Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Pionier en el Área Infantil de la tienda Oulet Pionier. S.J.L., 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulada “Estrategias de Marketing para el Posicionamiento de la marca Pionier área Infantil en la tienda Oulet Pionier S.J.L.- 2017” tuvo como objetivo general: Determinar la relación existente entre las Estrategias de Marketing y el nivel de Posicionamiento de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144590 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144590 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Estrategias de Marketing Posicionamiento Área Infantil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_07a7775f56e6bc846a932eb7f79036f9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144590 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Pionier en el Área Infantil de la tienda Oulet Pionier. S.J.L., 2017 |
| title |
Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Pionier en el Área Infantil de la tienda Oulet Pionier. S.J.L., 2017 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Pionier en el Área Infantil de la tienda Oulet Pionier. S.J.L., 2017 Quintana Salcedo, Cinthia Yulissa Estrategias de Marketing Posicionamiento Área Infantil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Pionier en el Área Infantil de la tienda Oulet Pionier. S.J.L., 2017 |
| title_full |
Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Pionier en el Área Infantil de la tienda Oulet Pionier. S.J.L., 2017 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Pionier en el Área Infantil de la tienda Oulet Pionier. S.J.L., 2017 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Pionier en el Área Infantil de la tienda Oulet Pionier. S.J.L., 2017 |
| title_sort |
Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Pionier en el Área Infantil de la tienda Oulet Pionier. S.J.L., 2017 |
| author |
Quintana Salcedo, Cinthia Yulissa |
| author_facet |
Quintana Salcedo, Cinthia Yulissa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Saucedo, Severino Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quintana Salcedo, Cinthia Yulissa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de Marketing Posicionamiento Área Infantil |
| topic |
Estrategias de Marketing Posicionamiento Área Infantil https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación titulada “Estrategias de Marketing para el Posicionamiento de la marca Pionier área Infantil en la tienda Oulet Pionier S.J.L.- 2017” tuvo como objetivo general: Determinar la relación existente entre las Estrategias de Marketing y el nivel de Posicionamiento de la marca Pionier. El tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental de corte trasversal, nivel descriptivo – correlacional. La población fue de 85 clientes y la muestra fue no probabilística, por muestro por disponibilidad. La validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos y la fiabilidad del instrumento se obtuvo por el alfa de Cronbach, los datos obtenidos fueron procesados a través en el programa estadístico SPSS 24, y se aplicó la estadística descriptiva – inferencial para el análisis de los datos. En conclusión se logró determinar la relación existente entre las Estrategias de Marketing y el Posicionamiento de la empresa Oulet Pionier S.J.L.- 2017. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-26T14:37:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-26T14:37:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/144590 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/144590 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144590/1/Quintana_SCY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144590/2/Quintana_SCY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144590/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144590/4/Quintana_SCY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144590/6/Quintana_SCY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144590/5/Quintana_SCY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144590/7/Quintana_SCY.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6bdfb8515d406b5b52c79210fad3d756 129487fb47a365a5a9169e2086f8ad27 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2f7d627cd11301e40432c82bc28b3d1f a6edb4a1732b79ef92b5fe2106f30ff1 8bd0a9a28f32eeda23039085b9186550 5f87682c0a95cb3caafc96c82f67a89a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922001268965376 |
| spelling |
Díaz Saucedo, Severino AntonioQuintana Salcedo, Cinthia Yulissa2024-06-26T14:37:02Z2024-06-26T14:37:02Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/144590El presente trabajo de investigación titulada “Estrategias de Marketing para el Posicionamiento de la marca Pionier área Infantil en la tienda Oulet Pionier S.J.L.- 2017” tuvo como objetivo general: Determinar la relación existente entre las Estrategias de Marketing y el nivel de Posicionamiento de la marca Pionier. El tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental de corte trasversal, nivel descriptivo – correlacional. La población fue de 85 clientes y la muestra fue no probabilística, por muestro por disponibilidad. La validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos y la fiabilidad del instrumento se obtuvo por el alfa de Cronbach, los datos obtenidos fueron procesados a través en el programa estadístico SPSS 24, y se aplicó la estadística descriptiva – inferencial para el análisis de los datos. En conclusión se logró determinar la relación existente entre las Estrategias de Marketing y el Posicionamiento de la empresa Oulet Pionier S.J.L.- 2017.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de MarketingPosicionamientoÁrea Infantilhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Pionier en el Área Infantil de la tienda Oulet Pionier. S.J.L., 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07162975https://orcid.org/0000-0001-9543-082846600308413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuintana_SCY-SD.pdfQuintana_SCY-SD.pdfapplication/pdf664219https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144590/1/Quintana_SCY-SD.pdf6bdfb8515d406b5b52c79210fad3d756MD51Quintana_SCY.pdfQuintana_SCY.pdfapplication/pdf1775720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144590/2/Quintana_SCY.pdf129487fb47a365a5a9169e2086f8ad27MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144590/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuintana_SCY-SD.pdf.txtQuintana_SCY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11613https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144590/4/Quintana_SCY-SD.pdf.txt2f7d627cd11301e40432c82bc28b3d1fMD54Quintana_SCY.pdf.txtQuintana_SCY.pdf.txtExtracted texttext/plain93358https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144590/6/Quintana_SCY.pdf.txta6edb4a1732b79ef92b5fe2106f30ff1MD56THUMBNAILQuintana_SCY-SD.pdf.jpgQuintana_SCY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4245https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144590/5/Quintana_SCY-SD.pdf.jpg8bd0a9a28f32eeda23039085b9186550MD55Quintana_SCY.pdf.jpgQuintana_SCY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4254https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144590/7/Quintana_SCY.pdf.jpg5f87682c0a95cb3caafc96c82f67a89aMD5720.500.12692/144590oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1445902024-06-26 22:25:03.45Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).