Lean Logistics en el área de almacén para mejorar el servicio al cliente de calzado deportivo en una empresa comercial, Ate, 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo por finalidad determinar cómo la aplicación de Lean Logistics mejora el servicio al cliente de calzado deportivo en una empresa comercial, Ate, 2023.El método de investigación fue de tipo aplicada, diseño pre experimental y alcance comparativo. La unidad de análisis es el servi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ascona Osores, Katherin Yomira, Callapani Mamani, Brayan Hidalgo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144092
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144092
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lean Logistics
Servicio al cliente
Gestión de despacho
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
Descripción
Sumario:La investigación tuvo por finalidad determinar cómo la aplicación de Lean Logistics mejora el servicio al cliente de calzado deportivo en una empresa comercial, Ate, 2023.El método de investigación fue de tipo aplicada, diseño pre experimental y alcance comparativo. La unidad de análisis es el servicio al cliente, por lo que la población se determina mediante la medición de un periodo de 12 indicadores evaluados en semanas en una empresa comercial. La muestra es igual que la población, por tanto, censal. Para recolectar información se empleó la técnica ficha de observación, fichas bibliográficas digitales, ficha de contrastación de instrumentos y los formatos de recolección de datos. Se concluyó que la aplicación de Lean Logistics mejora el servicio al cliente de calzado deportivo en una empresa comercial, ha quedado demostrado a través del análisis inferencial que el servicio al cliente, antes (82,32) es menor que la media del servicio al cliente después (87,46), por el cual se refleja una mejora de 5.14% consecuentemente
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).