Identidad corporativa de “Kisuni Agency” y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023
Descripción del Articulo
En la presente investigación titulada “Identidad Corporativa de Kisuni Agency y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023”, teniendo como objetivo determinar el impacto de la Identidad Corporativa de Kisuni Agency y la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023. Se diseño un...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140180 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/140180 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Identidad corporativa Percepción visual Manual de identidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_07dd8701b414f327de1f96d6c80b3541 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140180 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Identidad corporativa de “Kisuni Agency” y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023 |
| title |
Identidad corporativa de “Kisuni Agency” y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023 |
| spellingShingle |
Identidad corporativa de “Kisuni Agency” y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023 Ormaeche Avila, Antuanet Alexandra Identidad corporativa Percepción visual Manual de identidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
Identidad corporativa de “Kisuni Agency” y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023 |
| title_full |
Identidad corporativa de “Kisuni Agency” y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023 |
| title_fullStr |
Identidad corporativa de “Kisuni Agency” y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Identidad corporativa de “Kisuni Agency” y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023 |
| title_sort |
Identidad corporativa de “Kisuni Agency” y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023 |
| author |
Ormaeche Avila, Antuanet Alexandra |
| author_facet |
Ormaeche Avila, Antuanet Alexandra |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cornejo Guerrero, Miguel Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ormaeche Avila, Antuanet Alexandra |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Identidad corporativa Percepción visual Manual de identidad |
| topic |
Identidad corporativa Percepción visual Manual de identidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
En la presente investigación titulada “Identidad Corporativa de Kisuni Agency y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023”, teniendo como objetivo determinar el impacto de la Identidad Corporativa de Kisuni Agency y la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023. Se diseño un manual de identidad, en donde se estableció normas, reglas, elementos e imágenes que se deben utilizar, junto con ello el rediseño de un logo para mejorar la apreciación de los clientes hacia la agencia. La investigación cuenta con un diseño experimental, enfoque cuantitativo, de tipo aplicada por lo que busca resolver un problema, logrando brindar una solución. Se realizó una encuesta para dos grupos, uno control y otro experimental, teniendo como muestra 108 clientes, divida en 54 para ambos grupos, fue aplicada a través de la encuesta mediante la plataforma de Google forms. Obteniendo resultados positivos, logrando aceptar la hipótesis de investigación y rechazando la hipótesis nula. Finalmente, se indica que la identidad corporativa de la agencia Kisuni influye en la percepción de los clientes, ya que, al implementar un manual de identidad se logra demostrar que su uso correcto ayuda a mejorar la percepción de los clientes hacia la agencia. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-15T20:07:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-15T20:07:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/140180 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/140180 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/1/Ormaeche_AAA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/2/Ormaeche_AAA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/3/Ormaeche_AAA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/5/Ormaeche_AAA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/7/Ormaeche_AAA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/9/Ormaeche_AAA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/6/Ormaeche_AAA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/8/Ormaeche_AAA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/10/Ormaeche_AAA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f54f3ff110e35a79bcc6ade84c649c99 fe000c0e707e9ac66af14adb4a3234a2 66d3d41e657bac958e3a9fe3aceef123 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5665cdb82216f90b4d1a94c7f0b7ad56 c450c3bf29db18efdc64dc71ec62c018 80e21767471afb64adb20200fdc5297c 48a0c7b51a54da3237b434029ce95a71 ba6a520aa29136b37ffcfa34c5358f08 48a0c7b51a54da3237b434029ce95a71 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1808555530474487808 |
| spelling |
Cornejo Guerrero, Miguel AntonioOrmaeche Avila, Antuanet Alexandra2024-05-15T20:07:17Z2024-05-15T20:07:17Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/140180En la presente investigación titulada “Identidad Corporativa de Kisuni Agency y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023”, teniendo como objetivo determinar el impacto de la Identidad Corporativa de Kisuni Agency y la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023. Se diseño un manual de identidad, en donde se estableció normas, reglas, elementos e imágenes que se deben utilizar, junto con ello el rediseño de un logo para mejorar la apreciación de los clientes hacia la agencia. La investigación cuenta con un diseño experimental, enfoque cuantitativo, de tipo aplicada por lo que busca resolver un problema, logrando brindar una solución. Se realizó una encuesta para dos grupos, uno control y otro experimental, teniendo como muestra 108 clientes, divida en 54 para ambos grupos, fue aplicada a través de la encuesta mediante la plataforma de Google forms. Obteniendo resultados positivos, logrando aceptar la hipótesis de investigación y rechazando la hipótesis nula. Finalmente, se indica que la identidad corporativa de la agencia Kisuni influye en la percepción de los clientes, ya que, al implementar un manual de identidad se logra demostrar que su uso correcto ayuda a mejorar la percepción de los clientes hacia la agencia.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño de ProductoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad corporativaPercepción visualManual de identidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Identidad corporativa de “Kisuni Agency” y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649272217509211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioIta Sarrin, Dayra Lina ElizabethUvidia Pillaca, Elenisahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOrmaeche_AAA-SD.pdfOrmaeche_AAA-SD.pdfapplication/pdf6748617https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/1/Ormaeche_AAA-SD.pdff54f3ff110e35a79bcc6ade84c649c99MD51Ormaeche_AAA-IT.pdfOrmaeche_AAA-IT.pdfapplication/pdf6703967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/2/Ormaeche_AAA-IT.pdffe000c0e707e9ac66af14adb4a3234a2MD52Ormaeche_AAA.pdfOrmaeche_AAA.pdfapplication/pdf6760694https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/3/Ormaeche_AAA.pdf66d3d41e657bac958e3a9fe3aceef123MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTOrmaeche_AAA-SD.pdf.txtOrmaeche_AAA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109893https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/5/Ormaeche_AAA-SD.pdf.txt5665cdb82216f90b4d1a94c7f0b7ad56MD55Ormaeche_AAA-IT.pdf.txtOrmaeche_AAA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1337https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/7/Ormaeche_AAA-IT.pdf.txtc450c3bf29db18efdc64dc71ec62c018MD57Ormaeche_AAA.pdf.txtOrmaeche_AAA.pdf.txtExtracted texttext/plain112235https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/9/Ormaeche_AAA.pdf.txt80e21767471afb64adb20200fdc5297cMD59THUMBNAILOrmaeche_AAA-SD.pdf.jpgOrmaeche_AAA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/6/Ormaeche_AAA-SD.pdf.jpg48a0c7b51a54da3237b434029ce95a71MD56Ormaeche_AAA-IT.pdf.jpgOrmaeche_AAA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/8/Ormaeche_AAA-IT.pdf.jpgba6a520aa29136b37ffcfa34c5358f08MD58Ormaeche_AAA.pdf.jpgOrmaeche_AAA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/10/Ormaeche_AAA.pdf.jpg48a0c7b51a54da3237b434029ce95a71MD51020.500.12692/140180oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1401802024-08-16 15:07:17.553Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.95884 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).