“Recaudación Tributaria Y Calidad Del Servicio En Los Trabajadores De La Municipalidad Provincial De El Dorado, 2017”

Descripción del Articulo

La siguiente tesis que lleva por título: “Recaudación tributaria y calidad del servicio en los trabajadores de la Municipalidad Provincial de El Dorado, 2017”; tuvo como propósito Determinar relación entre la recaudación tributaria y calidad del servicio en los trabajadores de la Municipalidad Provi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sinarahua Flores, Adolfo Antony
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30938
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/30938
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recaudación Tributaria
Calidad Del Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La siguiente tesis que lleva por título: “Recaudación tributaria y calidad del servicio en los trabajadores de la Municipalidad Provincial de El Dorado, 2017”; tuvo como propósito Determinar relación entre la recaudación tributaria y calidad del servicio en los trabajadores de la Municipalidad Provincial de El Dorado, 2017, para ello se planteó la hipótesis; La relación entre la recaudación tributaria y la percepción de la calidad del servicio en la Municipalidad Provincial de El Dorado, 2017, es significativa. El método utilizado fue el cuantitativo; el tipo de investigación es descriptivo correlacional de corte transversal no experimental. La muestra conformada la población por 56 trabajadores, en una suerte de población muestral; a quienes se les aplicó dos instrumentos elaborados por el autor, el mismo que fue validado por criterio de jueces. Los resultados demuestran que el tipo de recaudación tributaria predominante desde la percepción de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de El Dorado, 2017., son las tasas municipales con 50.00%. Por su parte, el nivel de la calidad del servicio en los trabajadores de la Municipalidad Provincial de El Dorado, 2017, es el nivel aceptable con 48. 21%. Se concluye que la relación entre la recaudación tributaria y la percepción de la calidad del servicio en la Municipalidad Provincial de El Dorado, 2017, es significativa. Siendo el valor de chi cuadrado de (10.20), mayor que el valor tabular (9,49),
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).