Marketing sostenible para el posicionamiento de una empresa consultora en ingeniería y seguridad en edificaciones, Trujillo, 2023

Descripción del Articulo

El objetivo principal de esta investigación fue determinar la influencia del marketing sostenible en el posicionamiento de una empresa de ingeniería y seguridad en edificaciones, Trujillo, 2023. Siendo una investigación básica con diseño no experimental, un enfoque cuantitativo y nivel descriptivo –...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendez Marquina, Jhosep Harold
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123337
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/123337
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing sostenible
Posicionamiento
Estrategias de marketing sostenible
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo principal de esta investigación fue determinar la influencia del marketing sostenible en el posicionamiento de una empresa de ingeniería y seguridad en edificaciones, Trujillo, 2023. Siendo una investigación básica con diseño no experimental, un enfoque cuantitativo y nivel descriptivo – correlacional. La población estuvo conformada por 120 clientes de la empresa y una muestra de 91 clientes. Para el estudio de la investigación, se aplicó dos cuestionarios, la primera variable con 20 ítems y la segunda con 16 ítems, las cuales reflejaron un coeficiente de Cronbach de 0,977 y 0,989, respectivamente. Los resultados dejaron entrever una significancia bilateral de 0,000 (p <0,05) y un coeficiente de Pearson de 0,972 por lo que se afirma que existe una correlación significativa entre las variables marketing sostenible y posicionamiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).