Clima organizacional en la calidad de servicio de un Hospital nivel II – 1, Ayacucho 2022

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del clima organizacional en la calidad de servicio en un hospital nivel II – 1, Ayacucho 2022. La metodología empleada fue correlacional causal, cuantitativo con un diseño no experimental, explicativo, que recogió la inf...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Retamozo Escate, Fabiola Melissa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137995
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/137995
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima organizacional
Potencial humano
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del clima organizacional en la calidad de servicio en un hospital nivel II – 1, Ayacucho 2022. La metodología empleada fue correlacional causal, cuantitativo con un diseño no experimental, explicativo, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario clima organizacional, el cual estuvo constituido por 21 ítems y para el calidad de servicios 16 ítems, para ambos en la escala de Likert (siempre, casi siempre, algunas veces, casi nunca, nunca), a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, que brindaron información acerca del Clima organizacional y calidad de servicios, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones,. La muestra la conformo 169 trabajadores del hospital. Se llega a esta conclusión a partir de los parámetros de estimación de la regresión ordinal donde se obtuvo valores negativos de -6,328 para el nivel bajo de clima organizacional, -2,667 para el nivel medio y 0 para el nivel alto. Por ende, se concluyó que el clima organizacional tiene una influencia mínima en la calidad de servicio en el personal que labora en un hospital nivel II-1, Ayacucho 2022.
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