en el aseguramiento de la calidad del servicio VoLTE en Telefónica Móviles S.A., Lima – 2017. Se define en la presente tesis co...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14938 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14938 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plataforma TEMS Telecomunicaciones Telefonía móvil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
UCVV_0b3e8bf9752f50424385ae29acd77c0a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14938 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plataforma TEMS Monitor Master en el aseguramiento de la calidad del servicio VoLTE en Telefónica Móviles S.A, 2017 |
| title |
Plataforma TEMS Monitor Master en el aseguramiento de la calidad del servicio VoLTE en Telefónica Móviles S.A, 2017 |
| spellingShingle |
Plataforma TEMS Monitor Master en el aseguramiento de la calidad del servicio VoLTE en Telefónica Móviles S.A, 2017 Calderón Cáceda, Luis Alonso Plataforma TEMS Telecomunicaciones Telefonía móvil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Plataforma TEMS Monitor Master en el aseguramiento de la calidad del servicio VoLTE en Telefónica Móviles S.A, 2017 |
| title_full |
Plataforma TEMS Monitor Master en el aseguramiento de la calidad del servicio VoLTE en Telefónica Móviles S.A, 2017 |
| title_fullStr |
Plataforma TEMS Monitor Master en el aseguramiento de la calidad del servicio VoLTE en Telefónica Móviles S.A, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Plataforma TEMS Monitor Master en el aseguramiento de la calidad del servicio VoLTE en Telefónica Móviles S.A, 2017 |
| title_sort |
Plataforma TEMS Monitor Master en el aseguramiento de la calidad del servicio VoLTE en Telefónica Móviles S.A, 2017 |
| author |
Calderón Cáceda, Luis Alonso |
| author_facet |
Calderón Cáceda, Luis Alonso |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Visurraga Agüero, Joel Martin |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Calderón Cáceda, Luis Alonso |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plataforma TEMS Telecomunicaciones Telefonía móvil |
| topic |
Plataforma TEMS Telecomunicaciones Telefonía móvil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación se enmarca en la línea de investigación de las telecomunicaciones y se centró en la implementación de la Plataforma TEMS Monitor Master en el aseguramiento de la calidad del servicio VoLTE en Telefónica Móviles S.A., Lima – 2017. Se define en la presente tesis como objetivo principal, determinar en qué medida la Plataforma TEMS Monitor Master mejora el proceso de aseguramiento de la calidad del servicio VoLTE. Es así como podemos afirmar, que el presente trabajo de investigación tiene dos variables, la variable independiente que está definida por la Plataforma TEMS Monitor Master y la variable dependiente que está enfocada al proceso de aseguramiento de la calidad del servicio VoLTE. La presente tesis se fundamente en el hecho de que al implementarse la plataforma TEMS Monitor Master se puede apreciar una mejora en el proceso de aseguramiento de la calidad del servicio VoLTE. Esto se basa en la mejora de las dimensiones: servicio, control y tiempo en el proceso de aseguramiento de la calidad para el área de QA de Telefónica Móviles S.A. La metodología empleada en el presente trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo y nos permitió concluir a través de la estadística. El tipo de investigación utilizada es aplicada y el tipo de estudio es pre experimental con un diseño pre experimental. Para la presente investigación se consideró como población 50 hojas de informe del proceso de aseguramiento de la calidad del servicio VoLTE en Telefónica Móviles S.A. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-22T14:01:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-22T14:01:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/14938 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/14938 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14938/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14938/4/Calder%c3%b3n_CLA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14938/5/Calder%c3%b3n_CLA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14938/1/Calder%c3%b3n_CLA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14938/2/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 aadd9f54934cbab15d15d40d179dc72e cab8252f818a0c7c1912fc5631defdea 888ff81121518d82bca09cf3c06c4c38 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922486697787392 |
| spelling |
Visurraga Agüero, Joel MartinCalderón Cáceda, Luis Alonso2018-06-22T14:01:19Z2018-06-22T14:01:19Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/14938El presente trabajo de investigación se enmarca en la línea de investigación de las telecomunicaciones y se centró en la implementación de la Plataforma TEMS Monitor Master en el aseguramiento de la calidad del servicio VoLTE en Telefónica Móviles S.A., Lima – 2017. Se define en la presente tesis como objetivo principal, determinar en qué medida la Plataforma TEMS Monitor Master mejora el proceso de aseguramiento de la calidad del servicio VoLTE. Es así como podemos afirmar, que el presente trabajo de investigación tiene dos variables, la variable independiente que está definida por la Plataforma TEMS Monitor Master y la variable dependiente que está enfocada al proceso de aseguramiento de la calidad del servicio VoLTE. La presente tesis se fundamente en el hecho de que al implementarse la plataforma TEMS Monitor Master se puede apreciar una mejora en el proceso de aseguramiento de la calidad del servicio VoLTE. Esto se basa en la mejora de las dimensiones: servicio, control y tiempo en el proceso de aseguramiento de la calidad para el área de QA de Telefónica Móviles S.A. La metodología empleada en el presente trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo y nos permitió concluir a través de la estadística. El tipo de investigación utilizada es aplicada y el tipo de estudio es pre experimental con un diseño pre experimental. Para la presente investigación se consideró como población 50 hojas de informe del proceso de aseguramiento de la calidad del servicio VoLTE en Telefónica Móviles S.A.TesisLima NorteEscuela de PosgradoTelecomunicacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlataforma TEMSTelecomunicacionesTelefonía móvilhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Plataforma TEMS Monitor Master en el aseguramiento de la calidad del servicio VoLTE en Telefónica Móviles S.A, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de Tecnologías de la InformaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnologías de la Informaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14938/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCalderón_CLA.pdf.txtCalderón_CLA.pdf.txtExtracted texttext/plain117883https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14938/4/Calder%c3%b3n_CLA.pdf.txtaadd9f54934cbab15d15d40d179dc72eMD54THUMBNAILCalderón_CLA.pdf.jpgCalderón_CLA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6001https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14938/5/Calder%c3%b3n_CLA.pdf.jpgcab8252f818a0c7c1912fc5631defdeaMD55ORIGINALCalderón_CLA.pdfCalderón_CLA.pdfapplication/pdf2800575https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14938/1/Calder%c3%b3n_CLA.pdf888ff81121518d82bca09cf3c06c4c38MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14938/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/14938oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149382018-08-16 14:01:34.835Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).