Marketing digital y posicionamiento de la pollería Hikari en el Distrito de los Olivos, Lima -2020
Descripción del Articulo
La investigación es relevante porque buscó analizar como el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la pollería Hikari, para mejorar el uso de las estrategias de marketing digital de los negocios para poder posicionarse en el mercado. El objetivo de este estudio fue: determinar la r...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80769 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80769 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento de la empresa Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_0983bf61ebadd31cfcf0ea3527cfa998 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80769 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de la pollería Hikari en el Distrito de los Olivos, Lima -2020 |
| title |
Marketing digital y posicionamiento de la pollería Hikari en el Distrito de los Olivos, Lima -2020 |
| spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de la pollería Hikari en el Distrito de los Olivos, Lima -2020 Bendezu Olivas, Mayler Ronaldo Marketing digital Posicionamiento de la empresa Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Marketing digital y posicionamiento de la pollería Hikari en el Distrito de los Olivos, Lima -2020 |
| title_full |
Marketing digital y posicionamiento de la pollería Hikari en el Distrito de los Olivos, Lima -2020 |
| title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de la pollería Hikari en el Distrito de los Olivos, Lima -2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de la pollería Hikari en el Distrito de los Olivos, Lima -2020 |
| title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de la pollería Hikari en el Distrito de los Olivos, Lima -2020 |
| author |
Bendezu Olivas, Mayler Ronaldo |
| author_facet |
Bendezu Olivas, Mayler Ronaldo Garay Corsino, Kevin Joshua Torre Reyes, Jair Epifanio |
| author_role |
author |
| author2 |
Garay Corsino, Kevin Joshua Torre Reyes, Jair Epifanio |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mogollón García, Francisco Segundo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bendezu Olivas, Mayler Ronaldo Garay Corsino, Kevin Joshua Torre Reyes, Jair Epifanio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento de la empresa Comportamiento del consumidor |
| topic |
Marketing digital Posicionamiento de la empresa Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
La investigación es relevante porque buscó analizar como el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la pollería Hikari, para mejorar el uso de las estrategias de marketing digital de los negocios para poder posicionarse en el mercado. El objetivo de este estudio fue: determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la pollería Hikari en el Distrito de los Olivos, Lima-2020. Metodología: se trató de un estudio cuantitativo de tipo descriptivo, correlacional que utilizo como instrumento de recolección de datos el cuestionario. La población estuvo conformada por 50 clientes de la pollería Hikari en el Distrito de los Olivos. La hipótesis que se realizó a través de la medición de Rho Spearman (Rho=,766**) .Donde se concluye que si existió una relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento. Por lo tanto, es importante desarrollar estrategias de marketing digital para lograr posicionarse. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-22T05:24:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-22T05:24:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/80769 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/80769 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80769/4/B-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80769/5/B-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80769/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80769/6/B-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80769/8/B-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80769/7/B-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80769/9/B-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
da929e45d69f59b01863e870d283494a 7f182c853d8784cc81a973d6a1a84179 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 45c83fc41b0fa751bd7f19d3da32fb36 27d3be634a5d4f561b52280b19a717c9 0527c72a4323d1f6226e705731729654 0527c72a4323d1f6226e705731729654 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922498604367872 |
| spelling |
Mogollón García, Francisco SegundoBendezu Olivas, Mayler RonaldoGaray Corsino, Kevin JoshuaTorre Reyes, Jair Epifanio2022-02-22T05:24:32Z2022-02-22T05:24:32Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/80769La investigación es relevante porque buscó analizar como el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la pollería Hikari, para mejorar el uso de las estrategias de marketing digital de los negocios para poder posicionarse en el mercado. El objetivo de este estudio fue: determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la pollería Hikari en el Distrito de los Olivos, Lima-2020. Metodología: se trató de un estudio cuantitativo de tipo descriptivo, correlacional que utilizo como instrumento de recolección de datos el cuestionario. La población estuvo conformada por 50 clientes de la pollería Hikari en el Distrito de los Olivos. La hipótesis que se realizó a través de la medición de Rho Spearman (Rho=,766**) .Donde se concluye que si existió una relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento. Por lo tanto, es importante desarrollar estrategias de marketing digital para lograr posicionarse.Trabajo de investigaciónLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de la empresaComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing digital y posicionamiento de la pollería Hikari en el Distrito de los Olivos, Lima -2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Marketing y Dirección de Empresas42228259https://orcid.org/0000-0003-0188-0049765269907322097172841102414106Mogollon Garcia, Francisco SegundoLuna Gamarra, Magaly ErickaFlores Lizaraso, Giovanahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE-SD.pdfB-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE-SD.pdfapplication/pdf4727726https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80769/4/B-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE-SD.pdfda929e45d69f59b01863e870d283494aMD54B-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE.pdfB-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE.pdfapplication/pdf4725312https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80769/5/B-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE.pdf7f182c853d8784cc81a973d6a1a84179MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80769/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE-SD.pdf.txtB-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9703https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80769/6/B-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE-SD.pdf.txt45c83fc41b0fa751bd7f19d3da32fb36MD56B-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE.pdf.txtB-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE.pdf.txtExtracted texttext/plain78389https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80769/8/B-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE.pdf.txt27d3be634a5d4f561b52280b19a717c9MD58THUMBNAILB-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE-SD.pdf.jpgB-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5109https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80769/7/B-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE-SD.pdf.jpg0527c72a4323d1f6226e705731729654MD57B-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE.pdf.jpgB-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5109https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80769/9/B-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE.pdf.jpg0527c72a4323d1f6226e705731729654MD5920.500.12692/80769oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/807692023-07-03 22:12:33.965Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.957005 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).