Inteligencia emocional y hábitos de estudio en tiempos de pandemia COVID-19 en adolescentes de edad escolar, Cusco 2020

Descripción del Articulo

Inteligencia emocional y hábitos de estudio en tiempos de pandemia COVID 19 en adolescentes de edad escolar, Cusco El objetivo de la investigación reside en determinar la relación entre la inteligencia emocional y los hábitos de estudio en tiempos de pandemia COVID19 en adolescentes de edad escolar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chacón Grajeda, María Antonieta
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58690
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58690
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Inteligencia emocional
Estudiantes
COVID-19
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:Inteligencia emocional y hábitos de estudio en tiempos de pandemia COVID 19 en adolescentes de edad escolar, Cusco El objetivo de la investigación reside en determinar la relación entre la inteligencia emocional y los hábitos de estudio en tiempos de pandemia COVID19 en adolescentes de edad escolar de Cusco, 2020. Con la hipotesis general existe una relación de la inteligencia emocional y los hábitos de estudio en tiempos de pandemia COVID19 en adolescentes de edad escolar de Cusco, 2020. El tipo de investigación fue básico con un alcance o nivel correlacional, de manera que se explicó el conocimiento generado desde ella, expresa, la relación de la inteligencia emocional y los hábitos de estudio de los adolescentes de edad escolar. Se empleo el método hipotético deductivo, a través de procedimientos inductivos y deductivos de las hipótesis planteadas, de modo que se pudo llegar a conclusiones particulares de las mismas. Como respuesta a este objetivo se determinó la existencia de la relación entre la inteligencia emocional y los hábitos de estudio, se acepta la hipótesis que indica que existe relación de la inteligencia emocional y los hábitos de estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).