Marketing digital y el volumen de ventas en la Empresa MOTOQUAD-YAMAHA Trujillo 2022
Descripción del Articulo
La investigación Marketing Digital y volumen de ventas en la empresa MotoquadYamaha Trujillo, 2022, tiene como objetivo principal describir el desarrollo del marketing digital y volumen de ventas. La metodología es de enfoque cuantitativo, tipo de estudio aplicativo, diseño no experimental descripti...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113454 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/113454 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Volumen de ventas Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_09b1dddce18e5670eb8b7e4c2d974a24 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113454 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y el volumen de ventas en la Empresa MOTOQUAD-YAMAHA Trujillo 2022 |
title |
Marketing digital y el volumen de ventas en la Empresa MOTOQUAD-YAMAHA Trujillo 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital y el volumen de ventas en la Empresa MOTOQUAD-YAMAHA Trujillo 2022 Correa Saucedo, Sol Marilu Marketing digital Volumen de ventas Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y el volumen de ventas en la Empresa MOTOQUAD-YAMAHA Trujillo 2022 |
title_full |
Marketing digital y el volumen de ventas en la Empresa MOTOQUAD-YAMAHA Trujillo 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital y el volumen de ventas en la Empresa MOTOQUAD-YAMAHA Trujillo 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y el volumen de ventas en la Empresa MOTOQUAD-YAMAHA Trujillo 2022 |
title_sort |
Marketing digital y el volumen de ventas en la Empresa MOTOQUAD-YAMAHA Trujillo 2022 |
author |
Correa Saucedo, Sol Marilu |
author_facet |
Correa Saucedo, Sol Marilu Fasabi Labajos, Tania Libertad |
author_role |
author |
author2 |
Fasabi Labajos, Tania Libertad |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aguilar Aragon, Nancy Deifilia Mosqueira Rodriguez, Guisella Balbina |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Correa Saucedo, Sol Marilu Fasabi Labajos, Tania Libertad |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Volumen de ventas Empresa |
topic |
Marketing digital Volumen de ventas Empresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación Marketing Digital y volumen de ventas en la empresa MotoquadYamaha Trujillo, 2022, tiene como objetivo principal describir el desarrollo del marketing digital y volumen de ventas. La metodología es de enfoque cuantitativo, tipo de estudio aplicativo, diseño no experimental descriptivo. Se aplicó un cuestionario para describir la percepción del marketing digital a una muestra de 30 clientes y análisis documental de registros para el volumen de ventas, En relación a la primera variable; se obtuvo como resultado de percepción de marketing digital, por parte de los clientes, un nivel regular de 46,7%, debido a que no influye en el cliente al momento de comprar el producto. La empresa debe mejorar su publicidad en sus redes sociales, páginas web, promocionar más el producto con descuentos en días festivos, descuentos corporativos y a clientes frecuentes. En cuando a volumen ventas, el producto de mayor facturación, fue la moto lineal con un monto de S/ 700,000 soles, seguido de moto acuática con un monto de S/ 40,000 soles. Desde la perspectiva de los clientes se concluye que el marketing digital influye en el volumen de ventas en la empresa Motoquad-Yamaha 2022, requiriendo de la empresa la mejora del marketing digital. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-09T15:38:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-09T15:38:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/113454 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/113454 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113454/1/Correa_SSM-Fasabi_LTL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113454/2/Correa_SSM-Fasabi_LTL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113454/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113454/4/Correa_SSM-Fasabi_LTL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113454/6/Correa_SSM-Fasabi_LTL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113454/5/Correa_SSM-Fasabi_LTL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113454/7/Correa_SSM-Fasabi_LTL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a500db5f424c3c42db0a45010d2247a 360f1add9a5d606e69ca7d9f2fbf3ef3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6672d8d2b6b729e3f2603daedc226cab a0dbf1cbe2f5c6d7620525595fbaf7dc b1e2db3ad185ea9256de02c3320fecfa b1e2db3ad185ea9256de02c3320fecfa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921105462099968 |
spelling |
Aguilar Aragon, Nancy DeifiliaMosqueira Rodriguez, Guisella BalbinaCorrea Saucedo, Sol MariluFasabi Labajos, Tania Libertad2023-05-09T15:38:28Z2023-05-09T15:38:28Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/113454La investigación Marketing Digital y volumen de ventas en la empresa MotoquadYamaha Trujillo, 2022, tiene como objetivo principal describir el desarrollo del marketing digital y volumen de ventas. La metodología es de enfoque cuantitativo, tipo de estudio aplicativo, diseño no experimental descriptivo. Se aplicó un cuestionario para describir la percepción del marketing digital a una muestra de 30 clientes y análisis documental de registros para el volumen de ventas, En relación a la primera variable; se obtuvo como resultado de percepción de marketing digital, por parte de los clientes, un nivel regular de 46,7%, debido a que no influye en el cliente al momento de comprar el producto. La empresa debe mejorar su publicidad en sus redes sociales, páginas web, promocionar más el producto con descuentos en días festivos, descuentos corporativos y a clientes frecuentes. En cuando a volumen ventas, el producto de mayor facturación, fue la moto lineal con un monto de S/ 700,000 soles, seguido de moto acuática con un monto de S/ 40,000 soles. Desde la perspectiva de los clientes se concluye que el marketing digital influye en el volumen de ventas en la empresa Motoquad-Yamaha 2022, requiriendo de la empresa la mejora del marketing digital.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVolumen de ventasEmpresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y el volumen de ventas en la Empresa MOTOQUAD-YAMAHA Trujillo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración1817295118095897https://orcid.org/0000-0002-1536-3109https://orcid.org/0000-0001-6170-58384829098847829609413016Mosqueira Rodriguez, Guisella BalbinaCedron Medina, Carlos AlbertoAguilar Aragon, Nancy Deifiliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCorrea_SSM-Fasabi_LTL-SD.pdfCorrea_SSM-Fasabi_LTL-SD.pdfapplication/pdf1723829https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113454/1/Correa_SSM-Fasabi_LTL-SD.pdf5a500db5f424c3c42db0a45010d2247aMD51Correa_SSM-Fasabi_LTL.pdfCorrea_SSM-Fasabi_LTL.pdfapplication/pdf1755358https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113454/2/Correa_SSM-Fasabi_LTL.pdf360f1add9a5d606e69ca7d9f2fbf3ef3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113454/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCorrea_SSM-Fasabi_LTL-SD.pdf.txtCorrea_SSM-Fasabi_LTL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81334https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113454/4/Correa_SSM-Fasabi_LTL-SD.pdf.txt6672d8d2b6b729e3f2603daedc226cabMD54Correa_SSM-Fasabi_LTL.pdf.txtCorrea_SSM-Fasabi_LTL.pdf.txtExtracted texttext/plain86130https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113454/6/Correa_SSM-Fasabi_LTL.pdf.txta0dbf1cbe2f5c6d7620525595fbaf7dcMD56THUMBNAILCorrea_SSM-Fasabi_LTL-SD.pdf.jpgCorrea_SSM-Fasabi_LTL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113454/5/Correa_SSM-Fasabi_LTL-SD.pdf.jpgb1e2db3ad185ea9256de02c3320fecfaMD55Correa_SSM-Fasabi_LTL.pdf.jpgCorrea_SSM-Fasabi_LTL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/113454/7/Correa_SSM-Fasabi_LTL.pdf.jpgb1e2db3ad185ea9256de02c3320fecfaMD5720.500.12692/113454oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1134542023-05-09 22:18:18.8Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).