Plataforma virtual en el desempeño docente en el Colegio Nacional José Abelardo Quiñones Gonzales, Lima 2021

Descripción del Articulo

En la investigación titulada “Plataforma virtual en el desempeño docente en el Colegio Nacional José Abelardo Quiñones Gonzales, Lima 2021” tuvo como objetivo determinar la influencia de la plataforma virtual en el desempeño docente, el método de la investigación fue aplicada, con diseño descriptivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Caso, Melissa Karen
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85142
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85142
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios digitales
Desempeño docente
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:En la investigación titulada “Plataforma virtual en el desempeño docente en el Colegio Nacional José Abelardo Quiñones Gonzales, Lima 2021” tuvo como objetivo determinar la influencia de la plataforma virtual en el desempeño docente, el método de la investigación fue aplicada, con diseño descriptivo – explicativo, pre – experimental, contando con la participación de 35 docentes, siendo el total de la población que es igual a la muestra (censal), de la institución educativa a quienes se les aplicó el cuestionario para las variables de Plataforma Virtual y Desempeño Docente, siendo ambas variables validado por un juicio de expertos (ambas fueron consistentes y aplicables para los expertos) y fueron compartidas por de manera virtual – Google formulario. Se aplicó la confiabilidad de la información mediante los datos que dedujeron por medio del estadígrafo del alfa de Cronbach los cuales poseen un buen nivel de confiabilidad de valor 0,973 (Alfa de Cronbach) para ambas variables. De acuerdo a los resultados se ha demostrado por la rho de Spearman que responde a la hipótesis general se obtuvo un nivel igual a 0,818 de relación y un Pvalor igual a 0,0, que permitió concluir y afirmar que si existe relación positiva entre ambas variables de manera significativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).