Identidad corporativa de “Kisuni Agency” y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023

Descripción del Articulo

En la presente investigación titulada “Identidad Corporativa de Kisuni Agency y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023”, teniendo como objetivo determinar el impacto de la Identidad Corporativa de Kisuni Agency y la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023. Se diseño un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ormaeche Avila, Antuanet Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140180
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/140180
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
Percepción visual
Manual de identidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:En la presente investigación titulada “Identidad Corporativa de Kisuni Agency y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023”, teniendo como objetivo determinar el impacto de la Identidad Corporativa de Kisuni Agency y la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023. Se diseño un manual de identidad, en donde se estableció normas, reglas, elementos e imágenes que se deben utilizar, junto con ello el rediseño de un logo para mejorar la apreciación de los clientes hacia la agencia. La investigación cuenta con un diseño experimental, enfoque cuantitativo, de tipo aplicada por lo que busca resolver un problema, logrando brindar una solución. Se realizó una encuesta para dos grupos, uno control y otro experimental, teniendo como muestra 108 clientes, divida en 54 para ambos grupos, fue aplicada a través de la encuesta mediante la plataforma de Google forms. Obteniendo resultados positivos, logrando aceptar la hipótesis de investigación y rechazando la hipótesis nula. Finalmente, se indica que la identidad corporativa de la agencia Kisuni influye en la percepción de los clientes, ya que, al implementar un manual de identidad se logra demostrar que su uso correcto ayuda a mejorar la percepción de los clientes hacia la agencia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).