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Diseño de infraestructura vial caserío Chala Alan – Bambamarca, distrito de Bambamarca Provincia Hualgayoc - Cajamarca

Descripción del Articulo

La tesis nombrada: “Diseño de Infraestructura Vial Caserío Chala Alan – Bambamarca, distrito de Bambamarca Provincia Hualgayoc - Cajamarca”; instituye su problemática de injerencia, en una infraestructura vial no pavimentada restringiendo su accesibilidad vehicular y peatonal, se tiene una investiga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guevara Vásquez, Arabela Soledad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68473
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/68473
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Infraestructura vial
Carreteras - Diseño y construcción
Carreteras - Rehabilitación
Ingeniería civil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:La tesis nombrada: “Diseño de Infraestructura Vial Caserío Chala Alan – Bambamarca, distrito de Bambamarca Provincia Hualgayoc - Cajamarca”; instituye su problemática de injerencia, en una infraestructura vial no pavimentada restringiendo su accesibilidad vehicular y peatonal, se tiene una investigación. De tipo Cuantitativa, descriptiva y transversal no Experimenta en su diagnóstico situacional en la zona, se observa una trocha sin las condiciones geométricas para ayudar a la interconexión vial, determinando la magnitud de la carretera a diseñar mediante el levantamiento topográfico del terreno, recaudando la información acerca de la naturaleza del terreno, ubicación de obras de arte y toda la información que se considere importante para dicho diseño, con IMDA 1257 vehículos /día y una longitud de 5+479.0305km siendo una carretera de II clase, su orografía de tipo II, contando con una velocidad de diseño de 60 km/h. En el estudio de mecánica de suelos se realizaron las calicatas de 1.50 m, para extraer muestras que posteriormente serán llevadas a laboratorio donde realizamos los estudios para determinadas cada una de sus características y su clasificación de CBR. En el estudio de tráfico donde no da a conocer la precisión del índice diario teniendo un total de 1257 veh/día. De igual su diseño geométrico está enfocando dentro del manual de carreteras y según el ministerio de transporte y comunicaciones.
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