Marketing sostenible para el posicionamiento de una empresa consultora en ingeniería y seguridad en edificaciones, Trujillo, 2023
Descripción del Articulo
El objetivo principal de esta investigación fue determinar la influencia del marketing sostenible en el posicionamiento de una empresa de ingeniería y seguridad en edificaciones, Trujillo, 2023. Siendo una investigación básica con diseño no experimental, un enfoque cuantitativo y nivel descriptivo –...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123337 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123337 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing sostenible Posicionamiento Estrategias de marketing sostenible https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El objetivo principal de esta investigación fue determinar la influencia del marketing sostenible en el posicionamiento de una empresa de ingeniería y seguridad en edificaciones, Trujillo, 2023. Siendo una investigación básica con diseño no experimental, un enfoque cuantitativo y nivel descriptivo – correlacional. La población estuvo conformada por 120 clientes de la empresa y una muestra de 91 clientes. Para el estudio de la investigación, se aplicó dos cuestionarios, la primera variable con 20 ítems y la segunda con 16 ítems, las cuales reflejaron un coeficiente de Cronbach de 0,977 y 0,989, respectivamente. Los resultados dejaron entrever una significancia bilateral de 0,000 (p <0,05) y un coeficiente de Pearson de 0,972 por lo que se afirma que existe una correlación significativa entre las variables marketing sostenible y posicionamiento. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).