Planeamiento Estratégico para mejorar la satisfacción del cliente de la empresa transportes Mellizo Hnos. S.A.C.

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La presente investigación titulada: “Planeamiento Estratégico para mejorar la satisfacción del cliente de la Empresa Transportes Mellizo Hnos. S.A.C.” enmarca en sus teorías de estudio Planeamiento Estratégico y satisfacción del cliente para lo cual se empleó el método de estudio aplicado y descript...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Escobedo Gonzales, Araceli Solange
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25254
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25254
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planeamiento Estratégico
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: “Planeamiento Estratégico para mejorar la satisfacción del cliente de la Empresa Transportes Mellizo Hnos. S.A.C.” enmarca en sus teorías de estudio Planeamiento Estratégico y satisfacción del cliente para lo cual se empleó el método de estudio aplicado y descriptivo simple la línea de investigación a la que pertenece es Gestión Empresarial y Productiva. Se hizo uso de la herramienta Servqual para evaluar el nivel de satisfacción de los clientes donde se obtuvo un 64% de clientes insatisfechos, motivo por el cual mejorar el nivel de satisfacción se convirtió en un objetivo principal para la gerencia de la organización, estableciendo un Plan Estratégico que ayude a menguar las quejas y reclamos que se presentan día a día por parte de los clientes; Se aplicó las matrices establecidas por Fernando D’Alessio obteniendo como resultado mejoras en el cumplimiento de los tiempos de entrega de mercadería, aperturar oficinas en la zona norte del País, implementar una área exclusiva de atención al cliente y promocionar la empresa a través de tecnologías de comunicación (redes sociales, páginas web, etc. )
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