Estrategia CRM y calidad de atención al cliente en tiendas para mejoras del hogar con venta web, Sullana 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la estrategia CRM y la Calidad de Atención al Cliente en tiendas para mejoras del hogar con venta web, Sullana 2023. Se trabajó con una muestra de 50 clientes; en la metodología se utilizó, la investigación aplicada, debi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Casanova Aguilar, Deivy Alfonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/169818
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/169818
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Relaciones humanas
Calidad de atención
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la estrategia CRM y la Calidad de Atención al Cliente en tiendas para mejoras del hogar con venta web, Sullana 2023. Se trabajó con una muestra de 50 clientes; en la metodología se utilizó, la investigación aplicada, debido a que buscó dar respuesta a un problema recopilando información compuesta por datos cuantitativos, el diseño fue no experimental, transversal debido a que se recolectó los datos en un solo momento; correlacional, porque tuvo como finalidad conocer la relación que existe entre dos o más variables. Para la prueba de normalidad se empleó Shapiro-Wilk y para la correlación usamos el Rho de Spearman, señalando que el nivel de correlación es de 0,784; posicionándolo como positivo muy fuerte y cuyo p valor de 0,001<0,05. De esta manera nos permite concluir que existe correlación significativa entre la estrategia CRM y la Calidad de Atención al Cliente, en el cual se rechaza la hipótesis nula y se admite la hipótesis alterna de estudio.
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