Marketing digital y las ventas del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana de la provincia de Salamanca - España, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo Identificar la relación entre el marketing digital y las ventas del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana de la provincia de Salamanca- España, 2021. La metodología fue de tipo aplicada, de diseño no experimental transversal descriptivo, con una pobl...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84000 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84000 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Ventas Marketing Gastronomía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_07f1186aa55c9431c19a1cc9fb642abb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84000 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y las ventas del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana de la provincia de Salamanca - España, 2021 |
title |
Marketing digital y las ventas del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana de la provincia de Salamanca - España, 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital y las ventas del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana de la provincia de Salamanca - España, 2021 Corrales Vallejos, Deisy Marketing digital Ventas Marketing Gastronomía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y las ventas del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana de la provincia de Salamanca - España, 2021 |
title_full |
Marketing digital y las ventas del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana de la provincia de Salamanca - España, 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital y las ventas del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana de la provincia de Salamanca - España, 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y las ventas del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana de la provincia de Salamanca - España, 2021 |
title_sort |
Marketing digital y las ventas del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana de la provincia de Salamanca - España, 2021 |
author |
Corrales Vallejos, Deisy |
author_facet |
Corrales Vallejos, Deisy |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Michca Maguiña, Mary Hellen Mariela |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Corrales Vallejos, Deisy |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Ventas Marketing Gastronomía |
topic |
Marketing digital Ventas Marketing Gastronomía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo Identificar la relación entre el marketing digital y las ventas del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana de la provincia de Salamanca- España, 2021. La metodología fue de tipo aplicada, de diseño no experimental transversal descriptivo, con una población de 50 clientes del restaurant y con una muestra de 30 clientes potenciales del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, conformado por 12 ítems por cada variable que fue debidamente validado por tres expertos, para luego demostrar la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach. Los resultados realizados demostraron un coeficiente de ,750, con un Bilateral de ,003 <, 05, teniendo la conclusión que existe una relación entre el Marketing Digital y Ventas. Se recomienda, al restaurant que emplee estrategias de marketing, creando una página digital, donde le permita a los clientes estar más informados de las cartas de presentación y las promociones que puedan ofrecer ya que les permitirá de esa forma ser una empresa más eficaz y competitiva logrando atraer más clientes. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-15T18:07:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-15T18:07:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84000 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84000 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84000/1/Corrales_VD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84000/2/Corrales_VD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84000/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84000/4/Corrales_VD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84000/6/Corrales_VD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84000/5/Corrales_VD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84000/7/Corrales_VD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
167c7e9c3cafc94c61fe4ac707ed1d63 72def7110f04cc5d968b37072119b1a3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fa70415e9c2625ff362bad71a614e541 5fe882cff5104c77ab151ded44a451ee 7afe706c6cdc8e3f3c37e4ef9e43bbc5 7afe706c6cdc8e3f3c37e4ef9e43bbc5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922047109562368 |
spelling |
Michca Maguiña, Mary Hellen MarielaCorrales Vallejos, Deisy2022-03-15T18:07:21Z2022-03-15T18:07:21Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84000La presente investigación tuvo como objetivo Identificar la relación entre el marketing digital y las ventas del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana de la provincia de Salamanca- España, 2021. La metodología fue de tipo aplicada, de diseño no experimental transversal descriptivo, con una población de 50 clientes del restaurant y con una muestra de 30 clientes potenciales del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, conformado por 12 ítems por cada variable que fue debidamente validado por tres expertos, para luego demostrar la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach. Los resultados realizados demostraron un coeficiente de ,750, con un Bilateral de ,003 <, 05, teniendo la conclusión que existe una relación entre el Marketing Digital y Ventas. Se recomienda, al restaurant que emplee estrategias de marketing, creando una página digital, donde le permita a los clientes estar más informados de las cartas de presentación y las promociones que puedan ofrecer ya que les permitirá de esa forma ser una empresa más eficaz y competitiva logrando atraer más clientes.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMercados EmergentesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentasMarketingGastronomíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y las ventas del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana de la provincia de Salamanca - España, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales41478652https://orcid.org/0000-0001-7282-559546286102416116Marquez Caro, Fernando LuisPasache Ramos, Maximo FidelMichca Maguiña, Mary Hellen Marielahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCorrales_VD-SD.pdfCorrales_VD-SD.pdfapplication/pdf1383542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84000/1/Corrales_VD-SD.pdf167c7e9c3cafc94c61fe4ac707ed1d63MD51Corrales_VD.pdfCorrales_VD.pdfapplication/pdf1450208https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84000/2/Corrales_VD.pdf72def7110f04cc5d968b37072119b1a3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84000/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCorrales_VD-SD.pdf.txtCorrales_VD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93022https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84000/4/Corrales_VD-SD.pdf.txtfa70415e9c2625ff362bad71a614e541MD54Corrales_VD.pdf.txtCorrales_VD.pdf.txtExtracted texttext/plain98005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84000/6/Corrales_VD.pdf.txt5fe882cff5104c77ab151ded44a451eeMD56THUMBNAILCorrales_VD-SD.pdf.jpgCorrales_VD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4263https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84000/5/Corrales_VD-SD.pdf.jpg7afe706c6cdc8e3f3c37e4ef9e43bbc5MD55Corrales_VD.pdf.jpgCorrales_VD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4263https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84000/7/Corrales_VD.pdf.jpg7afe706c6cdc8e3f3c37e4ef9e43bbc5MD5720.500.12692/84000oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/840002022-03-17 22:09:01.821Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.946513 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).