Inteligencia emocional y hábitos de estudio en tiempos de pandemia COVID-19 en adolescentes de edad escolar, Cusco 2020
Descripción del Articulo
Inteligencia emocional y hábitos de estudio en tiempos de pandemia COVID 19 en adolescentes de edad escolar, Cusco El objetivo de la investigación reside en determinar la relación entre la inteligencia emocional y los hábitos de estudio en tiempos de pandemia COVID19 en adolescentes de edad escolar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58690 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58690 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Inteligencia emocional Estudiantes COVID-19 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | Inteligencia emocional y hábitos de estudio en tiempos de pandemia COVID 19 en adolescentes de edad escolar, Cusco El objetivo de la investigación reside en determinar la relación entre la inteligencia emocional y los hábitos de estudio en tiempos de pandemia COVID19 en adolescentes de edad escolar de Cusco, 2020. Con la hipotesis general existe una relación de la inteligencia emocional y los hábitos de estudio en tiempos de pandemia COVID19 en adolescentes de edad escolar de Cusco, 2020. El tipo de investigación fue básico con un alcance o nivel correlacional, de manera que se explicó el conocimiento generado desde ella, expresa, la relación de la inteligencia emocional y los hábitos de estudio de los adolescentes de edad escolar. Se empleo el método hipotético deductivo, a través de procedimientos inductivos y deductivos de las hipótesis planteadas, de modo que se pudo llegar a conclusiones particulares de las mismas. Como respuesta a este objetivo se determinó la existencia de la relación entre la inteligencia emocional y los hábitos de estudio, se acepta la hipótesis que indica que existe relación de la inteligencia emocional y los hábitos de estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).