Diseño de infraestructura vial caserío Chala Alan – Bambamarca, distrito de Bambamarca Provincia Hualgayoc - Cajamarca
Descripción del Articulo
La tesis nombrada: “Diseño de Infraestructura Vial Caserío Chala Alan – Bambamarca, distrito de Bambamarca Provincia Hualgayoc - Cajamarca”; instituye su problemática de injerencia, en una infraestructura vial no pavimentada restringiendo su accesibilidad vehicular y peatonal, se tiene una investiga...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68473 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68473 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Infraestructura vial Carreteras - Diseño y construcción Carreteras - Rehabilitación Ingeniería civil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
Sumario: | La tesis nombrada: “Diseño de Infraestructura Vial Caserío Chala Alan – Bambamarca, distrito de Bambamarca Provincia Hualgayoc - Cajamarca”; instituye su problemática de injerencia, en una infraestructura vial no pavimentada restringiendo su accesibilidad vehicular y peatonal, se tiene una investigación. De tipo Cuantitativa, descriptiva y transversal no Experimenta en su diagnóstico situacional en la zona, se observa una trocha sin las condiciones geométricas para ayudar a la interconexión vial, determinando la magnitud de la carretera a diseñar mediante el levantamiento topográfico del terreno, recaudando la información acerca de la naturaleza del terreno, ubicación de obras de arte y toda la información que se considere importante para dicho diseño, con IMDA 1257 vehículos /día y una longitud de 5+479.0305km siendo una carretera de II clase, su orografía de tipo II, contando con una velocidad de diseño de 60 km/h. En el estudio de mecánica de suelos se realizaron las calicatas de 1.50 m, para extraer muestras que posteriormente serán llevadas a laboratorio donde realizamos los estudios para determinadas cada una de sus características y su clasificación de CBR. En el estudio de tráfico donde no da a conocer la precisión del índice diario teniendo un total de 1257 veh/día. De igual su diseño geométrico está enfocando dentro del manual de carreteras y según el ministerio de transporte y comunicaciones. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).