Exportación Completada — 

Marketing digital y captación de clientes en la empresa DISECO S.A.C., Tarapoto - 2020

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa diseco s.a.c, tarapoto - 2020, la metodología utilizada fue de investigación básica y el diseño de investigación no experimental, transversal y descriptivo correlaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reátegui Ramírez, Kely Margoth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59266
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59266
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Clientes - marketing
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa diseco s.a.c, tarapoto - 2020, la metodología utilizada fue de investigación básica y el diseño de investigación no experimental, transversal y descriptivo correlacional. el tamaño de la muestra utilizada fue 30 clientes, la técnica utilizada fue la recolección de datos mediante un cuestionario de preguntas. como resultados se encontró, el nivel del marketing digital de acuerdo a los resultados es regular, con un porcentaje de 60%, esto indica que el marketing de la empresa está en un punto intermedio y no es suficiente para subsistir en el tiempo. el nivel de la captación de clientes es bajo, los resultados dieron un 43.33% indicando que la empresa no tiene un efectivo plan estratégico de captación de clientes. la dimensión del marketing digital con menor relación a la captación de clientes fue el comercio electrónico con coeficiente de rho spearman de 0.191 indicando una correlación positiva muy baja, por tanto tener mayor inversión en la aplicación del comercio electrónico no tendría mayor influencia en la captación de clientes. no existe relación significativa entre las variables porque la significación bilateral que fue de 0.927.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).