El mensaje publicitario y la fidelización del spot La amistad está cambiando de Pilsen Callao en mujeres de Ate, 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el mensaje publicitario y la fidelización del spot La amistad está cambiando de Pilsen Callao en mujeres de 18 a 29 años de Ate, 2020. Además, fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de corte transversal y nivel correla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Marchena Pocco, Viviam Ernestina, Yaranga Mendoza, Diego Ignacio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58877
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58877
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mensaje publicitario
Fidelización del cliente
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description El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el mensaje publicitario y la fidelización del spot La amistad está cambiando de Pilsen Callao en mujeres de 18 a 29 años de Ate, 2020. Además, fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de corte transversal y nivel correlacional. La población tomada en cuenta en el estudio estuvo conformada por 32032 mujeres entre los 18 y 29 años de Santa Clara, Ate, de donde se obtuvo una muestra de 380 personas, con un muestreo probabilístico aleatorio simple. Para recolectar los datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario con dieciséis preguntas, el que pasó por un juicio de expertos en la materia. Los resultados demostraron que existe una correlación positiva media entre las variables mensaje publicitario y fidelización. Se pudo concluir que para las mujeres entre los 18 y 29 años de Santa clara, Ate, el mensaje publicitario influye en la fidelización del spot La amistad está cambiando de Pilsen Callao. Del mismo modo, se recomienda utilizar mensajes que vayan acorde a los intereses y aspiraciones del público objetivo.
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Los resultados demostraron que existe una correlación positiva media entre las variables mensaje publicitario y fidelización. Se pudo concluir que para las mujeres entre los 18 y 29 años de Santa clara, Ate, el mensaje publicitario influye en la fidelización del spot La amistad está cambiando de Pilsen Callao. Del mismo modo, se recomienda utilizar mensajes que vayan acorde a los intereses y aspiraciones del público objetivo.TesisAteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales de la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMensaje publicitarioFidelización del clienteSpots publicitarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00El mensaje publicitario y la fidelización del spot La amistad está cambiando de Pilsen Callao en mujeres de Ate, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. 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