Gestión logística y la calidad de servicio en la empresa Hitech Group S.A.C., 2021

Descripción del Articulo

A propósito del objetivo principal de la investigación, fue determinar la relación que existe entre la gestión logística y la calidad de servicio en la empresa HITECH GROUP SAC. Lima 2021; el estudio tuvo un enfoque cuantitativo con un nivel de estudio descriptivo y correlacional, de tipo aplicada,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marca Marca, Lucero Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87289
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/87289
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Logística
Almacén
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_06b841b570b9f3f5c2b017cb90370ef8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87289
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión logística y la calidad de servicio en la empresa Hitech Group S.A.C., 2021
title Gestión logística y la calidad de servicio en la empresa Hitech Group S.A.C., 2021
spellingShingle Gestión logística y la calidad de servicio en la empresa Hitech Group S.A.C., 2021
Marca Marca, Lucero Katherine
Logística
Almacén
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión logística y la calidad de servicio en la empresa Hitech Group S.A.C., 2021
title_full Gestión logística y la calidad de servicio en la empresa Hitech Group S.A.C., 2021
title_fullStr Gestión logística y la calidad de servicio en la empresa Hitech Group S.A.C., 2021
title_full_unstemmed Gestión logística y la calidad de servicio en la empresa Hitech Group S.A.C., 2021
title_sort Gestión logística y la calidad de servicio en la empresa Hitech Group S.A.C., 2021
author Marca Marca, Lucero Katherine
author_facet Marca Marca, Lucero Katherine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arce Álvarez, Edwin
dc.contributor.author.fl_str_mv Marca Marca, Lucero Katherine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Logística
Almacén
Calidad de servicio
topic Logística
Almacén
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description A propósito del objetivo principal de la investigación, fue determinar la relación que existe entre la gestión logística y la calidad de servicio en la empresa HITECH GROUP SAC. Lima 2021; el estudio tuvo un enfoque cuantitativo con un nivel de estudio descriptivo y correlacional, de tipo aplicada, con un diseño no experimental y transversal; la población en la investigación se conformó por los empleados de las áreas funcionales de la empresa HITECH GROUP SAC; siendo un total de 103 personas, de la misma forma se precisa que la muestra fue de tipo censal; en relación con la obtención de los resultados y datos estadísticos se aplicó la técnica de la encuesta con el instrumento de tipo cuestionario detallado con una escala de Likert; el cual obtuvo una confiabilidad de 0.957 de Alfa de Cronbach. Finalmente se obtuvieron los resultados; mostrando una correlación positiva y significativa con un Rho=0,953 y una significancia bilateral de p=0,000<0,05; el cual muestra que existe una correlación significativa positiva entre la gestión logística y la calidad de servicio en la empresa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-02T17:28:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-02T17:28:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/87289
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/87289
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87289/1/Marca_MLK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87289/2/Marca_MLK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87289/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87289/4/Marca_MLK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87289/6/Marca_MLK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87289/5/Marca_MLK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87289/7/Marca_MLK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 04900af059bbc46b130dd00e2b2d8fa9
93d34043d92d557f6e93d41364a1dfc1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6b7e703e38f9ce7974974f87d4283767
ff5683e6a9ab226cf94719b9487572fe
1bb82403e9accd7657902ca6fc8e4107
1bb82403e9accd7657902ca6fc8e4107
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921925856428032
spelling Arce Álvarez, EdwinMarca Marca, Lucero Katherine2022-05-02T17:28:15Z2022-05-02T17:28:15Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/87289A propósito del objetivo principal de la investigación, fue determinar la relación que existe entre la gestión logística y la calidad de servicio en la empresa HITECH GROUP SAC. Lima 2021; el estudio tuvo un enfoque cuantitativo con un nivel de estudio descriptivo y correlacional, de tipo aplicada, con un diseño no experimental y transversal; la población en la investigación se conformó por los empleados de las áreas funcionales de la empresa HITECH GROUP SAC; siendo un total de 103 personas, de la misma forma se precisa que la muestra fue de tipo censal; en relación con la obtención de los resultados y datos estadísticos se aplicó la técnica de la encuesta con el instrumento de tipo cuestionario detallado con una escala de Likert; el cual obtuvo una confiabilidad de 0.957 de Alfa de Cronbach. Finalmente se obtuvieron los resultados; mostrando una correlación positiva y significativa con un Rho=0,953 y una significancia bilateral de p=0,000<0,05; el cual muestra que existe una correlación significativa positiva entre la gestión logística y la calidad de servicio en la empresa.Lima EsteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLogísticaAlmacénCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión logística y la calidad de servicio en la empresa Hitech Group S.A.C., 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración23833025https://orcid.org/0000-0003-3495-295047177334413016Cifuentes La Rosa, Agliberto CesarMedina Guizado, GabrielaArce Alvarez, Edwinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMarca_MLK-SD.pdfMarca_MLK-SD.pdfapplication/pdf1569448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87289/1/Marca_MLK-SD.pdf04900af059bbc46b130dd00e2b2d8fa9MD51Marca_MLK.pdfMarca_MLK.pdfapplication/pdf1608957https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87289/2/Marca_MLK.pdf93d34043d92d557f6e93d41364a1dfc1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87289/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMarca_MLK-SD.pdf.txtMarca_MLK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain187192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87289/4/Marca_MLK-SD.pdf.txt6b7e703e38f9ce7974974f87d4283767MD54Marca_MLK.pdf.txtMarca_MLK.pdf.txtExtracted texttext/plain191918https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87289/6/Marca_MLK.pdf.txtff5683e6a9ab226cf94719b9487572feMD56THUMBNAILMarca_MLK-SD.pdf.jpgMarca_MLK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87289/5/Marca_MLK-SD.pdf.jpg1bb82403e9accd7657902ca6fc8e4107MD55Marca_MLK.pdf.jpgMarca_MLK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87289/7/Marca_MLK.pdf.jpg1bb82403e9accd7657902ca6fc8e4107MD5720.500.12692/87289oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/872892022-05-05 22:08:40.418Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).