Lean Logistics en el área de almacén para mejorar el servicio al cliente de calzado deportivo en una empresa comercial, Ate, 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo por finalidad determinar cómo la aplicación de Lean Logistics mejora el servicio al cliente de calzado deportivo en una empresa comercial, Ate, 2023.El método de investigación fue de tipo aplicada, diseño pre experimental y alcance comparativo. La unidad de análisis es el servi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ascona Osores, Katherin Yomira, Callapani Mamani, Brayan Hidalgo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144092
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144092
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lean Logistics
Servicio al cliente
Gestión de despacho
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
id UCVV_091126269587d00b3581da2455a8ce1d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144092
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Lean Logistics en el área de almacén para mejorar el servicio al cliente de calzado deportivo en una empresa comercial, Ate, 2023
title Lean Logistics en el área de almacén para mejorar el servicio al cliente de calzado deportivo en una empresa comercial, Ate, 2023
spellingShingle Lean Logistics en el área de almacén para mejorar el servicio al cliente de calzado deportivo en una empresa comercial, Ate, 2023
Ascona Osores, Katherin Yomira
Lean Logistics
Servicio al cliente
Gestión de despacho
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
title_short Lean Logistics en el área de almacén para mejorar el servicio al cliente de calzado deportivo en una empresa comercial, Ate, 2023
title_full Lean Logistics en el área de almacén para mejorar el servicio al cliente de calzado deportivo en una empresa comercial, Ate, 2023
title_fullStr Lean Logistics en el área de almacén para mejorar el servicio al cliente de calzado deportivo en una empresa comercial, Ate, 2023
title_full_unstemmed Lean Logistics en el área de almacén para mejorar el servicio al cliente de calzado deportivo en una empresa comercial, Ate, 2023
title_sort Lean Logistics en el área de almacén para mejorar el servicio al cliente de calzado deportivo en una empresa comercial, Ate, 2023
author Ascona Osores, Katherin Yomira
author_facet Ascona Osores, Katherin Yomira
Callapani Mamani, Brayan Hidalgo
author_role author
author2 Callapani Mamani, Brayan Hidalgo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Harada, Freddy Armando
dc.contributor.author.fl_str_mv Ascona Osores, Katherin Yomira
Callapani Mamani, Brayan Hidalgo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Lean Logistics
Servicio al cliente
Gestión de despacho
topic Lean Logistics
Servicio al cliente
Gestión de despacho
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
description La investigación tuvo por finalidad determinar cómo la aplicación de Lean Logistics mejora el servicio al cliente de calzado deportivo en una empresa comercial, Ate, 2023.El método de investigación fue de tipo aplicada, diseño pre experimental y alcance comparativo. La unidad de análisis es el servicio al cliente, por lo que la población se determina mediante la medición de un periodo de 12 indicadores evaluados en semanas en una empresa comercial. La muestra es igual que la población, por tanto, censal. Para recolectar información se empleó la técnica ficha de observación, fichas bibliográficas digitales, ficha de contrastación de instrumentos y los formatos de recolección de datos. Se concluyó que la aplicación de Lean Logistics mejora el servicio al cliente de calzado deportivo en una empresa comercial, ha quedado demostrado a través del análisis inferencial que el servicio al cliente, antes (82,32) es menor que la media del servicio al cliente después (87,46), por el cual se refleja una mejora de 5.14% consecuentemente
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-20T21:01:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-20T21:01:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/144092
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/144092
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144092/1/Ascona_OKY-Callapani_MBH-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144092/2/Ascona_OKY-Callapani_MBH-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144092/3/Ascona_OKY-Callapani_MBH.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144092/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144092/5/Ascona_OKY-Callapani_MBH-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144092/7/Ascona_OKY-Callapani_MBH-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144092/9/Ascona_OKY-Callapani_MBH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144092/6/Ascona_OKY-Callapani_MBH-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144092/8/Ascona_OKY-Callapani_MBH-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144092/10/Ascona_OKY-Callapani_MBH.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2185e5896c8b551e615559746d1923a8
27e76f15bb1ced3595792ce40090e02e
454a15c08071b25373b9a0ac562f81b9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
add8d5eb5c79f34391304acd9ed367a7
2d1e248385f2601239da4f19a5d415f5
85f8070fd0e27b5aeed5d2c3cfc4023f
f00f4ae02cf5fda8109d576241b7441f
7705ace65425c7fbd8755be69155af38
f00f4ae02cf5fda8109d576241b7441f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1812994381435633664
spelling Ramos Harada, Freddy ArmandoAscona Osores, Katherin YomiraCallapani Mamani, Brayan Hidalgo2024-06-20T21:01:06Z2024-06-20T21:01:06Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/144092La investigación tuvo por finalidad determinar cómo la aplicación de Lean Logistics mejora el servicio al cliente de calzado deportivo en una empresa comercial, Ate, 2023.El método de investigación fue de tipo aplicada, diseño pre experimental y alcance comparativo. La unidad de análisis es el servicio al cliente, por lo que la población se determina mediante la medición de un periodo de 12 indicadores evaluados en semanas en una empresa comercial. La muestra es igual que la población, por tanto, censal. Para recolectar información se empleó la técnica ficha de observación, fichas bibliográficas digitales, ficha de contrastación de instrumentos y los formatos de recolección de datos. Se concluyó que la aplicación de Lean Logistics mejora el servicio al cliente de calzado deportivo en una empresa comercial, ha quedado demostrado a través del análisis inferencial que el servicio al cliente, antes (82,32) es menor que la media del servicio al cliente después (87,46), por el cual se refleja una mejora de 5.14% consecuentementeAteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y ProductivaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLean LogisticsServicio al clienteGestión de despachohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01Lean Logistics en el área de almacén para mejorar el servicio al cliente de calzado deportivo en una empresa comercial, Ate, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial07823251https://orcid.org/0000-0002-3619-51407326817871015336732016Macetas Porras, MirkoAcosta Solorzano, WilliansRamos Harada, Freddyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAscona_OKY-Callapani_MBH-SD.pdfAscona_OKY-Callapani_MBH-SD.pdfapplication/pdf2323008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144092/1/Ascona_OKY-Callapani_MBH-SD.pdf2185e5896c8b551e615559746d1923a8MD51Ascona_OKY-Callapani_MBH-IT.pdfAscona_OKY-Callapani_MBH-IT.pdfapplication/pdf7397436https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144092/2/Ascona_OKY-Callapani_MBH-IT.pdf27e76f15bb1ced3595792ce40090e02eMD52Ascona_OKY-Callapani_MBH.pdfAscona_OKY-Callapani_MBH.pdfapplication/pdf2323008https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144092/3/Ascona_OKY-Callapani_MBH.pdf454a15c08071b25373b9a0ac562f81b9MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144092/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAscona_OKY-Callapani_MBH-SD.pdf.txtAscona_OKY-Callapani_MBH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118733https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144092/5/Ascona_OKY-Callapani_MBH-SD.pdf.txtadd8d5eb5c79f34391304acd9ed367a7MD55Ascona_OKY-Callapani_MBH-IT.pdf.txtAscona_OKY-Callapani_MBH-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2249https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144092/7/Ascona_OKY-Callapani_MBH-IT.pdf.txt2d1e248385f2601239da4f19a5d415f5MD57Ascona_OKY-Callapani_MBH.pdf.txtAscona_OKY-Callapani_MBH.pdf.txtExtracted texttext/plain121332https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144092/9/Ascona_OKY-Callapani_MBH.pdf.txt85f8070fd0e27b5aeed5d2c3cfc4023fMD59THUMBNAILAscona_OKY-Callapani_MBH-SD.pdf.jpgAscona_OKY-Callapani_MBH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144092/6/Ascona_OKY-Callapani_MBH-SD.pdf.jpgf00f4ae02cf5fda8109d576241b7441fMD56Ascona_OKY-Callapani_MBH-IT.pdf.jpgAscona_OKY-Callapani_MBH-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5961https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144092/8/Ascona_OKY-Callapani_MBH-IT.pdf.jpg7705ace65425c7fbd8755be69155af38MD58Ascona_OKY-Callapani_MBH.pdf.jpgAscona_OKY-Callapani_MBH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144092/10/Ascona_OKY-Callapani_MBH.pdf.jpgf00f4ae02cf5fda8109d576241b7441fMD51020.500.12692/144092oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1440922024-10-03 12:38:51.25Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).