Estrategia CRM y calidad de atención al cliente en tiendas para mejoras del hogar con venta web, Sullana 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la estrategia CRM y la Calidad de Atención al Cliente en tiendas para mejoras del hogar con venta web, Sullana 2023. Se trabajó con una muestra de 50 clientes; en la metodología se utilizó, la investigación aplicada, debi...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/169818 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/169818 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión Relaciones humanas Calidad de atención Usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02 |
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la estrategia CRM y la Calidad de Atención al Cliente en tiendas para mejoras del hogar con venta web, Sullana 2023. Se trabajó con una muestra de 50 clientes; en la metodología se utilizó, la investigación aplicada, debido a que buscó dar respuesta a un problema recopilando información compuesta por datos cuantitativos, el diseño fue no experimental, transversal debido a que se recolectó los datos en un solo momento; correlacional, porque tuvo como finalidad conocer la relación que existe entre dos o más variables. Para la prueba de normalidad se empleó Shapiro-Wilk y para la correlación usamos el Rho de Spearman, señalando que el nivel de correlación es de 0,784; posicionándolo como positivo muy fuerte y cuyo p valor de 0,001<0,05. De esta manera nos permite concluir que existe correlación significativa entre la estrategia CRM y la Calidad de Atención al Cliente, en el cual se rechaza la hipótesis nula y se admite la hipótesis alterna de estudio. |
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De esta manera nos permite concluir que existe correlación significativa entre la estrategia CRM y la Calidad de Atención al Cliente, en el cual se rechaza la hipótesis nula y se admite la hipótesis alterna de estudio.PiuraEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y PlaneamientoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestiónRelaciones humanasCalidad de atenciónUsuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02Estrategia CRM y calidad de atención al cliente en tiendas para mejoras del hogar con venta web, Sullana 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. 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