Estrategia publicitaria y política de venta en la constructora Padilla B Hnos S.A.C, San Martin de Porres 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre estrategia publicitaria y política de venta. La metodología que se utilizo fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, método hipotético ded...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Avila Minaya, Kenyi Joel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73802
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73802
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Atención al cliente
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre estrategia publicitaria y política de venta. La metodología que se utilizo fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, método hipotético deductivo; La técnica que se utilizó para obtener los datos ha sido la encuesta y el instrumento un cuestionario tipo Likert, la población estuvo compuesta por 300 clientes de la empresa constructora y la muestra estuvo conformada por 65 clientes. De acuerdo al análisis descriptivo inferencial se ha concluido que existe relación significativa de la variable estrategia publicitaria con política de venta.
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