Plataforma TEMS Monitor Master en el aseguramiento de la calidad del servicio VoLTE en Telefónica Móviles S.A, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se enmarca en la línea de investigación de las telecomunicaciones y se centró en la implementación de la Plataforma TEMS Monitor Master en el aseguramiento de la calidad del servicio VoLTE en Telefónica Móviles S.A., Lima – 2017. Se define en la presente tesis co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calderón Cáceda, Luis Alonso
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14938
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/14938
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataforma TEMS
Telecomunicaciones
Telefonía móvil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se enmarca en la línea de investigación de las telecomunicaciones y se centró en la implementación de la Plataforma TEMS Monitor Master en el aseguramiento de la calidad del servicio VoLTE en Telefónica Móviles S.A., Lima – 2017. Se define en la presente tesis como objetivo principal, determinar en qué medida la Plataforma TEMS Monitor Master mejora el proceso de aseguramiento de la calidad del servicio VoLTE. Es así como podemos afirmar, que el presente trabajo de investigación tiene dos variables, la variable independiente que está definida por la Plataforma TEMS Monitor Master y la variable dependiente que está enfocada al proceso de aseguramiento de la calidad del servicio VoLTE. La presente tesis se fundamente en el hecho de que al implementarse la plataforma TEMS Monitor Master se puede apreciar una mejora en el proceso de aseguramiento de la calidad del servicio VoLTE. Esto se basa en la mejora de las dimensiones: servicio, control y tiempo en el proceso de aseguramiento de la calidad para el área de QA de Telefónica Móviles S.A. La metodología empleada en el presente trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo y nos permitió concluir a través de la estadística. El tipo de investigación utilizada es aplicada y el tipo de estudio es pre experimental con un diseño pre experimental. Para la presente investigación se consideró como población 50 hojas de informe del proceso de aseguramiento de la calidad del servicio VoLTE en Telefónica Móviles S.A.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).