Transformación digital y servicio al cliente financiero, en el BCP, agencia El Ejército, distrito Miraflores, 2022
Descripción del Articulo
La presente tesis se desarrolló con el propósito de determinar la relación entre la transformación digital y servicio al cliente financiero en la Agencia El Ejército del BCP en el año 2022. Para lograr este objetivo, se revisaron fundamentos teóricos así como, la metodología utilizada fue aplicada,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98998 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98998 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Entidades financieras - Perú Servicio al cliente Herramientas gerenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_06b7422bca1f8e1d6ed3d5395236f808 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98998 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Transformación digital y servicio al cliente financiero, en el BCP, agencia El Ejército, distrito Miraflores, 2022 |
| title |
Transformación digital y servicio al cliente financiero, en el BCP, agencia El Ejército, distrito Miraflores, 2022 |
| spellingShingle |
Transformación digital y servicio al cliente financiero, en el BCP, agencia El Ejército, distrito Miraflores, 2022 Api Tello, Maria Magdalena Entidades financieras - Perú Servicio al cliente Herramientas gerenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Transformación digital y servicio al cliente financiero, en el BCP, agencia El Ejército, distrito Miraflores, 2022 |
| title_full |
Transformación digital y servicio al cliente financiero, en el BCP, agencia El Ejército, distrito Miraflores, 2022 |
| title_fullStr |
Transformación digital y servicio al cliente financiero, en el BCP, agencia El Ejército, distrito Miraflores, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Transformación digital y servicio al cliente financiero, en el BCP, agencia El Ejército, distrito Miraflores, 2022 |
| title_sort |
Transformación digital y servicio al cliente financiero, en el BCP, agencia El Ejército, distrito Miraflores, 2022 |
| author |
Api Tello, Maria Magdalena |
| author_facet |
Api Tello, Maria Magdalena |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zúñiga Castillo, Arturo Jaime |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Api Tello, Maria Magdalena |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Entidades financieras - Perú Servicio al cliente Herramientas gerenciales |
| topic |
Entidades financieras - Perú Servicio al cliente Herramientas gerenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente tesis se desarrolló con el propósito de determinar la relación entre la transformación digital y servicio al cliente financiero en la Agencia El Ejército del BCP en el año 2022. Para lograr este objetivo, se revisaron fundamentos teóricos así como, la metodología utilizada fue aplicada, se desarrolló bajo el enfoque cualitativo fue de diseño no experimental de corte transversal con resultados descriptivos y correlacionales. Se utilizó una muestra de 479 cuestionarios donde los encuestados indicaron para la variable transformación digital un porcentaje de 86% de aceptación y para la variable servicio al cliente financiero un porcentaje de 75% de aceptación esto visualizó en las tablas de frecuencias. Se concluyó, que la transformación digital y servicio al cliente financiero en la Agencia El Ejército del BCP en el año 2022 se relaciona 0,305 según Tau-b de Kendall por lo que se determinó que existe relación significativa, directa y baja de transformación digital y el servicio al cliente financiero. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-18T21:36:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-18T21:36:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/98998 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/98998 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98998/1/Api_TMM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98998/2/Api_TMM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98998/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98998/4/Api_TMM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98998/6/Api_TMM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98998/5/Api_TMM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98998/7/Api_TMM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bcf1a31831c634a4645ee411f3b3be7c 9015d4933cb33675727559dc6d437f1b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 29673ed9a5ab99d50ca4381e12ee86af db7e3c8727143d76a03c7d56ea0a1ad2 ac6242fccfa9eaa35fba61554f70d95d ac6242fccfa9eaa35fba61554f70d95d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921170978177024 |
| spelling |
Zúñiga Castillo, Arturo JaimeApi Tello, Maria Magdalena2022-10-18T21:36:07Z2022-10-18T21:36:07Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/98998La presente tesis se desarrolló con el propósito de determinar la relación entre la transformación digital y servicio al cliente financiero en la Agencia El Ejército del BCP en el año 2022. Para lograr este objetivo, se revisaron fundamentos teóricos así como, la metodología utilizada fue aplicada, se desarrolló bajo el enfoque cualitativo fue de diseño no experimental de corte transversal con resultados descriptivos y correlacionales. Se utilizó una muestra de 479 cuestionarios donde los encuestados indicaron para la variable transformación digital un porcentaje de 86% de aceptación y para la variable servicio al cliente financiero un porcentaje de 75% de aceptación esto visualizó en las tablas de frecuencias. Se concluyó, que la transformación digital y servicio al cliente financiero en la Agencia El Ejército del BCP en el año 2022 se relaciona 0,305 según Tau-b de Kendall por lo que se determinó que existe relación significativa, directa y baja de transformación digital y el servicio al cliente financiero.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEntidades financieras - PerúServicio al clienteHerramientas gerencialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Transformación digital y servicio al cliente financiero, en el BCP, agencia El Ejército, distrito Miraflores, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA09225053https://orcid.org/0000-0003-1241-278510861901413207Meza Chavez, Moises RaúlGranados Maguiño, Mauro AmaruZúñiga Castillo, Arturo Jaimehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALApi_TMM-SD.pdfApi_TMM-SD.pdfapplication/pdf1933661https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98998/1/Api_TMM-SD.pdfbcf1a31831c634a4645ee411f3b3be7cMD51Api_TMM.pdfApi_TMM.pdfapplication/pdf1917952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98998/2/Api_TMM.pdf9015d4933cb33675727559dc6d437f1bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98998/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTApi_TMM-SD.pdf.txtApi_TMM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain169168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98998/4/Api_TMM-SD.pdf.txt29673ed9a5ab99d50ca4381e12ee86afMD54Api_TMM.pdf.txtApi_TMM.pdf.txtExtracted texttext/plain174009https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98998/6/Api_TMM.pdf.txtdb7e3c8727143d76a03c7d56ea0a1ad2MD56THUMBNAILApi_TMM-SD.pdf.jpgApi_TMM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4745https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98998/5/Api_TMM-SD.pdf.jpgac6242fccfa9eaa35fba61554f70d95dMD55Api_TMM.pdf.jpgApi_TMM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4745https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98998/7/Api_TMM.pdf.jpgac6242fccfa9eaa35fba61554f70d95dMD5720.500.12692/98998oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/989982022-10-21 11:30:51.294Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).