Nivel de satisfacción del usuario externo SIS y su relación con la calidad de atención. consultorio de medicina, Pisco 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación busca analizar la variable Calidad de atención por parte del personal de salud. Para determinar la Satisfacción del usuario externo SIS. Consultorio de Medicina del Hospital San Juan de Dios De Pisco.Obletivo: Determinar la relación entre el nivel de satisfacción del usuari...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ormeño Quijandria, Maria del Carmen
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127541
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/127541
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de atención
Satisfacción del usuario externo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_0b10ddabf709e51e7531b1d309be1ff0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127541
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción del usuario externo SIS y su relación con la calidad de atención. consultorio de medicina, Pisco 2016
title Nivel de satisfacción del usuario externo SIS y su relación con la calidad de atención. consultorio de medicina, Pisco 2016
spellingShingle Nivel de satisfacción del usuario externo SIS y su relación con la calidad de atención. consultorio de medicina, Pisco 2016
Ormeño Quijandria, Maria del Carmen
Calidad de atención
Satisfacción del usuario externo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Nivel de satisfacción del usuario externo SIS y su relación con la calidad de atención. consultorio de medicina, Pisco 2016
title_full Nivel de satisfacción del usuario externo SIS y su relación con la calidad de atención. consultorio de medicina, Pisco 2016
title_fullStr Nivel de satisfacción del usuario externo SIS y su relación con la calidad de atención. consultorio de medicina, Pisco 2016
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del usuario externo SIS y su relación con la calidad de atención. consultorio de medicina, Pisco 2016
title_sort Nivel de satisfacción del usuario externo SIS y su relación con la calidad de atención. consultorio de medicina, Pisco 2016
author Ormeño Quijandria, Maria del Carmen
author_facet Ormeño Quijandria, Maria del Carmen
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Diestra Palacios, Julio Eduardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Ormeño Quijandria, Maria del Carmen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Satisfacción del usuario externo
topic Calidad de atención
Satisfacción del usuario externo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La presente investigación busca analizar la variable Calidad de atención por parte del personal de salud. Para determinar la Satisfacción del usuario externo SIS. Consultorio de Medicina del Hospital San Juan de Dios De Pisco.Obletivo: Determinar la relación entre el nivel de satisfacción del usuario externo SIS y la calidad de atención en el consultorio de medicina del Hospital San Juan de Dios De Pisco 2016..Material y métodos: Aplicada, No experimental, La población estuvo conformada por todas los pacientes afiliados al SIS que acuden al Hospital San Juan de Dios. La muestra estará conformada por los pacientes afiliados al SIS que acudan al consultorio de Medicina del Hospital San Juan de Dios en el mes de octubre 2016. Para determinar la relación de la calidad de atención por parte del personal de salud que reciben los afiliados al SIS y la satisfacción del usuario del Hospital San Juan de Dios De Pisco se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento a utilizar será el cuestionario. Existe una relación directa entre la variables de estudio: Satisfacción del usuario externo y la calidad de atención de r = 0,621; que demuestra a un alto nivel de satisfacción del usuario externo le corresponde un satisfactorio nivel de calidad de atención; a un bajo nivel de satisfacción del usuario externo le corresponde un nivel insatisfecho de calidad de atención.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-15T15:59:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-15T15:59:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/127541
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/127541
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127541/1/Orme%c3%b1o_QMDC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127541/2/Orme%c3%b1o_QMDC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127541/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127541/4/Orme%c3%b1o_QMDC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127541/6/Orme%c3%b1o_QMDC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127541/5/Orme%c3%b1o_QMDC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127541/7/Orme%c3%b1o_QMDC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv abd14d042944bd1dda5007882defa4ee
9c321db706e76d930a98282387867020
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c9b53f28063a4a1a23025931dc45ce68
09c1768b67b3278448562a1a75fbe4d9
e6977ef3330e06314891827280a00664
e6977ef3330e06314891827280a00664
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922327170580480
spelling Diestra Palacios, Julio EduardoOrmeño Quijandria, Maria del Carmen2023-11-15T15:59:03Z2023-11-15T15:59:03Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/127541La presente investigación busca analizar la variable Calidad de atención por parte del personal de salud. Para determinar la Satisfacción del usuario externo SIS. Consultorio de Medicina del Hospital San Juan de Dios De Pisco.Obletivo: Determinar la relación entre el nivel de satisfacción del usuario externo SIS y la calidad de atención en el consultorio de medicina del Hospital San Juan de Dios De Pisco 2016..Material y métodos: Aplicada, No experimental, La población estuvo conformada por todas los pacientes afiliados al SIS que acuden al Hospital San Juan de Dios. La muestra estará conformada por los pacientes afiliados al SIS que acudan al consultorio de Medicina del Hospital San Juan de Dios en el mes de octubre 2016. Para determinar la relación de la calidad de atención por parte del personal de salud que reciben los afiliados al SIS y la satisfacción del usuario del Hospital San Juan de Dios De Pisco se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento a utilizar será el cuestionario. Existe una relación directa entre la variables de estudio: Satisfacción del usuario externo y la calidad de atención de r = 0,621; que demuestra a un alto nivel de satisfacción del usuario externo le corresponde un satisfactorio nivel de calidad de atención; a un bajo nivel de satisfacción del usuario externo le corresponde un nivel insatisfecho de calidad de atención.TesisTrujilloEscuela de PosgradoGestión de los Servicios de SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónSatisfacción del usuario externohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Nivel de satisfacción del usuario externo SIS y su relación con la calidad de atención. consultorio de medicina, Pisco 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud10830202https://orcid.org/0000-0003-3275-355222255543419627Hernández Soto, Marlene RosarioCuba Garcia, Pompeyo ArquimedesDiestra Palacios, Julio Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOrmeño_QMDC-SD.pdfOrmeño_QMDC-SD.pdfapplication/pdf536439https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127541/1/Orme%c3%b1o_QMDC-SD.pdfabd14d042944bd1dda5007882defa4eeMD51Ormeño_QMDC.pdfOrmeño_QMDC.pdfapplication/pdf2091095https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127541/2/Orme%c3%b1o_QMDC.pdf9c321db706e76d930a98282387867020MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127541/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOrmeño_QMDC-SD.pdf.txtOrmeño_QMDC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10630https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127541/4/Orme%c3%b1o_QMDC-SD.pdf.txtc9b53f28063a4a1a23025931dc45ce68MD54Ormeño_QMDC.pdf.txtOrmeño_QMDC.pdf.txtExtracted texttext/plain105067https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127541/6/Orme%c3%b1o_QMDC.pdf.txt09c1768b67b3278448562a1a75fbe4d9MD56THUMBNAILOrmeño_QMDC-SD.pdf.jpgOrmeño_QMDC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4212https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127541/5/Orme%c3%b1o_QMDC-SD.pdf.jpge6977ef3330e06314891827280a00664MD55Ormeño_QMDC.pdf.jpgOrmeño_QMDC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4212https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127541/7/Orme%c3%b1o_QMDC.pdf.jpge6977ef3330e06314891827280a00664MD5720.500.12692/127541oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1275412023-11-15 22:33:22.352Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).