Marketing digital y posicionamiento de la pollería Hikari en el Distrito de los Olivos, Lima -2020

Descripción del Articulo

La investigación es relevante porque buscó analizar como el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la pollería Hikari, para mejorar el uso de las estrategias de marketing digital de los negocios para poder posicionarse en el mercado. El objetivo de este estudio fue: determinar la r...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bendezu Olivas, Mayler Ronaldo, Garay Corsino, Kevin Joshua, Torre Reyes, Jair Epifanio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80769
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80769
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de la empresa
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_0983bf61ebadd31cfcf0ea3527cfa998
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80769
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de la pollería Hikari en el Distrito de los Olivos, Lima -2020
title Marketing digital y posicionamiento de la pollería Hikari en el Distrito de los Olivos, Lima -2020
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de la pollería Hikari en el Distrito de los Olivos, Lima -2020
Bendezu Olivas, Mayler Ronaldo
Marketing digital
Posicionamiento de la empresa
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing digital y posicionamiento de la pollería Hikari en el Distrito de los Olivos, Lima -2020
title_full Marketing digital y posicionamiento de la pollería Hikari en el Distrito de los Olivos, Lima -2020
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de la pollería Hikari en el Distrito de los Olivos, Lima -2020
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de la pollería Hikari en el Distrito de los Olivos, Lima -2020
title_sort Marketing digital y posicionamiento de la pollería Hikari en el Distrito de los Olivos, Lima -2020
author Bendezu Olivas, Mayler Ronaldo
author_facet Bendezu Olivas, Mayler Ronaldo
Garay Corsino, Kevin Joshua
Torre Reyes, Jair Epifanio
author_role author
author2 Garay Corsino, Kevin Joshua
Torre Reyes, Jair Epifanio
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mogollón García, Francisco Segundo
dc.contributor.author.fl_str_mv Bendezu Olivas, Mayler Ronaldo
Garay Corsino, Kevin Joshua
Torre Reyes, Jair Epifanio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento de la empresa
Comportamiento del consumidor
topic Marketing digital
Posicionamiento de la empresa
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La investigación es relevante porque buscó analizar como el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la pollería Hikari, para mejorar el uso de las estrategias de marketing digital de los negocios para poder posicionarse en el mercado. El objetivo de este estudio fue: determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la pollería Hikari en el Distrito de los Olivos, Lima-2020. Metodología: se trató de un estudio cuantitativo de tipo descriptivo, correlacional que utilizo como instrumento de recolección de datos el cuestionario. La población estuvo conformada por 50 clientes de la pollería Hikari en el Distrito de los Olivos. La hipótesis que se realizó a través de la medición de Rho Spearman (Rho=,766**) .Donde se concluye que si existió una relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento. Por lo tanto, es importante desarrollar estrategias de marketing digital para lograr posicionarse.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-22T05:24:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-22T05:24:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/80769
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/80769
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80769/4/B-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80769/5/B-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80769/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80769/6/B-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80769/8/B-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80769/7/B-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80769/9/B-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv da929e45d69f59b01863e870d283494a
7f182c853d8784cc81a973d6a1a84179
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
45c83fc41b0fa751bd7f19d3da32fb36
27d3be634a5d4f561b52280b19a717c9
0527c72a4323d1f6226e705731729654
0527c72a4323d1f6226e705731729654
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922498604367872
spelling Mogollón García, Francisco SegundoBendezu Olivas, Mayler RonaldoGaray Corsino, Kevin JoshuaTorre Reyes, Jair Epifanio2022-02-22T05:24:32Z2022-02-22T05:24:32Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/80769La investigación es relevante porque buscó analizar como el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la pollería Hikari, para mejorar el uso de las estrategias de marketing digital de los negocios para poder posicionarse en el mercado. El objetivo de este estudio fue: determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la pollería Hikari en el Distrito de los Olivos, Lima-2020. Metodología: se trató de un estudio cuantitativo de tipo descriptivo, correlacional que utilizo como instrumento de recolección de datos el cuestionario. La población estuvo conformada por 50 clientes de la pollería Hikari en el Distrito de los Olivos. La hipótesis que se realizó a través de la medición de Rho Spearman (Rho=,766**) .Donde se concluye que si existió una relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento. Por lo tanto, es importante desarrollar estrategias de marketing digital para lograr posicionarse.Trabajo de investigaciónLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de la empresaComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing digital y posicionamiento de la pollería Hikari en el Distrito de los Olivos, Lima -2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Marketing y Dirección de Empresas42228259https://orcid.org/0000-0003-0188-0049765269907322097172841102414106Mogollon Garcia, Francisco SegundoLuna Gamarra, Magaly ErickaFlores Lizaraso, Giovanahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE-SD.pdfB-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE-SD.pdfapplication/pdf4727726https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80769/4/B-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE-SD.pdfda929e45d69f59b01863e870d283494aMD54B-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE.pdfB-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE.pdfapplication/pdf4725312https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80769/5/B-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE.pdf7f182c853d8784cc81a973d6a1a84179MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80769/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE-SD.pdf.txtB-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9703https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80769/6/B-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE-SD.pdf.txt45c83fc41b0fa751bd7f19d3da32fb36MD56B-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE.pdf.txtB-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE.pdf.txtExtracted texttext/plain78389https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80769/8/B-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE.pdf.txt27d3be634a5d4f561b52280b19a717c9MD58THUMBNAILB-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE-SD.pdf.jpgB-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5109https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80769/7/B-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE-SD.pdf.jpg0527c72a4323d1f6226e705731729654MD57B-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE.pdf.jpgB-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5109https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80769/9/B-Bendezu_OMR-Garay_CKJ-Torre_RJE.pdf.jpg0527c72a4323d1f6226e705731729654MD5920.500.12692/80769oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/807692023-07-03 22:12:33.965Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.957005
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).