El Marketing Mix y la fidelización del cliente en el centro comercial Multiplaza Próceres, San Juan De Lurigancho, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la Marketing mix y la Fidelización del cliente en el Centro Comercial Multiplaza Próceres , San Juan de Lurigancho, 2018. Se aplicó una investigación descriptiva y correlacional, considerando los criterios de exclusió...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24110 |
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Pando Sussoni, Leonidas EduardoVillavicencio Villegas, Miriam Zeida2018-12-18T17:43:31Z2018-12-18T17:43:31Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24110La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la Marketing mix y la Fidelización del cliente en el Centro Comercial Multiplaza Próceres , San Juan de Lurigancho, 2018. Se aplicó una investigación descriptiva y correlacional, considerando los criterios de exclusión determino una muestra de 238 clientes frecuentes, se utilizó la técnica de encuesta, en la escala de Likert los datos obtenidos fueron analizados en el SPSS Statistics24 y Excel. Los resultados se determinan de la siguiente manera la relación que existe entre el marketing mix y la fidelización del cliente es moderada Rho de Spearman de 0.520, con un nivel de significancia 0.000. La relación que existe entre el producto y la fidelización r=0.48 es baja y positiva, la relación que existe entre el precio y la fidelización r=0.307 baja y positiva , la relación que existe entre la plaza y la fidelización r=0.507 es moderada y positiva, la relación que existe entre la promoción y la fidelización r=0.277 es baja y positiva. Llegando a la conclusión siguiente: Existe una relación de las dos variables de estudio de manera moderada, es decir que a medida que se mejore las herramientas del marketing mix en el centro comercial mejorará la fidelización del cliente en el centro comercial Multiplaza Próceres, San Juan de Lurigancho 2018TesisLima EsteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixFidelización del clienteProductoPrecioPlazaPromociónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Marketing Mix y la fidelización del cliente en el centro comercial Multiplaza Próceres, San Juan De Lurigancho, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVILLAVICENCIO_VM-SD.pdfVILLAVICENCIO_VM-SD.pdfapplication/pdf4972303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24110/1/VILLAVICENCIO_VM-SD.pdf04585641eff8f58c31ddaaa42403c633MD51VILLAVICENCIO_VM .pdfVILLAVICENCIO_VM .pdfapplication/pdf4441256https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24110/2/VILLAVICENCIO_VM%20.pdfe876c2442c17599c460933677ea72fbaMD52TEXTVILLAVICENCIO_VM-SD.pdf.txtVILLAVICENCIO_VM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain14562https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24110/3/VILLAVICENCIO_VM-SD.pdf.txt8805b6512666bc56d722d98727a292d6MD53VILLAVICENCIO_VM .pdf.txtVILLAVICENCIO_VM .pdf.txtExtracted texttext/plain176691https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24110/5/VILLAVICENCIO_VM%20.pdf.txt86bcf5f3459955b4492da6b4de9cfdf8MD55THUMBNAILVILLAVICENCIO_VM-SD.pdf.jpgVILLAVICENCIO_VM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3784https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24110/4/VILLAVICENCIO_VM-SD.pdf.jpg25e001d0538f7dd699166748725822abMD54VILLAVICENCIO_VM .pdf.jpgVILLAVICENCIO_VM .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3784https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24110/6/VILLAVICENCIO_VM%20.pdf.jpg25e001d0538f7dd699166748725822abMD5620.500.12692/24110oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/241102023-06-21 14:35:44.15Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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