Marketing digital y las ventas del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana de la provincia de Salamanca - España, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo Identificar la relación entre el marketing digital y las ventas del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana de la provincia de Salamanca- España, 2021. La metodología fue de tipo aplicada, de diseño no experimental transversal descriptivo, con una pobl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Corrales Vallejos, Deisy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84000
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84000
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
Marketing
Gastronomía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_07f1186aa55c9431c19a1cc9fb642abb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84000
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y las ventas del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana de la provincia de Salamanca - España, 2021
title Marketing digital y las ventas del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana de la provincia de Salamanca - España, 2021
spellingShingle Marketing digital y las ventas del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana de la provincia de Salamanca - España, 2021
Corrales Vallejos, Deisy
Marketing digital
Ventas
Marketing
Gastronomía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y las ventas del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana de la provincia de Salamanca - España, 2021
title_full Marketing digital y las ventas del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana de la provincia de Salamanca - España, 2021
title_fullStr Marketing digital y las ventas del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana de la provincia de Salamanca - España, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y las ventas del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana de la provincia de Salamanca - España, 2021
title_sort Marketing digital y las ventas del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana de la provincia de Salamanca - España, 2021
author Corrales Vallejos, Deisy
author_facet Corrales Vallejos, Deisy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Michca Maguiña, Mary Hellen Mariela
dc.contributor.author.fl_str_mv Corrales Vallejos, Deisy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Ventas
Marketing
Gastronomía
topic Marketing digital
Ventas
Marketing
Gastronomía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo Identificar la relación entre el marketing digital y las ventas del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana de la provincia de Salamanca- España, 2021. La metodología fue de tipo aplicada, de diseño no experimental transversal descriptivo, con una población de 50 clientes del restaurant y con una muestra de 30 clientes potenciales del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, conformado por 12 ítems por cada variable que fue debidamente validado por tres expertos, para luego demostrar la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach. Los resultados realizados demostraron un coeficiente de ,750, con un Bilateral de ,003 <, 05, teniendo la conclusión que existe una relación entre el Marketing Digital y Ventas. Se recomienda, al restaurant que emplee estrategias de marketing, creando una página digital, donde le permita a los clientes estar más informados de las cartas de presentación y las promociones que puedan ofrecer ya que les permitirá de esa forma ser una empresa más eficaz y competitiva logrando atraer más clientes.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-15T18:07:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-15T18:07:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/84000
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/84000
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84000/1/Corrales_VD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84000/2/Corrales_VD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84000/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84000/4/Corrales_VD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84000/6/Corrales_VD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84000/5/Corrales_VD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84000/7/Corrales_VD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 167c7e9c3cafc94c61fe4ac707ed1d63
72def7110f04cc5d968b37072119b1a3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fa70415e9c2625ff362bad71a614e541
5fe882cff5104c77ab151ded44a451ee
7afe706c6cdc8e3f3c37e4ef9e43bbc5
7afe706c6cdc8e3f3c37e4ef9e43bbc5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922047109562368
spelling Michca Maguiña, Mary Hellen MarielaCorrales Vallejos, Deisy2022-03-15T18:07:21Z2022-03-15T18:07:21Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84000La presente investigación tuvo como objetivo Identificar la relación entre el marketing digital y las ventas del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana de la provincia de Salamanca- España, 2021. La metodología fue de tipo aplicada, de diseño no experimental transversal descriptivo, con una población de 50 clientes del restaurant y con una muestra de 30 clientes potenciales del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, conformado por 12 ítems por cada variable que fue debidamente validado por tres expertos, para luego demostrar la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach. Los resultados realizados demostraron un coeficiente de ,750, con un Bilateral de ,003 <, 05, teniendo la conclusión que existe una relación entre el Marketing Digital y Ventas. Se recomienda, al restaurant que emplee estrategias de marketing, creando una página digital, donde le permita a los clientes estar más informados de las cartas de presentación y las promociones que puedan ofrecer ya que les permitirá de esa forma ser una empresa más eficaz y competitiva logrando atraer más clientes.Lima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMercados EmergentesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentasMarketingGastronomíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y las ventas del restaurant Tika Mariya gastronomía peruana de la provincia de Salamanca - España, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales41478652https://orcid.org/0000-0001-7282-559546286102416116Marquez Caro, Fernando LuisPasache Ramos, Maximo FidelMichca Maguiña, Mary Hellen Marielahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCorrales_VD-SD.pdfCorrales_VD-SD.pdfapplication/pdf1383542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84000/1/Corrales_VD-SD.pdf167c7e9c3cafc94c61fe4ac707ed1d63MD51Corrales_VD.pdfCorrales_VD.pdfapplication/pdf1450208https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84000/2/Corrales_VD.pdf72def7110f04cc5d968b37072119b1a3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84000/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCorrales_VD-SD.pdf.txtCorrales_VD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93022https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84000/4/Corrales_VD-SD.pdf.txtfa70415e9c2625ff362bad71a614e541MD54Corrales_VD.pdf.txtCorrales_VD.pdf.txtExtracted texttext/plain98005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84000/6/Corrales_VD.pdf.txt5fe882cff5104c77ab151ded44a451eeMD56THUMBNAILCorrales_VD-SD.pdf.jpgCorrales_VD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4263https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84000/5/Corrales_VD-SD.pdf.jpg7afe706c6cdc8e3f3c37e4ef9e43bbc5MD55Corrales_VD.pdf.jpgCorrales_VD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4263https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84000/7/Corrales_VD.pdf.jpg7afe706c6cdc8e3f3c37e4ef9e43bbc5MD5720.500.12692/84000oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/840002022-03-17 22:09:01.821Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.946513
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).