Percepción docente del rol directivo como líder pedagógico en instituciones educativas, provincia de Ilo 2024
Descripción del Articulo
El trabajo estableció como objetivo general: determinar la percepción de los docentes sobre el liderazgo directivo, la investigación siguió el enfoque cuantitativo, descriptivo, no experimental, se trabajó con 50 docentes que respondieron un cuestionario de 20 preguntas en relación a la variable, co...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153675 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153675 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Liderazgo directivo Pedagógico Desempeño https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | El trabajo estableció como objetivo general: determinar la percepción de los docentes sobre el liderazgo directivo, la investigación siguió el enfoque cuantitativo, descriptivo, no experimental, se trabajó con 50 docentes que respondieron un cuestionario de 20 preguntas en relación a la variable, con la información, se identificó que el liderazgo directivo se desarrollan en un nivel regular; los datos estadísticos llevaron a la conclusión; según la percepción de los docentes que los directivos en cuanto a su desempeño como líder pedagógico no cubre las expectativas de los docentes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).