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Efectos de la publicidad televisiva de las empresas de telefonía móvil (Movistar y Claro) en la generación de expectativas del consumidor joven de la ciudad de Chimbote en el 2009

Descripción del Articulo

Con la presente investigación se busca demostrar que la publicidad televisiva de las compañías Movistar y Claro, causa efectos directos en los televidentes, que se traduce en indispensable contar con equipos celulares de última tecnología, por ello se busca la modernización de sus equipos móviles co...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gallegos Vílchez, Raúl Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2009
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124251
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/124251
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Publicidad televisiva
Telefonía
Televidentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Con la presente investigación se busca demostrar que la publicidad televisiva de las compañías Movistar y Claro, causa efectos directos en los televidentes, que se traduce en indispensable contar con equipos celulares de última tecnología, por ello se busca la modernización de sus equipos móviles con las mejores características tecnológicas, los impulsos de compra se incrementan; con los resultados obtenidos en la contrastación de la hipótesis se logra confirmar la teoría planteada en la investigación. La teoría sostiene que la publicidad genera nuevas necesidades, motivando a los espectadores hacia una acción de consumo, generando el consumismo, por otro lado posiciona la marca de la compañía en la mente del consumidor, logrando de esta manera incrementar la demanda, dinamizando el mercado. En la contrastación de la hipótesis se obtuvo de los grupos experimentales, uno para Movistar y otro para Claro, los datos de las expectativas de los participantes antes de observar la publicidad televisiva (pre test) y después de observada la publicidad (Post test); en lo que se logra observar cómo se incrementa las expectativas de los participantes con respecto al producto y servicio que se promocionan. Con los datos obtenidos hemos confirmado la teoría para el caso de la publicidad televisiva, y llegamos a concluir que la publicidad televisiva de Movistar y Claro tiene efectos directos en los consumidores jóvenes, incrementando sus expectativas para la modernización de equipos de última tecnología.
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