Marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa “La Estrella Café Gourmet”, distrito de Huacho, Lima Provincias, 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar en qué medida se relaciona el marketing digital con el posicionamiento de marca de la empresa La Estrella Café Gourmet del distrito de Huacho, Lima Provincias, 2021. La teoría empleada para marketing digital fue de Chaffey y Ellis (2014) dond...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76115 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76115 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento de marca Publicidad en linea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_0a5ed96594029c2554aa6ae67a6690ca |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76115 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa “La Estrella Café Gourmet”, distrito de Huacho, Lima Provincias, 2021 |
title |
Marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa “La Estrella Café Gourmet”, distrito de Huacho, Lima Provincias, 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa “La Estrella Café Gourmet”, distrito de Huacho, Lima Provincias, 2021 Casaverde Acuña, Wendy Del Pilar Marketing digital Posicionamiento de marca Publicidad en linea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa “La Estrella Café Gourmet”, distrito de Huacho, Lima Provincias, 2021 |
title_full |
Marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa “La Estrella Café Gourmet”, distrito de Huacho, Lima Provincias, 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa “La Estrella Café Gourmet”, distrito de Huacho, Lima Provincias, 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa “La Estrella Café Gourmet”, distrito de Huacho, Lima Provincias, 2021 |
title_sort |
Marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa “La Estrella Café Gourmet”, distrito de Huacho, Lima Provincias, 2021 |
author |
Casaverde Acuña, Wendy Del Pilar |
author_facet |
Casaverde Acuña, Wendy Del Pilar Moscoso Andrade, Álvaro Martín |
author_role |
author |
author2 |
Moscoso Andrade, Álvaro Martín |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Márquez Caro, Orlando Juan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Casaverde Acuña, Wendy Del Pilar Moscoso Andrade, Álvaro Martín |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento de marca Publicidad en linea |
topic |
Marketing digital Posicionamiento de marca Publicidad en linea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar en qué medida se relaciona el marketing digital con el posicionamiento de marca de la empresa La Estrella Café Gourmet del distrito de Huacho, Lima Provincias, 2021. La teoría empleada para marketing digital fue de Chaffey y Ellis (2014) donde se precisa el uso de redes sociales en las empresas, y la teoría para posicionamiento de marca fue tomada de Kotler y Armstrong (2013) donde se puntualiza el planteamiento de una estrategia que va centrada a las necesidades del público. Correspondió al tipo correlacional, con diseño no experimental, contando con una población de 80 clientes y una muestra censal (similar a la población) . La técnica que se aplicó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, que estuvo compuesto de 14 preguntas tanto para la variable marketing digital como para la variable posicionamiento de marca, en medición de la escala de Likert, seguidamente se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo un resultado aceptable. Luego con la prueba de normalidad de Shapiro-Wilk se obtuvo un valor de significancia de 0,000 por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Concluyéndose que existe relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa La Estrella Café Gourmet del distrito de Huacho, Lima Provincias, 2021 |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-21T02:44:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-21T02:44:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76115 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76115 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76115/1/Casaverde_AWP-Moscoso_AAM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76115/2/Casaverde_AWP-Moscoso_AAM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76115/3/Casaverde_AWP-Moscoso_AAM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76115/5/Casaverde_AWP-Moscoso_AAM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76115/4/Casaverde_AWP-Moscoso_AAM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76115/6/Casaverde_AWP-Moscoso_AAM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
27089fa8b85982b6f1804bd813819227 84845a52e8ee2c3f16eac9d41a040b74 f8a880b62b8df3a4df767ff09b7ee0d8 65f763ba06ee229d566054e821f22033 d70a95800f1997520a81906e39858317 d70a95800f1997520a81906e39858317 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922001328734208 |
spelling |
Márquez Caro, Orlando JuanCasaverde Acuña, Wendy Del PilarMoscoso Andrade, Álvaro Martín2021-12-21T02:44:48Z2021-12-21T02:44:48Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76115El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar en qué medida se relaciona el marketing digital con el posicionamiento de marca de la empresa La Estrella Café Gourmet del distrito de Huacho, Lima Provincias, 2021. La teoría empleada para marketing digital fue de Chaffey y Ellis (2014) donde se precisa el uso de redes sociales en las empresas, y la teoría para posicionamiento de marca fue tomada de Kotler y Armstrong (2013) donde se puntualiza el planteamiento de una estrategia que va centrada a las necesidades del público. Correspondió al tipo correlacional, con diseño no experimental, contando con una población de 80 clientes y una muestra censal (similar a la población) . La técnica que se aplicó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, que estuvo compuesto de 14 preguntas tanto para la variable marketing digital como para la variable posicionamiento de marca, en medición de la escala de Likert, seguidamente se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo un resultado aceptable. Luego con la prueba de normalidad de Shapiro-Wilk se obtuvo un valor de significancia de 0,000 por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Concluyéndose que existe relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa La Estrella Café Gourmet del distrito de Huacho, Lima Provincias, 2021CallaoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de marcaPublicidad en lineahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa “La Estrella Café Gourmet”, distrito de Huacho, Lima Provincias, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración09075930https://orcid.org/0000-0003-4804-25284249995871563589413016Campos Huamán, Juan MartínDios Zárate, Luis EnriqueMárquez Caro, Orlando Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCasaverde_AWP-Moscoso_AAM-SD.pdfCasaverde_AWP-Moscoso_AAM-SD.pdfapplication/pdf2629999https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76115/1/Casaverde_AWP-Moscoso_AAM-SD.pdf27089fa8b85982b6f1804bd813819227MD51Casaverde_AWP-Moscoso_AAM.pdfCasaverde_AWP-Moscoso_AAM.pdfapplication/pdf2628032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76115/2/Casaverde_AWP-Moscoso_AAM.pdf84845a52e8ee2c3f16eac9d41a040b74MD52TEXTCasaverde_AWP-Moscoso_AAM-SD.pdf.txtCasaverde_AWP-Moscoso_AAM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108457https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76115/3/Casaverde_AWP-Moscoso_AAM-SD.pdf.txtf8a880b62b8df3a4df767ff09b7ee0d8MD53Casaverde_AWP-Moscoso_AAM.pdf.txtCasaverde_AWP-Moscoso_AAM.pdf.txtExtracted texttext/plain113577https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76115/5/Casaverde_AWP-Moscoso_AAM.pdf.txt65f763ba06ee229d566054e821f22033MD55THUMBNAILCasaverde_AWP-Moscoso_AAM-SD.pdf.jpgCasaverde_AWP-Moscoso_AAM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4654https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76115/4/Casaverde_AWP-Moscoso_AAM-SD.pdf.jpgd70a95800f1997520a81906e39858317MD54Casaverde_AWP-Moscoso_AAM.pdf.jpgCasaverde_AWP-Moscoso_AAM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4654https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76115/6/Casaverde_AWP-Moscoso_AAM.pdf.jpgd70a95800f1997520a81906e39858317MD5620.500.12692/76115oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/761152023-03-09 23:49:47.395Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
score |
13.889614 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).