Neuromarketing y comportamiento del consumidor en una tienda de ropa deportiva de Trujillo, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar de qué manera se relaciona el Neuromarketing con el comportamiento del consumidor de una tienda de ropa deportiva de Trujillo, 2020. La metodología fue a través de un cuestionario en la cual se aplicó a 50 consumidores que compran r...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Jara Santos, José Luis, Reyna Gonzales, Víctor Andrés, Saboya Ceopa, Karol Nicol, Zavaleta Ramos, Karoline Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53856
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53856
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Neuromarketing
Consumidores
Ropa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar de qué manera se relaciona el Neuromarketing con el comportamiento del consumidor de una tienda de ropa deportiva de Trujillo, 2020. La metodología fue a través de un cuestionario en la cual se aplicó a 50 consumidores que compran ropa deportiva en la tienda, solicitando su cooperación de forma voluntaria, para ello utilizamos el muestreo por conveniencia, luego con la información recogida se analizó mediante tablas, así pues, para la recolección de datos se utilizó el programa Microsoft Excel 2016, estos datos se vaciaron y procesaron en el programa SPSS V23, donde se trabajó con la prueba estadística Kolmogorov Smirnov. Asimismo, el cuestionario constó de 42 preguntas, donde cada variable tuvo 21 preguntas, teniendo como resultado que existe correlación positiva débil entre el Neuromarketing y el comportamiento del consumidor, obtenido por el valor, 020. Finalmente se concluye que existe una correlación baja entre Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la tienda de ropa, considerando que un buen Neuromarketing ayudaría a mejorar el comportamiento del consumidor de dicha tienda.
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