Plataforma virtual en el desempeño docente en el Colegio Nacional José Abelardo Quiñones Gonzales, Lima 2021
Descripción del Articulo
En la investigación titulada “Plataforma virtual en el desempeño docente en el Colegio Nacional José Abelardo Quiñones Gonzales, Lima 2021” tuvo como objetivo determinar la influencia de la plataforma virtual en el desempeño docente, el método de la investigación fue aplicada, con diseño descriptivo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85142 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85142 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Medios digitales Desempeño docente Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
Sumario: | En la investigación titulada “Plataforma virtual en el desempeño docente en el Colegio Nacional José Abelardo Quiñones Gonzales, Lima 2021” tuvo como objetivo determinar la influencia de la plataforma virtual en el desempeño docente, el método de la investigación fue aplicada, con diseño descriptivo – explicativo, pre – experimental, contando con la participación de 35 docentes, siendo el total de la población que es igual a la muestra (censal), de la institución educativa a quienes se les aplicó el cuestionario para las variables de Plataforma Virtual y Desempeño Docente, siendo ambas variables validado por un juicio de expertos (ambas fueron consistentes y aplicables para los expertos) y fueron compartidas por de manera virtual – Google formulario. Se aplicó la confiabilidad de la información mediante los datos que dedujeron por medio del estadígrafo del alfa de Cronbach los cuales poseen un buen nivel de confiabilidad de valor 0,973 (Alfa de Cronbach) para ambas variables. De acuerdo a los resultados se ha demostrado por la rho de Spearman que responde a la hipótesis general se obtuvo un nivel igual a 0,818 de relación y un Pvalor igual a 0,0, que permitió concluir y afirmar que si existe relación positiva entre ambas variables de manera significativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).