Transformación digital y servicio al cliente financiero, en el BCP, agencia El Ejército, distrito Miraflores, 2022

Descripción del Articulo

La presente tesis se desarrolló con el propósito de determinar la relación entre la transformación digital y servicio al cliente financiero en la Agencia El Ejército del BCP en el año 2022. Para lograr este objetivo, se revisaron fundamentos teóricos así como, la metodología utilizada fue aplicada,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Api Tello, Maria Magdalena
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98998
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/98998
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Entidades financieras - Perú
Servicio al cliente
Herramientas gerenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis se desarrolló con el propósito de determinar la relación entre la transformación digital y servicio al cliente financiero en la Agencia El Ejército del BCP en el año 2022. Para lograr este objetivo, se revisaron fundamentos teóricos así como, la metodología utilizada fue aplicada, se desarrolló bajo el enfoque cualitativo fue de diseño no experimental de corte transversal con resultados descriptivos y correlacionales. Se utilizó una muestra de 479 cuestionarios donde los encuestados indicaron para la variable transformación digital un porcentaje de 86% de aceptación y para la variable servicio al cliente financiero un porcentaje de 75% de aceptación esto visualizó en las tablas de frecuencias. Se concluyó, que la transformación digital y servicio al cliente financiero en la Agencia El Ejército del BCP en el año 2022 se relaciona 0,305 según Tau-b de Kendall por lo que se determinó que existe relación significativa, directa y baja de transformación digital y el servicio al cliente financiero.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).