Lean Logistics en el área de almacén para mejorar el servicio al cliente de calzado deportivo en una empresa comercial, Ate, 2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo por finalidad determinar cómo la aplicación de Lean Logistics mejora el servicio al cliente de calzado deportivo en una empresa comercial, Ate, 2023.El método de investigación fue de tipo aplicada, diseño pre experimental y alcance comparativo. La unidad de análisis es el servi...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144092 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144092 |
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La investigación tuvo por finalidad determinar cómo la aplicación de Lean Logistics mejora el servicio al cliente de calzado deportivo en una empresa comercial, Ate, 2023.El método de investigación fue de tipo aplicada, diseño pre experimental y alcance comparativo. La unidad de análisis es el servicio al cliente, por lo que la población se determina mediante la medición de un periodo de 12 indicadores evaluados en semanas en una empresa comercial. La muestra es igual que la población, por tanto, censal. Para recolectar información se empleó la técnica ficha de observación, fichas bibliográficas digitales, ficha de contrastación de instrumentos y los formatos de recolección de datos. Se concluyó que la aplicación de Lean Logistics mejora el servicio al cliente de calzado deportivo en una empresa comercial, ha quedado demostrado a través del análisis inferencial que el servicio al cliente, antes (82,32) es menor que la media del servicio al cliente después (87,46), por el cual se refleja una mejora de 5.14% consecuentemente |
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Se concluyó que la aplicación de Lean Logistics mejora el servicio al cliente de calzado deportivo en una empresa comercial, ha quedado demostrado a través del análisis inferencial que el servicio al cliente, antes (82,32) es menor que la media del servicio al cliente después (87,46), por el cual se refleja una mejora de 5.14% consecuentementeAteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y ProductivaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLean LogisticsServicio al clienteGestión de despachohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01Lean Logistics en el área de almacén para mejorar el servicio al cliente de calzado deportivo en una empresa comercial, Ate, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. 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