Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Pionier en el Área Infantil de la tienda Oulet Pionier. S.J.L., 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulada “Estrategias de Marketing para el Posicionamiento de la marca Pionier área Infantil en la tienda Oulet Pionier S.J.L.- 2017” tuvo como objetivo general: Determinar la relación existente entre las Estrategias de Marketing y el nivel de Posicionamiento de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quintana Salcedo, Cinthia Yulissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144590
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144590
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias de Marketing
Posicionamiento
Área Infantil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_07a7775f56e6bc846a932eb7f79036f9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144590
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Pionier en el Área Infantil de la tienda Oulet Pionier. S.J.L., 2017
title Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Pionier en el Área Infantil de la tienda Oulet Pionier. S.J.L., 2017
spellingShingle Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Pionier en el Área Infantil de la tienda Oulet Pionier. S.J.L., 2017
Quintana Salcedo, Cinthia Yulissa
Estrategias de Marketing
Posicionamiento
Área Infantil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Pionier en el Área Infantil de la tienda Oulet Pionier. S.J.L., 2017
title_full Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Pionier en el Área Infantil de la tienda Oulet Pionier. S.J.L., 2017
title_fullStr Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Pionier en el Área Infantil de la tienda Oulet Pionier. S.J.L., 2017
title_full_unstemmed Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Pionier en el Área Infantil de la tienda Oulet Pionier. S.J.L., 2017
title_sort Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Pionier en el Área Infantil de la tienda Oulet Pionier. S.J.L., 2017
author Quintana Salcedo, Cinthia Yulissa
author_facet Quintana Salcedo, Cinthia Yulissa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Quintana Salcedo, Cinthia Yulissa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de Marketing
Posicionamiento
Área Infantil
topic Estrategias de Marketing
Posicionamiento
Área Infantil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulada “Estrategias de Marketing para el Posicionamiento de la marca Pionier área Infantil en la tienda Oulet Pionier S.J.L.- 2017” tuvo como objetivo general: Determinar la relación existente entre las Estrategias de Marketing y el nivel de Posicionamiento de la marca Pionier. El tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental de corte trasversal, nivel descriptivo – correlacional. La población fue de 85 clientes y la muestra fue no probabilística, por muestro por disponibilidad. La validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos y la fiabilidad del instrumento se obtuvo por el alfa de Cronbach, los datos obtenidos fueron procesados a través en el programa estadístico SPSS 24, y se aplicó la estadística descriptiva – inferencial para el análisis de los datos. En conclusión se logró determinar la relación existente entre las Estrategias de Marketing y el Posicionamiento de la empresa Oulet Pionier S.J.L.- 2017.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-26T14:37:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-26T14:37:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/144590
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/144590
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144590/1/Quintana_SCY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144590/2/Quintana_SCY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144590/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144590/4/Quintana_SCY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144590/6/Quintana_SCY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144590/5/Quintana_SCY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144590/7/Quintana_SCY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6bdfb8515d406b5b52c79210fad3d756
129487fb47a365a5a9169e2086f8ad27
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2f7d627cd11301e40432c82bc28b3d1f
a6edb4a1732b79ef92b5fe2106f30ff1
8bd0a9a28f32eeda23039085b9186550
5f87682c0a95cb3caafc96c82f67a89a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922001268965376
spelling Díaz Saucedo, Severino AntonioQuintana Salcedo, Cinthia Yulissa2024-06-26T14:37:02Z2024-06-26T14:37:02Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/144590El presente trabajo de investigación titulada “Estrategias de Marketing para el Posicionamiento de la marca Pionier área Infantil en la tienda Oulet Pionier S.J.L.- 2017” tuvo como objetivo general: Determinar la relación existente entre las Estrategias de Marketing y el nivel de Posicionamiento de la marca Pionier. El tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental de corte trasversal, nivel descriptivo – correlacional. La población fue de 85 clientes y la muestra fue no probabilística, por muestro por disponibilidad. La validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos y la fiabilidad del instrumento se obtuvo por el alfa de Cronbach, los datos obtenidos fueron procesados a través en el programa estadístico SPSS 24, y se aplicó la estadística descriptiva – inferencial para el análisis de los datos. En conclusión se logró determinar la relación existente entre las Estrategias de Marketing y el Posicionamiento de la empresa Oulet Pionier S.J.L.- 2017.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de MarketingPosicionamientoÁrea Infantilhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Pionier en el Área Infantil de la tienda Oulet Pionier. S.J.L., 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07162975https://orcid.org/0000-0001-9543-082846600308413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuintana_SCY-SD.pdfQuintana_SCY-SD.pdfapplication/pdf664219https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144590/1/Quintana_SCY-SD.pdf6bdfb8515d406b5b52c79210fad3d756MD51Quintana_SCY.pdfQuintana_SCY.pdfapplication/pdf1775720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144590/2/Quintana_SCY.pdf129487fb47a365a5a9169e2086f8ad27MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144590/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuintana_SCY-SD.pdf.txtQuintana_SCY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11613https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144590/4/Quintana_SCY-SD.pdf.txt2f7d627cd11301e40432c82bc28b3d1fMD54Quintana_SCY.pdf.txtQuintana_SCY.pdf.txtExtracted texttext/plain93358https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144590/6/Quintana_SCY.pdf.txta6edb4a1732b79ef92b5fe2106f30ff1MD56THUMBNAILQuintana_SCY-SD.pdf.jpgQuintana_SCY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4245https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144590/5/Quintana_SCY-SD.pdf.jpg8bd0a9a28f32eeda23039085b9186550MD55Quintana_SCY.pdf.jpgQuintana_SCY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4254https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144590/7/Quintana_SCY.pdf.jpg5f87682c0a95cb3caafc96c82f67a89aMD5720.500.12692/144590oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1445902024-06-26 22:25:03.45Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).