El mensaje publicitario y la fidelización del spot La amistad está cambiando de Pilsen Callao en mujeres de Ate, 2020
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el mensaje publicitario y la fidelización del spot La amistad está cambiando de Pilsen Callao en mujeres de 18 a 29 años de Ate, 2020. Además, fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de corte transversal y nivel correla...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58877 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/58877 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mensaje publicitario Fidelización del cliente Spots publicitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_05f37e94c636301a781455ee21b8f6c9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58877 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El mensaje publicitario y la fidelización del spot La amistad está cambiando de Pilsen Callao en mujeres de Ate, 2020 |
title |
El mensaje publicitario y la fidelización del spot La amistad está cambiando de Pilsen Callao en mujeres de Ate, 2020 |
spellingShingle |
El mensaje publicitario y la fidelización del spot La amistad está cambiando de Pilsen Callao en mujeres de Ate, 2020 Marchena Pocco, Viviam Ernestina Mensaje publicitario Fidelización del cliente Spots publicitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
El mensaje publicitario y la fidelización del spot La amistad está cambiando de Pilsen Callao en mujeres de Ate, 2020 |
title_full |
El mensaje publicitario y la fidelización del spot La amistad está cambiando de Pilsen Callao en mujeres de Ate, 2020 |
title_fullStr |
El mensaje publicitario y la fidelización del spot La amistad está cambiando de Pilsen Callao en mujeres de Ate, 2020 |
title_full_unstemmed |
El mensaje publicitario y la fidelización del spot La amistad está cambiando de Pilsen Callao en mujeres de Ate, 2020 |
title_sort |
El mensaje publicitario y la fidelización del spot La amistad está cambiando de Pilsen Callao en mujeres de Ate, 2020 |
author |
Marchena Pocco, Viviam Ernestina |
author_facet |
Marchena Pocco, Viviam Ernestina Yaranga Mendoza, Diego Ignacio |
author_role |
author |
author2 |
Yaranga Mendoza, Diego Ignacio |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pariona Benavides, Mariela Teresa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Marchena Pocco, Viviam Ernestina Yaranga Mendoza, Diego Ignacio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mensaje publicitario Fidelización del cliente Spots publicitarios |
topic |
Mensaje publicitario Fidelización del cliente Spots publicitarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el mensaje publicitario y la fidelización del spot La amistad está cambiando de Pilsen Callao en mujeres de 18 a 29 años de Ate, 2020. Además, fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de corte transversal y nivel correlacional. La población tomada en cuenta en el estudio estuvo conformada por 32032 mujeres entre los 18 y 29 años de Santa Clara, Ate, de donde se obtuvo una muestra de 380 personas, con un muestreo probabilístico aleatorio simple. Para recolectar los datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario con dieciséis preguntas, el que pasó por un juicio de expertos en la materia. Los resultados demostraron que existe una correlación positiva media entre las variables mensaje publicitario y fidelización. Se pudo concluir que para las mujeres entre los 18 y 29 años de Santa clara, Ate, el mensaje publicitario influye en la fidelización del spot La amistad está cambiando de Pilsen Callao. Del mismo modo, se recomienda utilizar mensajes que vayan acorde a los intereses y aspiraciones del público objetivo. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-30T18:02:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-30T18:02:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/58877 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/58877 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58877/1/Marchena_PVE-Yaranga_%2cMDI-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58877/2/Marchena_PVE-Yaranga_%2cMDI.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58877/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58877/4/Marchena_PVE-Yaranga_%2cMDI-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58877/6/Marchena_PVE-Yaranga_%2cMDI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58877/5/Marchena_PVE-Yaranga_%2cMDI-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58877/7/Marchena_PVE-Yaranga_%2cMDI.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8543f4a2b02d500f28b27cad460639f8 6a6eecaeca53c79927b02a202a25df99 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d35b7439c083b15b0202c81d3cbd7653 bf2742d477961e386b95134f8b50b933 3067ba17b7d17f5a94e80dbb47dcaefe 3067ba17b7d17f5a94e80dbb47dcaefe |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921931172708352 |
spelling |
Pariona Benavides, Mariela TeresaMarchena Pocco, Viviam ErnestinaYaranga Mendoza, Diego Ignacio2021-04-30T18:02:08Z2021-04-30T18:02:08Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/58877El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el mensaje publicitario y la fidelización del spot La amistad está cambiando de Pilsen Callao en mujeres de 18 a 29 años de Ate, 2020. Además, fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de corte transversal y nivel correlacional. La población tomada en cuenta en el estudio estuvo conformada por 32032 mujeres entre los 18 y 29 años de Santa Clara, Ate, de donde se obtuvo una muestra de 380 personas, con un muestreo probabilístico aleatorio simple. Para recolectar los datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario con dieciséis preguntas, el que pasó por un juicio de expertos en la materia. Los resultados demostraron que existe una correlación positiva media entre las variables mensaje publicitario y fidelización. Se pudo concluir que para las mujeres entre los 18 y 29 años de Santa clara, Ate, el mensaje publicitario influye en la fidelización del spot La amistad está cambiando de Pilsen Callao. Del mismo modo, se recomienda utilizar mensajes que vayan acorde a los intereses y aspiraciones del público objetivo.TesisAteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales de la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMensaje publicitarioFidelización del clienteSpots publicitarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00El mensaje publicitario y la fidelización del spot La amistad está cambiando de Pilsen Callao en mujeres de Ate, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación09722329https://orcid.org/0000-0003-4279-01547207859872801404322026Linares Castillo, Oscar MarceloNavarro Chang, Jack AlbertPariona Benavides, Mariela Teresahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMarchena_PVE-Yaranga_,MDI-SD.pdfMarchena_PVE-Yaranga_,MDI-SD.pdfapplication/pdf1862412https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58877/1/Marchena_PVE-Yaranga_%2cMDI-SD.pdf8543f4a2b02d500f28b27cad460639f8MD51Marchena_PVE-Yaranga_,MDI.pdfMarchena_PVE-Yaranga_,MDI.pdfapplication/pdf1860928https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58877/2/Marchena_PVE-Yaranga_%2cMDI.pdf6a6eecaeca53c79927b02a202a25df99MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58877/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMarchena_PVE-Yaranga_,MDI-SD.pdf.txtMarchena_PVE-Yaranga_,MDI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122676https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58877/4/Marchena_PVE-Yaranga_%2cMDI-SD.pdf.txtd35b7439c083b15b0202c81d3cbd7653MD54Marchena_PVE-Yaranga_,MDI.pdf.txtMarchena_PVE-Yaranga_,MDI.pdf.txtExtracted texttext/plain129254https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58877/6/Marchena_PVE-Yaranga_%2cMDI.pdf.txtbf2742d477961e386b95134f8b50b933MD56THUMBNAILMarchena_PVE-Yaranga_,MDI-SD.pdf.jpgMarchena_PVE-Yaranga_,MDI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58877/5/Marchena_PVE-Yaranga_%2cMDI-SD.pdf.jpg3067ba17b7d17f5a94e80dbb47dcaefeMD55Marchena_PVE-Yaranga_,MDI.pdf.jpgMarchena_PVE-Yaranga_,MDI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58877/7/Marchena_PVE-Yaranga_%2cMDI.pdf.jpg3067ba17b7d17f5a94e80dbb47dcaefeMD5720.500.12692/58877oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/588772021-11-11 16:14:13.631Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.962761 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).