Estrategias de marketing y posicionamiento de la marca Pionier en el Área Infantil de la tienda Oulet Pionier. S.J.L., 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulada “Estrategias de Marketing para el Posicionamiento de la marca Pionier área Infantil en la tienda Oulet Pionier S.J.L.- 2017” tuvo como objetivo general: Determinar la relación existente entre las Estrategias de Marketing y el nivel de Posicionamiento de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quintana Salcedo, Cinthia Yulissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144590
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144590
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias de Marketing
Posicionamiento
Área Infantil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulada “Estrategias de Marketing para el Posicionamiento de la marca Pionier área Infantil en la tienda Oulet Pionier S.J.L.- 2017” tuvo como objetivo general: Determinar la relación existente entre las Estrategias de Marketing y el nivel de Posicionamiento de la marca Pionier. El tipo de investigación fue aplicada, diseño no experimental de corte trasversal, nivel descriptivo – correlacional. La población fue de 85 clientes y la muestra fue no probabilística, por muestro por disponibilidad. La validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos y la fiabilidad del instrumento se obtuvo por el alfa de Cronbach, los datos obtenidos fueron procesados a través en el programa estadístico SPSS 24, y se aplicó la estadística descriptiva – inferencial para el análisis de los datos. En conclusión se logró determinar la relación existente entre las Estrategias de Marketing y el Posicionamiento de la empresa Oulet Pionier S.J.L.- 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).