Mejora continua y la calidad de servicio en la agencia de aduana TRANSGLOBAL CUSTOMS LOGISTIC S.A.C-2019
Descripción del Articulo
En la presente pesquisa de investigación se realizó en una agencia de aduana la cual presta servicios de Atendimiento de carga, transporte de carga, entre otros relacionados a la logística la cual tiene como objetivo principal determinar la influencia de la Mejora continua en la calidad del servicio...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50631 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/50631 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mejora continua Calidad de servicio Aduana https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_064f73f2e75b741a5577c0b7abe675d0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50631 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Mejora continua y la calidad de servicio en la agencia de aduana TRANSGLOBAL CUSTOMS LOGISTIC S.A.C-2019 |
title |
Mejora continua y la calidad de servicio en la agencia de aduana TRANSGLOBAL CUSTOMS LOGISTIC S.A.C-2019 |
spellingShingle |
Mejora continua y la calidad de servicio en la agencia de aduana TRANSGLOBAL CUSTOMS LOGISTIC S.A.C-2019 Vivanco Chero, Linda Rosa Mejora continua Calidad de servicio Aduana https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Mejora continua y la calidad de servicio en la agencia de aduana TRANSGLOBAL CUSTOMS LOGISTIC S.A.C-2019 |
title_full |
Mejora continua y la calidad de servicio en la agencia de aduana TRANSGLOBAL CUSTOMS LOGISTIC S.A.C-2019 |
title_fullStr |
Mejora continua y la calidad de servicio en la agencia de aduana TRANSGLOBAL CUSTOMS LOGISTIC S.A.C-2019 |
title_full_unstemmed |
Mejora continua y la calidad de servicio en la agencia de aduana TRANSGLOBAL CUSTOMS LOGISTIC S.A.C-2019 |
title_sort |
Mejora continua y la calidad de servicio en la agencia de aduana TRANSGLOBAL CUSTOMS LOGISTIC S.A.C-2019 |
author |
Vivanco Chero, Linda Rosa |
author_facet |
Vivanco Chero, Linda Rosa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
León Espinoza, Lessner Augusto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vivanco Chero, Linda Rosa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mejora continua Calidad de servicio Aduana |
topic |
Mejora continua Calidad de servicio Aduana https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la presente pesquisa de investigación se realizó en una agencia de aduana la cual presta servicios de Atendimiento de carga, transporte de carga, entre otros relacionados a la logística la cual tiene como objetivo principal determinar la influencia de la Mejora continua en la calidad del servicio en la agencia de aduana Transglobal Customs Logistic S.A.C., para lo cual se realizó la indagación teórica mediante la recolección de fuentes de información. La metodología de investigación empleada en el desarrollo del presente trabajo, tiene un enfoque cuantitativo. Así mismo se determinó que la población de estudio fueron los clientes de la agencia de aduana, la muestra de estudio estará formada por 37 clientes; el instrumento de cuestionario está conformado por 17 preguntas en medición de escala de Likert, los resultados obtenidos se han procesado y analizados mediante el programa estadístico SPSS, para así poder obtener y medir el nivel de confiabilidad mediante el alfa de Cronbach, el cual alcanzo un nivel de 0.836 y por consiguiente analizar e interpretar los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo como resultados significativos que si existe influencia de la mejora continua y la calidad de servicio de la agencia de aduana TRANSGLOBAL CUSTOMS LOGISTIC S.A.C. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-22T20:07:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-22T20:07:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/50631 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/50631 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50631/1/Vivanco_CLR%20-%20SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50631/2/Vivanco_CLR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50631/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50631/4/Vivanco_CLR%20-%20SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50631/6/Vivanco_CLR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50631/5/Vivanco_CLR%20-%20SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50631/7/Vivanco_CLR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8af5d57928ccc039e0465885d892d18a f7944dc855de3ddeffef7718bbd0423b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 22ef4899e9ea320abe5a69231db721de 1c6382b23f87c30c1c438d0314502764 8e449b37fc3cb4680df8f8b185ea8cb0 8e449b37fc3cb4680df8f8b185ea8cb0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922705188519936 |
spelling |
León Espinoza, Lessner AugustoVivanco Chero, Linda Rosa2020-12-22T20:07:21Z2020-12-22T20:07:21Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/50631En la presente pesquisa de investigación se realizó en una agencia de aduana la cual presta servicios de Atendimiento de carga, transporte de carga, entre otros relacionados a la logística la cual tiene como objetivo principal determinar la influencia de la Mejora continua en la calidad del servicio en la agencia de aduana Transglobal Customs Logistic S.A.C., para lo cual se realizó la indagación teórica mediante la recolección de fuentes de información. La metodología de investigación empleada en el desarrollo del presente trabajo, tiene un enfoque cuantitativo. Así mismo se determinó que la población de estudio fueron los clientes de la agencia de aduana, la muestra de estudio estará formada por 37 clientes; el instrumento de cuestionario está conformado por 17 preguntas en medición de escala de Likert, los resultados obtenidos se han procesado y analizados mediante el programa estadístico SPSS, para así poder obtener y medir el nivel de confiabilidad mediante el alfa de Cronbach, el cual alcanzo un nivel de 0.836 y por consiguiente analizar e interpretar los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo como resultados significativos que si existe influencia de la mejora continua y la calidad de servicio de la agencia de aduana TRANSGLOBAL CUSTOMS LOGISTIC S.A.C.TesisCallaoEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMejora continuaCalidad de servicioAduanahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mejora continua y la calidad de servicio en la agencia de aduana TRANSGLOBAL CUSTOMS LOGISTIC S.A.C-2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales07725199https://orcid.org/0000-0002-9983-896748576771416116Campos Huamán, Juan MartinLeón Espinoza, Lessner AugustoPaucar Llanos, Paul Gregoriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVivanco_CLR - SD.pdfVivanco_CLR - SD.pdfapplication/pdf2719831https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50631/1/Vivanco_CLR%20-%20SD.pdf8af5d57928ccc039e0465885d892d18aMD51Vivanco_CLR.pdfVivanco_CLR.pdfapplication/pdf2715782https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50631/2/Vivanco_CLR.pdff7944dc855de3ddeffef7718bbd0423bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50631/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVivanco_CLR - SD.pdf.txtVivanco_CLR - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87488https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50631/4/Vivanco_CLR%20-%20SD.pdf.txt22ef4899e9ea320abe5a69231db721deMD54Vivanco_CLR.pdf.txtVivanco_CLR.pdf.txtExtracted texttext/plain88372https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50631/6/Vivanco_CLR.pdf.txt1c6382b23f87c30c1c438d0314502764MD56THUMBNAILVivanco_CLR - SD.pdf.jpgVivanco_CLR - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4910https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50631/5/Vivanco_CLR%20-%20SD.pdf.jpg8e449b37fc3cb4680df8f8b185ea8cb0MD55Vivanco_CLR.pdf.jpgVivanco_CLR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4910https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50631/7/Vivanco_CLR.pdf.jpg8e449b37fc3cb4680df8f8b185ea8cb0MD5720.500.12692/50631oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/506312020-12-23 03:17:01.376Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).