Planeamiento Estratégico para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa transportes Mellizo Hnos. S.A.C.
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: “Planeamiento Estratégico para mejorar la satisfacción del cliente de la Empresa Transportes Mellizo Hnos. S.A.C.” enmarca en sus teorías de estudio Planeamiento Estratégico y satisfacción del cliente para lo cual se empleó el método de estudio aplicado y descript...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25254 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/25254 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planeamiento Estratégico Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
UCVV_07274e9fe07350d769d1b39ab11410b7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25254 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Planeamiento Estratégico para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa transportes Mellizo Hnos. S.A.C. |
title |
Planeamiento Estratégico para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa transportes Mellizo Hnos. S.A.C. |
spellingShingle |
Planeamiento Estratégico para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa transportes Mellizo Hnos. S.A.C. Escobedo Gonzales, Araceli Solange Planeamiento Estratégico Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
Planeamiento Estratégico para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa transportes Mellizo Hnos. S.A.C. |
title_full |
Planeamiento Estratégico para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa transportes Mellizo Hnos. S.A.C. |
title_fullStr |
Planeamiento Estratégico para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa transportes Mellizo Hnos. S.A.C. |
title_full_unstemmed |
Planeamiento Estratégico para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa transportes Mellizo Hnos. S.A.C. |
title_sort |
Planeamiento Estratégico para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa transportes Mellizo Hnos. S.A.C. |
author |
Escobedo Gonzales, Araceli Solange |
author_facet |
Escobedo Gonzales, Araceli Solange |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Rivera, Ricardo Dario Ruiz Gómez, Percy |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Escobedo Gonzales, Araceli Solange |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planeamiento Estratégico Atención al cliente |
topic |
Planeamiento Estratégico Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
La presente investigación titulada: “Planeamiento Estratégico para mejorar la satisfacción del cliente de la Empresa Transportes Mellizo Hnos. S.A.C.” enmarca en sus teorías de estudio Planeamiento Estratégico y satisfacción del cliente para lo cual se empleó el método de estudio aplicado y descriptivo simple la línea de investigación a la que pertenece es Gestión Empresarial y Productiva. Se hizo uso de la herramienta Servqual para evaluar el nivel de satisfacción de los clientes donde se obtuvo un 64% de clientes insatisfechos, motivo por el cual mejorar el nivel de satisfacción se convirtió en un objetivo principal para la gerencia de la organización, estableciendo un Plan Estratégico que ayude a menguar las quejas y reclamos que se presentan día a día por parte de los clientes; Se aplicó las matrices establecidas por Fernando D’Alessio obteniendo como resultado mejoras en el cumplimiento de los tiempos de entrega de mercadería, aperturar oficinas en la zona norte del País, implementar una área exclusiva de atención al cliente y promocionar la empresa a través de tecnologías de comunicación (redes sociales, páginas web, etc. ) |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-23T16:51:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-23T16:51:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/25254 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/25254 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25254/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25254/1/escobedo_ga.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25254/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25254/4/escobedo_ga.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25254/5/escobedo_ga.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9d2c18fe067d8d14a25228d3d622a373 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 4f080e6115e018523b612bdccc179798 aef98803f5464fdf874c5d18e23c09e1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922725764726784 |
spelling |
Mendoza Rivera, Ricardo DarioRuiz Gómez, PercyEscobedo Gonzales, Araceli Solange2019-01-23T16:51:06Z2019-01-23T16:51:06Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/25254La presente investigación titulada: “Planeamiento Estratégico para mejorar la satisfacción del cliente de la Empresa Transportes Mellizo Hnos. S.A.C.” enmarca en sus teorías de estudio Planeamiento Estratégico y satisfacción del cliente para lo cual se empleó el método de estudio aplicado y descriptivo simple la línea de investigación a la que pertenece es Gestión Empresarial y Productiva. Se hizo uso de la herramienta Servqual para evaluar el nivel de satisfacción de los clientes donde se obtuvo un 64% de clientes insatisfechos, motivo por el cual mejorar el nivel de satisfacción se convirtió en un objetivo principal para la gerencia de la organización, estableciendo un Plan Estratégico que ayude a menguar las quejas y reclamos que se presentan día a día por parte de los clientes; Se aplicó las matrices establecidas por Fernando D’Alessio obteniendo como resultado mejoras en el cumplimiento de los tiempos de entrega de mercadería, aperturar oficinas en la zona norte del País, implementar una área exclusiva de atención al cliente y promocionar la empresa a través de tecnologías de comunicación (redes sociales, páginas web, etc. )TesisTrujilloEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y Productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlaneamiento EstratégicoAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Planeamiento Estratégico para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa transportes Mellizo Hnos. S.A.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25254/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALescobedo_ga.pdfescobedo_ga.pdfapplication/pdf6136212https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25254/1/escobedo_ga.pdf9d2c18fe067d8d14a25228d3d622a373MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25254/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTescobedo_ga.pdf.txtescobedo_ga.pdf.txtExtracted texttext/plain250953https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25254/4/escobedo_ga.pdf.txt4f080e6115e018523b612bdccc179798MD54THUMBNAILescobedo_ga.pdf.jpgescobedo_ga.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4557https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25254/5/escobedo_ga.pdf.jpgaef98803f5464fdf874c5d18e23c09e1MD5520.500.12692/25254oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/252542021-06-18 13:06:13.368Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.885023 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).