Marketing digital y el volumen de ventas en la Empresa MOTOQUAD-YAMAHA Trujillo 2022

Descripción del Articulo

La investigación Marketing Digital y volumen de ventas en la empresa MotoquadYamaha Trujillo, 2022, tiene como objetivo principal describir el desarrollo del marketing digital y volumen de ventas. La metodología es de enfoque cuantitativo, tipo de estudio aplicativo, diseño no experimental descripti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Correa Saucedo, Sol Marilu, Fasabi Labajos, Tania Libertad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/113454
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/113454
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Volumen de ventas
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación Marketing Digital y volumen de ventas en la empresa MotoquadYamaha Trujillo, 2022, tiene como objetivo principal describir el desarrollo del marketing digital y volumen de ventas. La metodología es de enfoque cuantitativo, tipo de estudio aplicativo, diseño no experimental descriptivo. Se aplicó un cuestionario para describir la percepción del marketing digital a una muestra de 30 clientes y análisis documental de registros para el volumen de ventas, En relación a la primera variable; se obtuvo como resultado de percepción de marketing digital, por parte de los clientes, un nivel regular de 46,7%, debido a que no influye en el cliente al momento de comprar el producto. La empresa debe mejorar su publicidad en sus redes sociales, páginas web, promocionar más el producto con descuentos en días festivos, descuentos corporativos y a clientes frecuentes. En cuando a volumen ventas, el producto de mayor facturación, fue la moto lineal con un monto de S/ 700,000 soles, seguido de moto acuática con un monto de S/ 40,000 soles. Desde la perspectiva de los clientes se concluye que el marketing digital influye en el volumen de ventas en la empresa Motoquad-Yamaha 2022, requiriendo de la empresa la mejora del marketing digital.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).