Marketing digital y el volumen de ventas en la Empresa MOTOQUAD-YAMAHA Trujillo 2022

Descripción del Articulo

La investigación Marketing Digital y volumen de ventas en la empresa MotoquadYamaha Trujillo, 2022, tiene como objetivo principal describir el desarrollo del marketing digital y volumen de ventas. La metodología es de enfoque cuantitativo, tipo de estudio aplicativo, diseño no experimental descripti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Correa Saucedo, Sol Marilu, Fasabi Labajos, Tania Libertad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113454
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/113454
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Volumen de ventas
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_09b1dddce18e5670eb8b7e4c2d974a24
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113454
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y el volumen de ventas en la Empresa MOTOQUAD-YAMAHA Trujillo 2022
title Marketing digital y el volumen de ventas en la Empresa MOTOQUAD-YAMAHA Trujillo 2022
spellingShingle Marketing digital y el volumen de ventas en la Empresa MOTOQUAD-YAMAHA Trujillo 2022
Correa Saucedo, Sol Marilu
Marketing digital
Volumen de ventas
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y el volumen de ventas en la Empresa MOTOQUAD-YAMAHA Trujillo 2022
title_full Marketing digital y el volumen de ventas en la Empresa MOTOQUAD-YAMAHA Trujillo 2022
title_fullStr Marketing digital y el volumen de ventas en la Empresa MOTOQUAD-YAMAHA Trujillo 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y el volumen de ventas en la Empresa MOTOQUAD-YAMAHA Trujillo 2022
title_sort Marketing digital y el volumen de ventas en la Empresa MOTOQUAD-YAMAHA Trujillo 2022
author Correa Saucedo, Sol Marilu
author_facet Correa Saucedo, Sol Marilu
Fasabi Labajos, Tania Libertad
author_role author
author2 Fasabi Labajos, Tania Libertad
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aguilar Aragon, Nancy Deifilia
Mosqueira Rodriguez, Guisella Balbina
dc.contributor.author.fl_str_mv Correa Saucedo, Sol Marilu
Fasabi Labajos, Tania Libertad
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Volumen de ventas
Empresa
topic Marketing digital
Volumen de ventas
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación Marketing Digital y volumen de ventas en la empresa MotoquadYamaha Trujillo, 2022, tiene como objetivo principal describir el desarrollo del marketing digital y volumen de ventas. La metodología es de enfoque cuantitativo, tipo de estudio aplicativo, diseño no experimental descriptivo. Se aplicó un cuestionario para describir la percepción del marketing digital a una muestra de 30 clientes y análisis documental de registros para el volumen de ventas, En relación a la primera variable; se obtuvo como resultado de percepción de marketing digital, por parte de los clientes, un nivel regular de 46,7%, debido a que no influye en el cliente al momento de comprar el producto. La empresa debe mejorar su publicidad en sus redes sociales, páginas web, promocionar más el producto con descuentos en días festivos, descuentos corporativos y a clientes frecuentes. En cuando a volumen ventas, el producto de mayor facturación, fue la moto lineal con un monto de S/ 700,000 soles, seguido de moto acuática con un monto de S/ 40,000 soles. Desde la perspectiva de los clientes se concluye que el marketing digital influye en el volumen de ventas en la empresa Motoquad-Yamaha 2022, requiriendo de la empresa la mejora del marketing digital.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-09T15:38:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-09T15:38:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/113454
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/113454
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113454/1/Correa_SSM-Fasabi_LTL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113454/2/Correa_SSM-Fasabi_LTL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113454/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113454/4/Correa_SSM-Fasabi_LTL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113454/6/Correa_SSM-Fasabi_LTL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113454/5/Correa_SSM-Fasabi_LTL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113454/7/Correa_SSM-Fasabi_LTL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a500db5f424c3c42db0a45010d2247a
360f1add9a5d606e69ca7d9f2fbf3ef3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6672d8d2b6b729e3f2603daedc226cab
a0dbf1cbe2f5c6d7620525595fbaf7dc
b1e2db3ad185ea9256de02c3320fecfa
b1e2db3ad185ea9256de02c3320fecfa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921105462099968
spelling Aguilar Aragon, Nancy DeifiliaMosqueira Rodriguez, Guisella BalbinaCorrea Saucedo, Sol MariluFasabi Labajos, Tania Libertad2023-05-09T15:38:28Z2023-05-09T15:38:28Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/113454La investigación Marketing Digital y volumen de ventas en la empresa MotoquadYamaha Trujillo, 2022, tiene como objetivo principal describir el desarrollo del marketing digital y volumen de ventas. La metodología es de enfoque cuantitativo, tipo de estudio aplicativo, diseño no experimental descriptivo. Se aplicó un cuestionario para describir la percepción del marketing digital a una muestra de 30 clientes y análisis documental de registros para el volumen de ventas, En relación a la primera variable; se obtuvo como resultado de percepción de marketing digital, por parte de los clientes, un nivel regular de 46,7%, debido a que no influye en el cliente al momento de comprar el producto. La empresa debe mejorar su publicidad en sus redes sociales, páginas web, promocionar más el producto con descuentos en días festivos, descuentos corporativos y a clientes frecuentes. En cuando a volumen ventas, el producto de mayor facturación, fue la moto lineal con un monto de S/ 700,000 soles, seguido de moto acuática con un monto de S/ 40,000 soles. Desde la perspectiva de los clientes se concluye que el marketing digital influye en el volumen de ventas en la empresa Motoquad-Yamaha 2022, requiriendo de la empresa la mejora del marketing digital.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVolumen de ventasEmpresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el volumen de ventas en la Empresa MOTOQUAD-YAMAHA Trujillo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración1817295118095897https://orcid.org/0000-0002-1536-3109https://orcid.org/0000-0001-6170-58384829098847829609413016Mosqueira Rodriguez, Guisella BalbinaCedron Medina, Carlos AlbertoAguilar Aragon, Nancy Deifiliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCorrea_SSM-Fasabi_LTL-SD.pdfCorrea_SSM-Fasabi_LTL-SD.pdfapplication/pdf1723829https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113454/1/Correa_SSM-Fasabi_LTL-SD.pdf5a500db5f424c3c42db0a45010d2247aMD51Correa_SSM-Fasabi_LTL.pdfCorrea_SSM-Fasabi_LTL.pdfapplication/pdf1755358https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113454/2/Correa_SSM-Fasabi_LTL.pdf360f1add9a5d606e69ca7d9f2fbf3ef3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113454/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCorrea_SSM-Fasabi_LTL-SD.pdf.txtCorrea_SSM-Fasabi_LTL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81334https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113454/4/Correa_SSM-Fasabi_LTL-SD.pdf.txt6672d8d2b6b729e3f2603daedc226cabMD54Correa_SSM-Fasabi_LTL.pdf.txtCorrea_SSM-Fasabi_LTL.pdf.txtExtracted texttext/plain86130https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113454/6/Correa_SSM-Fasabi_LTL.pdf.txta0dbf1cbe2f5c6d7620525595fbaf7dcMD56THUMBNAILCorrea_SSM-Fasabi_LTL-SD.pdf.jpgCorrea_SSM-Fasabi_LTL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113454/5/Correa_SSM-Fasabi_LTL-SD.pdf.jpgb1e2db3ad185ea9256de02c3320fecfaMD55Correa_SSM-Fasabi_LTL.pdf.jpgCorrea_SSM-Fasabi_LTL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113454/7/Correa_SSM-Fasabi_LTL.pdf.jpgb1e2db3ad185ea9256de02c3320fecfaMD5720.500.12692/113454oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1134542023-05-09 22:18:18.8Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).