Capacitación y competitividad de servicio. Argenper S.A. Chimbote.2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la capacitación y competitividad de servicio en Argenper S.A. Se utilizó el tipo de investigación básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, se usó la técnica de recolección de datos la encuesta e i...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Arroyo Quintana, Luis Enrique, Miñano Nuñez, Mariel Jahaira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107857
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/107857
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la capacitación y competitividad de servicio en Argenper S.A. Se utilizó el tipo de investigación básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, se usó la técnica de recolección de datos la encuesta e instrumento el cuestionario, además fue validada por tres expertos para su aplicación, y fue aplicada a 100 clientes. El Alfa de Cronbach de la Capacitación es 0.822 y de la Competitividad de servicio es 0.875. Los resultados obtenidos del nivel de capacitación y competitividad de servicio, fue alto con una media total de 3.82 y 3.67 respectivamente. Además, según la prueba Rho de Spearman: la relación capacitación y la Diferenciación, fue de 0.474 en consecuencia la relación es positiva débil; la relación de la capacitación y la recepción fue de 0.318 en consecuencia la relación es positiva débil; la relación de la capacitación y la Confiabilidad fue de 0.370 en consecuencia la relación es positiva débil; la relación entre la capacitación y Capacidad de Respuesta, fue de 0.353 en consecuencia la relación es positiva débil; la relación entre la Capacitación y la Competitividad de Servicio fue de 0.415 en consecuencia la relación es positiva débil.
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