Estrategia publicitaria y política de venta en la constructora Padilla B Hnos S.A.C, San Martin de Porres 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre estrategia publicitaria y política de venta. La metodología que se utilizo fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, método hipotético ded...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73802 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73802 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Publicidad Atención al cliente Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_06b2042e751e9110c3cae498af1a94e3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73802 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia publicitaria y política de venta en la constructora Padilla B Hnos S.A.C, San Martin de Porres 2021 |
| title |
Estrategia publicitaria y política de venta en la constructora Padilla B Hnos S.A.C, San Martin de Porres 2021 |
| spellingShingle |
Estrategia publicitaria y política de venta en la constructora Padilla B Hnos S.A.C, San Martin de Porres 2021 Avila Minaya, Kenyi Joel Publicidad Atención al cliente Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategia publicitaria y política de venta en la constructora Padilla B Hnos S.A.C, San Martin de Porres 2021 |
| title_full |
Estrategia publicitaria y política de venta en la constructora Padilla B Hnos S.A.C, San Martin de Porres 2021 |
| title_fullStr |
Estrategia publicitaria y política de venta en la constructora Padilla B Hnos S.A.C, San Martin de Porres 2021 |
| title_full_unstemmed |
Estrategia publicitaria y política de venta en la constructora Padilla B Hnos S.A.C, San Martin de Porres 2021 |
| title_sort |
Estrategia publicitaria y política de venta en la constructora Padilla B Hnos S.A.C, San Martin de Porres 2021 |
| author |
Avila Minaya, Kenyi Joel |
| author_facet |
Avila Minaya, Kenyi Joel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dávila Arenaza, Víctor Demetrio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Avila Minaya, Kenyi Joel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Atención al cliente Ventas |
| topic |
Publicidad Atención al cliente Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre estrategia publicitaria y política de venta. La metodología que se utilizo fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, método hipotético deductivo; La técnica que se utilizó para obtener los datos ha sido la encuesta y el instrumento un cuestionario tipo Likert, la población estuvo compuesta por 300 clientes de la empresa constructora y la muestra estuvo conformada por 65 clientes. De acuerdo al análisis descriptivo inferencial se ha concluido que existe relación significativa de la variable estrategia publicitaria con política de venta. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-19T17:01:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-19T17:01:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/73802 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/73802 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73802/4/Avila_MKJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73802/6/Avila_MKJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73802/5/Avila_MKJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73802/7/Avila_MKJ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73802/1/Avila_MKJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73802/2/Avila_MKJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73802/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5ebd07a6a7d3c9c7b915e9e7b8264410 65b2c6f35162dce291c4edd0139f71ea b9dd2ddb363755c8417d7966d2d61318 b9dd2ddb363755c8417d7966d2d61318 5813bf639c5a54e1c59e5b10ee1bc6a8 5ed7f627c4c47e3e6a877f80faee941b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922800904634368 |
| spelling |
Dávila Arenaza, Víctor DemetrioAvila Minaya, Kenyi Joel2021-11-19T17:01:26Z2021-11-19T17:01:26Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/73802La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre estrategia publicitaria y política de venta. La metodología que se utilizo fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, método hipotético deductivo; La técnica que se utilizó para obtener los datos ha sido la encuesta y el instrumento un cuestionario tipo Likert, la población estuvo compuesta por 300 clientes de la empresa constructora y la muestra estuvo conformada por 65 clientes. De acuerdo al análisis descriptivo inferencial se ha concluido que existe relación significativa de la variable estrategia publicitaria con política de venta.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadAtención al clienteVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia publicitaria y política de venta en la constructora Padilla B Hnos S.A.C, San Martin de Porres 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191948353845413016Petronila Liliana, Mairena FoxGonzales Ponce, Fernando JuanDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTAvila_MKJ-SD.pdf.txtAvila_MKJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73802/4/Avila_MKJ-SD.pdf.txt5ebd07a6a7d3c9c7b915e9e7b8264410MD54Avila_MKJ.pdf.txtAvila_MKJ.pdf.txtExtracted texttext/plain102113https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73802/6/Avila_MKJ.pdf.txt65b2c6f35162dce291c4edd0139f71eaMD56THUMBNAILAvila_MKJ-SD.pdf.jpgAvila_MKJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73802/5/Avila_MKJ-SD.pdf.jpgb9dd2ddb363755c8417d7966d2d61318MD55Avila_MKJ.pdf.jpgAvila_MKJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73802/7/Avila_MKJ.pdf.jpgb9dd2ddb363755c8417d7966d2d61318MD57ORIGINALAvila_MKJ-SD.pdfAvila_MKJ-SD.pdfapplication/pdf2211367https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73802/1/Avila_MKJ-SD.pdf5813bf639c5a54e1c59e5b10ee1bc6a8MD51Avila_MKJ.pdfAvila_MKJ.pdfapplication/pdf2251002https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73802/2/Avila_MKJ.pdf5ed7f627c4c47e3e6a877f80faee941bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73802/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/73802oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/738022021-11-21 22:07:23.83Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).