Plan de comunicación y su relación con los canales de atención. Caso Grupo Delaborum, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de relación entre un Plan de Comunicación y su Relación con los Canales de Atención. Caso Grupo Delaborum, 2023. Se realizó un estudio de tipo básica, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental – transversal y nivel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espejo Delgado, Antoni Baltazar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/140073
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/140073
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de comunicación
Canales
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de relación entre un Plan de Comunicación y su Relación con los Canales de Atención. Caso Grupo Delaborum, 2023. Se realizó un estudio de tipo básica, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental – transversal y nivel correlacional simple; utilizando una muestra de 138 trabajadores de la organización grupo Delaborum - Trujillo. Se emplearon cuestionarios para cada variable de estudio, los cuales contaron con 16 ítems cada uno. Los resultados para la comprobación de la hipótesis fueron de un nivel de sig.=<0.000 para ambas variables por el cual se comprobó la relación y una correlación positiva muy alta de Rho:0.940. A si mismo se obtuvo entre los resultados encontrados mediante la prueba no paramétrica de correlación de Spearman, y para las dimensiones canal virtual una correlación positiva moderada de Rho:0,051, para la dimensión canal presencial una correlación positiva muy baja de Rho:0.13, para la dimensión comunicación interna una correlación positiva moderada de Rho:0.45,y la comunicación externa una correlación positiva moderada de R:ho: 0.63. Teniendo como conclusión que el plan de comunicación se relaciona de manera directa con los canales de atención, en los trabajadores de la organización grupo Delaborum,2023.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).