Marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa “La Estrella Café Gourmet”, distrito de Huacho, Lima Provincias, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar en qué medida se relaciona el marketing digital con el posicionamiento de marca de la empresa La Estrella Café Gourmet del distrito de Huacho, Lima Provincias, 2021. La teoría empleada para marketing digital fue de Chaffey y Ellis (2014) dond...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Casaverde Acuña, Wendy Del Pilar, Moscoso Andrade, Álvaro Martín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76115
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76115
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de marca
Publicidad en linea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0a5ed96594029c2554aa6ae67a6690ca
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76115
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa “La Estrella Café Gourmet”, distrito de Huacho, Lima Provincias, 2021
title Marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa “La Estrella Café Gourmet”, distrito de Huacho, Lima Provincias, 2021
spellingShingle Marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa “La Estrella Café Gourmet”, distrito de Huacho, Lima Provincias, 2021
Casaverde Acuña, Wendy Del Pilar
Marketing digital
Posicionamiento de marca
Publicidad en linea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa “La Estrella Café Gourmet”, distrito de Huacho, Lima Provincias, 2021
title_full Marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa “La Estrella Café Gourmet”, distrito de Huacho, Lima Provincias, 2021
title_fullStr Marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa “La Estrella Café Gourmet”, distrito de Huacho, Lima Provincias, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa “La Estrella Café Gourmet”, distrito de Huacho, Lima Provincias, 2021
title_sort Marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa “La Estrella Café Gourmet”, distrito de Huacho, Lima Provincias, 2021
author Casaverde Acuña, Wendy Del Pilar
author_facet Casaverde Acuña, Wendy Del Pilar
Moscoso Andrade, Álvaro Martín
author_role author
author2 Moscoso Andrade, Álvaro Martín
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Márquez Caro, Orlando Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Casaverde Acuña, Wendy Del Pilar
Moscoso Andrade, Álvaro Martín
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento de marca
Publicidad en linea
topic Marketing digital
Posicionamiento de marca
Publicidad en linea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar en qué medida se relaciona el marketing digital con el posicionamiento de marca de la empresa La Estrella Café Gourmet del distrito de Huacho, Lima Provincias, 2021. La teoría empleada para marketing digital fue de Chaffey y Ellis (2014) donde se precisa el uso de redes sociales en las empresas, y la teoría para posicionamiento de marca fue tomada de Kotler y Armstrong (2013) donde se puntualiza el planteamiento de una estrategia que va centrada a las necesidades del público. Correspondió al tipo correlacional, con diseño no experimental, contando con una población de 80 clientes y una muestra censal (similar a la población) . La técnica que se aplicó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, que estuvo compuesto de 14 preguntas tanto para la variable marketing digital como para la variable posicionamiento de marca, en medición de la escala de Likert, seguidamente se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo un resultado aceptable. Luego con la prueba de normalidad de Shapiro-Wilk se obtuvo un valor de significancia de 0,000 por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Concluyéndose que existe relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa La Estrella Café Gourmet del distrito de Huacho, Lima Provincias, 2021
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-21T02:44:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-21T02:44:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/76115
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/76115
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76115/1/Casaverde_AWP-Moscoso_AAM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76115/2/Casaverde_AWP-Moscoso_AAM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76115/3/Casaverde_AWP-Moscoso_AAM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76115/5/Casaverde_AWP-Moscoso_AAM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76115/4/Casaverde_AWP-Moscoso_AAM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76115/6/Casaverde_AWP-Moscoso_AAM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 27089fa8b85982b6f1804bd813819227
84845a52e8ee2c3f16eac9d41a040b74
f8a880b62b8df3a4df767ff09b7ee0d8
65f763ba06ee229d566054e821f22033
d70a95800f1997520a81906e39858317
d70a95800f1997520a81906e39858317
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922001328734208
spelling Márquez Caro, Orlando JuanCasaverde Acuña, Wendy Del PilarMoscoso Andrade, Álvaro Martín2021-12-21T02:44:48Z2021-12-21T02:44:48Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76115El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar en qué medida se relaciona el marketing digital con el posicionamiento de marca de la empresa La Estrella Café Gourmet del distrito de Huacho, Lima Provincias, 2021. La teoría empleada para marketing digital fue de Chaffey y Ellis (2014) donde se precisa el uso de redes sociales en las empresas, y la teoría para posicionamiento de marca fue tomada de Kotler y Armstrong (2013) donde se puntualiza el planteamiento de una estrategia que va centrada a las necesidades del público. Correspondió al tipo correlacional, con diseño no experimental, contando con una población de 80 clientes y una muestra censal (similar a la población) . La técnica que se aplicó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, que estuvo compuesto de 14 preguntas tanto para la variable marketing digital como para la variable posicionamiento de marca, en medición de la escala de Likert, seguidamente se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach, teniendo un resultado aceptable. Luego con la prueba de normalidad de Shapiro-Wilk se obtuvo un valor de significancia de 0,000 por lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Concluyéndose que existe relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa La Estrella Café Gourmet del distrito de Huacho, Lima Provincias, 2021CallaoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de marcaPublicidad en lineahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa “La Estrella Café Gourmet”, distrito de Huacho, Lima Provincias, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración09075930https://orcid.org/0000-0003-4804-25284249995871563589413016Campos Huamán, Juan MartínDios Zárate, Luis EnriqueMárquez Caro, Orlando Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCasaverde_AWP-Moscoso_AAM-SD.pdfCasaverde_AWP-Moscoso_AAM-SD.pdfapplication/pdf2629999https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76115/1/Casaverde_AWP-Moscoso_AAM-SD.pdf27089fa8b85982b6f1804bd813819227MD51Casaverde_AWP-Moscoso_AAM.pdfCasaverde_AWP-Moscoso_AAM.pdfapplication/pdf2628032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76115/2/Casaverde_AWP-Moscoso_AAM.pdf84845a52e8ee2c3f16eac9d41a040b74MD52TEXTCasaverde_AWP-Moscoso_AAM-SD.pdf.txtCasaverde_AWP-Moscoso_AAM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108457https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76115/3/Casaverde_AWP-Moscoso_AAM-SD.pdf.txtf8a880b62b8df3a4df767ff09b7ee0d8MD53Casaverde_AWP-Moscoso_AAM.pdf.txtCasaverde_AWP-Moscoso_AAM.pdf.txtExtracted texttext/plain113577https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76115/5/Casaverde_AWP-Moscoso_AAM.pdf.txt65f763ba06ee229d566054e821f22033MD55THUMBNAILCasaverde_AWP-Moscoso_AAM-SD.pdf.jpgCasaverde_AWP-Moscoso_AAM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4654https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76115/4/Casaverde_AWP-Moscoso_AAM-SD.pdf.jpgd70a95800f1997520a81906e39858317MD54Casaverde_AWP-Moscoso_AAM.pdf.jpgCasaverde_AWP-Moscoso_AAM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4654https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76115/6/Casaverde_AWP-Moscoso_AAM.pdf.jpgd70a95800f1997520a81906e39858317MD5620.500.12692/76115oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/761152023-03-09 23:49:47.395Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).