Exportación Completada — 

Marketing digital y las ventas del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana de la provincia de Salamanca - España, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo Identificar la relación entre el marketing digital y las ventas del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana de la provincia de Salamanca- España, 2021. La metodología fue de tipo aplicada, de diseño no experimental transversal descriptivo, con una pobl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Corrales Vallejos, Deisy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84000
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84000
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
Marketing
Gastronomía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo Identificar la relación entre el marketing digital y las ventas del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana de la provincia de Salamanca- España, 2021. La metodología fue de tipo aplicada, de diseño no experimental transversal descriptivo, con una población de 50 clientes del restaurant y con una muestra de 30 clientes potenciales del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, conformado por 12 ítems por cada variable que fue debidamente validado por tres expertos, para luego demostrar la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach. Los resultados realizados demostraron un coeficiente de ,750, con un Bilateral de ,003 <, 05, teniendo la conclusión que existe una relación entre el Marketing Digital y Ventas. Se recomienda, al restaurant que emplee estrategias de marketing, creando una página digital, donde le permita a los clientes estar más informados de las cartas de presentación y las promociones que puedan ofrecer ya que les permitirá de esa forma ser una empresa más eficaz y competitiva logrando atraer más clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).