Satisfacción del paciente oncológico y calidad de atención con el tratamiento de teleterapia en dos instituciones sanitarias en Junín, 2022

Descripción del Articulo

En el estudio que se desarrolla con el objetivo de establecer la relación que tiene la satisfacción del paciente oncológico respecto a la Calidad de atención con el tratamiento de teleterapia en dos instituciones sanitarias en Junín, 2022, cuya aplicación metodológica se aplica en función al enfoque...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerra Soto, Jenny
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106561
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Nivel de acceso:acceso abierto
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Centro de salud
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description En el estudio que se desarrolla con el objetivo de establecer la relación que tiene la satisfacción del paciente oncológico respecto a la Calidad de atención con el tratamiento de teleterapia en dos instituciones sanitarias en Junín, 2022, cuya aplicación metodológica se aplica en función al enfoque cuantitativo y que el nivel de investigación fue la básica, cuya finalidad es la de incrementar conocimiento a partir de la aplicación de las teorías en función a las variables de estudio, el diseño fue correlacional trasversal, cuya alcance el medir el grado de relación entre las variables de estudio, con una población de 76 pacientes se ha logrado que se desarrolle el trabajo en función a la percepción sobre la calidad de servicio y la satisfacción de ellos para con los centros sanitarios, la aplicación del instrumento que se aplico fue una adaptación del serqval que esta validada por el ministerio de salud. En los resultados se consiguió destacar el grado de relación entre las variables y que esto significa que existe una loable aceptación sobre las variables de estudio, siendo directa y significativa, se concluye sobre el estudio que la variable satisfacción del paciente en función a la calidad de servicio que se da en los centros sanitarios de la región Junín, es mala o deficiente, esto debido a que se tiene entre regular y malo en ambas variables, quedando en evidencia que ambos provocan causa efecto en cuanto al grado de relación.
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spelling Jaimes Velasquez, Carlos AlbertoGuerra Soto, Jenny2023-02-13T20:58:30Z2023-02-13T20:58:30Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/106561En el estudio que se desarrolla con el objetivo de establecer la relación que tiene la satisfacción del paciente oncológico respecto a la Calidad de atención con el tratamiento de teleterapia en dos instituciones sanitarias en Junín, 2022, cuya aplicación metodológica se aplica en función al enfoque cuantitativo y que el nivel de investigación fue la básica, cuya finalidad es la de incrementar conocimiento a partir de la aplicación de las teorías en función a las variables de estudio, el diseño fue correlacional trasversal, cuya alcance el medir el grado de relación entre las variables de estudio, con una población de 76 pacientes se ha logrado que se desarrolle el trabajo en función a la percepción sobre la calidad de servicio y la satisfacción de ellos para con los centros sanitarios, la aplicación del instrumento que se aplico fue una adaptación del serqval que esta validada por el ministerio de salud. En los resultados se consiguió destacar el grado de relación entre las variables y que esto significa que existe una loable aceptación sobre las variables de estudio, siendo directa y significativa, se concluye sobre el estudio que la variable satisfacción del paciente en función a la calidad de servicio que se da en los centros sanitarios de la región Junín, es mala o deficiente, esto debido a que se tiene entre regular y malo en ambas variables, quedando en evidencia que ambos provocan causa efecto en cuanto al grado de relación.Lima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteCentro de saludCalidad de atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Satisfacción del paciente oncológico y calidad de atención con el tratamiento de teleterapia en dos instituciones sanitarias en Junín, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. 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