Neuromarketing y comportamiento del consumidor en una tienda de ropa deportiva de Trujillo, 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar de qué manera se relaciona el Neuromarketing con el comportamiento del consumidor de una tienda de ropa deportiva de Trujillo, 2020. La metodología fue a través de un cuestionario en la cual se aplicó a 50 consumidores que compran r...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53856 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53856 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Neuromarketing Consumidores Ropa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar de qué manera se relaciona el Neuromarketing con el comportamiento del consumidor de una tienda de ropa deportiva de Trujillo, 2020. La metodología fue a través de un cuestionario en la cual se aplicó a 50 consumidores que compran ropa deportiva en la tienda, solicitando su cooperación de forma voluntaria, para ello utilizamos el muestreo por conveniencia, luego con la información recogida se analizó mediante tablas, así pues, para la recolección de datos se utilizó el programa Microsoft Excel 2016, estos datos se vaciaron y procesaron en el programa SPSS V23, donde se trabajó con la prueba estadística Kolmogorov Smirnov. Asimismo, el cuestionario constó de 42 preguntas, donde cada variable tuvo 21 preguntas, teniendo como resultado que existe correlación positiva débil entre el Neuromarketing y el comportamiento del consumidor, obtenido por el valor, 020. Finalmente se concluye que existe una correlación baja entre Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la tienda de ropa, considerando que un buen Neuromarketing ayudaría a mejorar el comportamiento del consumidor de dicha tienda. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).