Vínculos de apego parentales y dependencia emocional en estudiantes mujeres de un centro de educación superior de la provincia de Sullana, 2013

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo Establecer qué relación existe entre Vínculos de Apego Parentales y Dependencia Emocional en estudiantes mujeres de un centro de educación superior. Para esto se utilizó el diseño de investigación, no experimental transaccional - transversal, tomando como poblac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero Robledo, Luz Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140863
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/140863
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Vínculos de apego parentales
Dependencia emocional
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo Establecer qué relación existe entre Vínculos de Apego Parentales y Dependencia Emocional en estudiantes mujeres de un centro de educación superior. Para esto se utilizó el diseño de investigación, no experimental transaccional - transversal, tomando como población a las estudiantes de una universidad Nacional de la ciudad de Sullana, con una muestra de 300 alumnas. Se empleó como instrumentos de evaluación, el Parental Bondinglnstrument de Gordon, Parker, Tupling y Brown y el cuestionario de Dependencia Emocional de Lemos y Ledoño. Como resultado de la investigación se encontró que no existe relación significativa entre las variables de estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).