Identidad corporativa de “Kisuni Agency” y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023

Descripción del Articulo

En la presente investigación titulada “Identidad Corporativa de Kisuni Agency y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023”, teniendo como objetivo determinar el impacto de la Identidad Corporativa de Kisuni Agency y la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023. Se diseño un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ormaeche Avila, Antuanet Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140180
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/140180
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
Percepción visual
Manual de identidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_07dd8701b414f327de1f96d6c80b3541
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140180
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa de “Kisuni Agency” y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023
title Identidad corporativa de “Kisuni Agency” y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023
spellingShingle Identidad corporativa de “Kisuni Agency” y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023
Ormaeche Avila, Antuanet Alexandra
Identidad corporativa
Percepción visual
Manual de identidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Identidad corporativa de “Kisuni Agency” y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023
title_full Identidad corporativa de “Kisuni Agency” y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023
title_fullStr Identidad corporativa de “Kisuni Agency” y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023
title_full_unstemmed Identidad corporativa de “Kisuni Agency” y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023
title_sort Identidad corporativa de “Kisuni Agency” y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023
author Ormaeche Avila, Antuanet Alexandra
author_facet Ormaeche Avila, Antuanet Alexandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Ormaeche Avila, Antuanet Alexandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa
Percepción visual
Manual de identidad
topic Identidad corporativa
Percepción visual
Manual de identidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description En la presente investigación titulada “Identidad Corporativa de Kisuni Agency y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023”, teniendo como objetivo determinar el impacto de la Identidad Corporativa de Kisuni Agency y la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023. Se diseño un manual de identidad, en donde se estableció normas, reglas, elementos e imágenes que se deben utilizar, junto con ello el rediseño de un logo para mejorar la apreciación de los clientes hacia la agencia. La investigación cuenta con un diseño experimental, enfoque cuantitativo, de tipo aplicada por lo que busca resolver un problema, logrando brindar una solución. Se realizó una encuesta para dos grupos, uno control y otro experimental, teniendo como muestra 108 clientes, divida en 54 para ambos grupos, fue aplicada a través de la encuesta mediante la plataforma de Google forms. Obteniendo resultados positivos, logrando aceptar la hipótesis de investigación y rechazando la hipótesis nula. Finalmente, se indica que la identidad corporativa de la agencia Kisuni influye en la percepción de los clientes, ya que, al implementar un manual de identidad se logra demostrar que su uso correcto ayuda a mejorar la percepción de los clientes hacia la agencia.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-15T20:07:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-15T20:07:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/140180
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/140180
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/1/Ormaeche_AAA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/2/Ormaeche_AAA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/3/Ormaeche_AAA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/5/Ormaeche_AAA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/7/Ormaeche_AAA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/9/Ormaeche_AAA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/6/Ormaeche_AAA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/8/Ormaeche_AAA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/10/Ormaeche_AAA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f54f3ff110e35a79bcc6ade84c649c99
fe000c0e707e9ac66af14adb4a3234a2
66d3d41e657bac958e3a9fe3aceef123
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5665cdb82216f90b4d1a94c7f0b7ad56
c450c3bf29db18efdc64dc71ec62c018
80e21767471afb64adb20200fdc5297c
48a0c7b51a54da3237b434029ce95a71
ba6a520aa29136b37ffcfa34c5358f08
48a0c7b51a54da3237b434029ce95a71
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1808555530474487808
spelling Cornejo Guerrero, Miguel AntonioOrmaeche Avila, Antuanet Alexandra2024-05-15T20:07:17Z2024-05-15T20:07:17Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/140180En la presente investigación titulada “Identidad Corporativa de Kisuni Agency y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023”, teniendo como objetivo determinar el impacto de la Identidad Corporativa de Kisuni Agency y la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023. Se diseño un manual de identidad, en donde se estableció normas, reglas, elementos e imágenes que se deben utilizar, junto con ello el rediseño de un logo para mejorar la apreciación de los clientes hacia la agencia. La investigación cuenta con un diseño experimental, enfoque cuantitativo, de tipo aplicada por lo que busca resolver un problema, logrando brindar una solución. Se realizó una encuesta para dos grupos, uno control y otro experimental, teniendo como muestra 108 clientes, divida en 54 para ambos grupos, fue aplicada a través de la encuesta mediante la plataforma de Google forms. Obteniendo resultados positivos, logrando aceptar la hipótesis de investigación y rechazando la hipótesis nula. Finalmente, se indica que la identidad corporativa de la agencia Kisuni influye en la percepción de los clientes, ya que, al implementar un manual de identidad se logra demostrar que su uso correcto ayuda a mejorar la percepción de los clientes hacia la agencia.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño de ProductoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad corporativaPercepción visualManual de identidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Identidad corporativa de “Kisuni Agency” y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649272217509211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioIta Sarrin, Dayra Lina ElizabethUvidia Pillaca, Elenisahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOrmaeche_AAA-SD.pdfOrmaeche_AAA-SD.pdfapplication/pdf6748617https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/1/Ormaeche_AAA-SD.pdff54f3ff110e35a79bcc6ade84c649c99MD51Ormaeche_AAA-IT.pdfOrmaeche_AAA-IT.pdfapplication/pdf6703967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/2/Ormaeche_AAA-IT.pdffe000c0e707e9ac66af14adb4a3234a2MD52Ormaeche_AAA.pdfOrmaeche_AAA.pdfapplication/pdf6760694https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/3/Ormaeche_AAA.pdf66d3d41e657bac958e3a9fe3aceef123MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTOrmaeche_AAA-SD.pdf.txtOrmaeche_AAA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109893https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/5/Ormaeche_AAA-SD.pdf.txt5665cdb82216f90b4d1a94c7f0b7ad56MD55Ormaeche_AAA-IT.pdf.txtOrmaeche_AAA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1337https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/7/Ormaeche_AAA-IT.pdf.txtc450c3bf29db18efdc64dc71ec62c018MD57Ormaeche_AAA.pdf.txtOrmaeche_AAA.pdf.txtExtracted texttext/plain112235https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/9/Ormaeche_AAA.pdf.txt80e21767471afb64adb20200fdc5297cMD59THUMBNAILOrmaeche_AAA-SD.pdf.jpgOrmaeche_AAA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/6/Ormaeche_AAA-SD.pdf.jpg48a0c7b51a54da3237b434029ce95a71MD56Ormaeche_AAA-IT.pdf.jpgOrmaeche_AAA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/8/Ormaeche_AAA-IT.pdf.jpgba6a520aa29136b37ffcfa34c5358f08MD58Ormaeche_AAA.pdf.jpgOrmaeche_AAA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/140180/10/Ormaeche_AAA.pdf.jpg48a0c7b51a54da3237b434029ce95a71MD51020.500.12692/140180oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1401802024-08-16 15:07:17.553Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.95884
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).