Estrategia publicitaria y política de venta en la constructora Padilla B Hnos S.A.C, San Martin de Porres 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre estrategia publicitaria y política de venta. La metodología que se utilizo fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, método hipotético ded...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Avila Minaya, Kenyi Joel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73802
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73802
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Atención al cliente
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_06b2042e751e9110c3cae498af1a94e3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73802
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia publicitaria y política de venta en la constructora Padilla B Hnos S.A.C, San Martin de Porres 2021
title Estrategia publicitaria y política de venta en la constructora Padilla B Hnos S.A.C, San Martin de Porres 2021
spellingShingle Estrategia publicitaria y política de venta en la constructora Padilla B Hnos S.A.C, San Martin de Porres 2021
Avila Minaya, Kenyi Joel
Publicidad
Atención al cliente
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia publicitaria y política de venta en la constructora Padilla B Hnos S.A.C, San Martin de Porres 2021
title_full Estrategia publicitaria y política de venta en la constructora Padilla B Hnos S.A.C, San Martin de Porres 2021
title_fullStr Estrategia publicitaria y política de venta en la constructora Padilla B Hnos S.A.C, San Martin de Porres 2021
title_full_unstemmed Estrategia publicitaria y política de venta en la constructora Padilla B Hnos S.A.C, San Martin de Porres 2021
title_sort Estrategia publicitaria y política de venta en la constructora Padilla B Hnos S.A.C, San Martin de Porres 2021
author Avila Minaya, Kenyi Joel
author_facet Avila Minaya, Kenyi Joel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Avila Minaya, Kenyi Joel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Atención al cliente
Ventas
topic Publicidad
Atención al cliente
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre estrategia publicitaria y política de venta. La metodología que se utilizo fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, método hipotético deductivo; La técnica que se utilizó para obtener los datos ha sido la encuesta y el instrumento un cuestionario tipo Likert, la población estuvo compuesta por 300 clientes de la empresa constructora y la muestra estuvo conformada por 65 clientes. De acuerdo al análisis descriptivo inferencial se ha concluido que existe relación significativa de la variable estrategia publicitaria con política de venta.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-19T17:01:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-19T17:01:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/73802
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/73802
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73802/4/Avila_MKJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73802/6/Avila_MKJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73802/5/Avila_MKJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73802/7/Avila_MKJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73802/1/Avila_MKJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73802/2/Avila_MKJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73802/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5ebd07a6a7d3c9c7b915e9e7b8264410
65b2c6f35162dce291c4edd0139f71ea
b9dd2ddb363755c8417d7966d2d61318
b9dd2ddb363755c8417d7966d2d61318
5813bf639c5a54e1c59e5b10ee1bc6a8
5ed7f627c4c47e3e6a877f80faee941b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922800904634368
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioAvila Minaya, Kenyi Joel2021-11-19T17:01:26Z2021-11-19T17:01:26Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/73802La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre estrategia publicitaria y política de venta. La metodología que se utilizo fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, método hipotético deductivo; La técnica que se utilizó para obtener los datos ha sido la encuesta y el instrumento un cuestionario tipo Likert, la población estuvo compuesta por 300 clientes de la empresa constructora y la muestra estuvo conformada por 65 clientes. De acuerdo al análisis descriptivo inferencial se ha concluido que existe relación significativa de la variable estrategia publicitaria con política de venta.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadAtención al clienteVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia publicitaria y política de venta en la constructora Padilla B Hnos S.A.C, San Martin de Porres 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191948353845413016Petronila Liliana, Mairena FoxGonzales Ponce, Fernando JuanDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTAvila_MKJ-SD.pdf.txtAvila_MKJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73802/4/Avila_MKJ-SD.pdf.txt5ebd07a6a7d3c9c7b915e9e7b8264410MD54Avila_MKJ.pdf.txtAvila_MKJ.pdf.txtExtracted texttext/plain102113https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73802/6/Avila_MKJ.pdf.txt65b2c6f35162dce291c4edd0139f71eaMD56THUMBNAILAvila_MKJ-SD.pdf.jpgAvila_MKJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73802/5/Avila_MKJ-SD.pdf.jpgb9dd2ddb363755c8417d7966d2d61318MD55Avila_MKJ.pdf.jpgAvila_MKJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73802/7/Avila_MKJ.pdf.jpgb9dd2ddb363755c8417d7966d2d61318MD57ORIGINALAvila_MKJ-SD.pdfAvila_MKJ-SD.pdfapplication/pdf2211367https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73802/1/Avila_MKJ-SD.pdf5813bf639c5a54e1c59e5b10ee1bc6a8MD51Avila_MKJ.pdfAvila_MKJ.pdfapplication/pdf2251002https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73802/2/Avila_MKJ.pdf5ed7f627c4c47e3e6a877f80faee941bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73802/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/73802oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/738022021-11-21 22:07:23.83Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).