Marketing digital y posicionamiento de la pollería Hikari en el Distrito de los Olivos, Lima -2020
Descripción del Articulo
La investigación es relevante porque buscó analizar como el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la pollería Hikari, para mejorar el uso de las estrategias de marketing digital de los negocios para poder posicionarse en el mercado. El objetivo de este estudio fue: determinar la r...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80769 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80769 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento de la empresa Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | La investigación es relevante porque buscó analizar como el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la pollería Hikari, para mejorar el uso de las estrategias de marketing digital de los negocios para poder posicionarse en el mercado. El objetivo de este estudio fue: determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la pollería Hikari en el Distrito de los Olivos, Lima-2020. Metodología: se trató de un estudio cuantitativo de tipo descriptivo, correlacional que utilizo como instrumento de recolección de datos el cuestionario. La población estuvo conformada por 50 clientes de la pollería Hikari en el Distrito de los Olivos. La hipótesis que se realizó a través de la medición de Rho Spearman (Rho=,766**) .Donde se concluye que si existió una relación significativa entre el marketing digital y el posicionamiento. Por lo tanto, es importante desarrollar estrategias de marketing digital para lograr posicionarse. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).