Exportación Completada — 

Mejora continua y la calidad de servicio en la agencia de aduana TRANSGLOBAL CUSTOMS LOGISTIC S.A.C-2019

Descripción del Articulo

En la presente pesquisa de investigación se realizó en una agencia de aduana la cual presta servicios de Atendimiento de carga, transporte de carga, entre otros relacionados a la logística la cual tiene como objetivo principal determinar la influencia de la Mejora continua en la calidad del servicio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vivanco Chero, Linda Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50631
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/50631
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejora continua
Calidad de servicio
Aduana
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente pesquisa de investigación se realizó en una agencia de aduana la cual presta servicios de Atendimiento de carga, transporte de carga, entre otros relacionados a la logística la cual tiene como objetivo principal determinar la influencia de la Mejora continua en la calidad del servicio en la agencia de aduana Transglobal Customs Logistic S.A.C., para lo cual se realizó la indagación teórica mediante la recolección de fuentes de información. La metodología de investigación empleada en el desarrollo del presente trabajo, tiene un enfoque cuantitativo. Así mismo se determinó que la población de estudio fueron los clientes de la agencia de aduana, la muestra de estudio estará formada por 37 clientes; el instrumento de cuestionario está conformado por 17 preguntas en medición de escala de Likert, los resultados obtenidos se han procesado y analizados mediante el programa estadístico SPSS, para así poder obtener y medir el nivel de confiabilidad mediante el alfa de Cronbach, el cual alcanzo un nivel de 0.836 y por consiguiente analizar e interpretar los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo como resultados significativos que si existe influencia de la mejora continua y la calidad de servicio de la agencia de aduana TRANSGLOBAL CUSTOMS LOGISTIC S.A.C.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).