Estrategias del merchandising para orientar el posicionamiento de la Clínica Champagnat centro médico de especialidades. Sullana 2015
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de merchandising que orienten el posicionamiento en la Clínica Champagnat Centro Médico de Especialidades. Basándose en las teorías del merchandising, conjunto de estudios y técnicas coordenadas entre fabricante y distribuidor , aplicadas en el...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129118 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129118 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Merchandising Posicionamiento Orientación Presentación Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_056b8ece11c1039066720121e6948098 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129118 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias del merchandising para orientar el posicionamiento de la Clínica Champagnat centro médico de especialidades. Sullana 2015 |
| title |
Estrategias del merchandising para orientar el posicionamiento de la Clínica Champagnat centro médico de especialidades. Sullana 2015 |
| spellingShingle |
Estrategias del merchandising para orientar el posicionamiento de la Clínica Champagnat centro médico de especialidades. Sullana 2015 Oña Hidalgo, Diana Yohermi Merchandising Posicionamiento Orientación Presentación Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias del merchandising para orientar el posicionamiento de la Clínica Champagnat centro médico de especialidades. Sullana 2015 |
| title_full |
Estrategias del merchandising para orientar el posicionamiento de la Clínica Champagnat centro médico de especialidades. Sullana 2015 |
| title_fullStr |
Estrategias del merchandising para orientar el posicionamiento de la Clínica Champagnat centro médico de especialidades. Sullana 2015 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias del merchandising para orientar el posicionamiento de la Clínica Champagnat centro médico de especialidades. Sullana 2015 |
| title_sort |
Estrategias del merchandising para orientar el posicionamiento de la Clínica Champagnat centro médico de especialidades. Sullana 2015 |
| author |
Oña Hidalgo, Diana Yohermi |
| author_facet |
Oña Hidalgo, Diana Yohermi |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez De Peña, Nélida |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Oña Hidalgo, Diana Yohermi |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Merchandising Posicionamiento Orientación Presentación Publicidad |
| topic |
Merchandising Posicionamiento Orientación Presentación Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de merchandising que orienten el posicionamiento en la Clínica Champagnat Centro Médico de Especialidades. Basándose en las teorías del merchandising, conjunto de estudios y técnicas coordenadas entre fabricante y distribuidor , aplicadas en el punto de venta para motivar el acto de compra satisfaciendo las necesidades del consumidor del autor Palomares Borja Ricardo y en la teoría del posicionamiento a la referencia del ¨lugar¨ que en la percepción mental de un cliente o consumidor tiene una marca lo que constituye la principal diferencia que existe entre una y su competencia, teoría del Manual Verticis. La investigación fue no experimental, porque no se realizará su incidencia y descriptiva ya que se refiera a la descripción sobre las características. La demanda fue analizada, a través de encuesta a pacientes y entrevista al gerente general de la clínica, la población es de 10814 pacientes y la muestra es de 371 de ellos. Así pudiendo resolver y organizar los elementos con el objetivo de transmitir lo que es y lo que vende una determinada empresa y el punto más alto que tiene se encuentra en médico reconocidos he ahí donde se tiene que partir y aprovechar en el desarrollo de las estrategias que el merchandising para poder influir en la satisfacción de las expectativas de los consumidores, construyéndole una personalidad que le dará un lugar distinto en el mercado y en la mente de los consumidores. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-28T13:16:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-28T13:16:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/129118 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/129118 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129118/1/O%c3%b1a_HDY-SD.PDF https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129118/2/O%c3%b1a_HDY.PDF https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129118/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129118/4/O%c3%b1a_HDY-SD.PDF.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129118/6/O%c3%b1a_HDY.PDF.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129118/5/O%c3%b1a_HDY-SD.PDF.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129118/7/O%c3%b1a_HDY.PDF.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b14e350d00e56b15de5384025c49ad0a b3e0c6fa07dea89501845ec0174fa10c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6ef3ac90909994011fce6fe121b73928 5e1f74b4c80c6a24fa98b82d3580662c c7ec046a9d05578623bd6923f4cc7dfb c7ec046a9d05578623bd6923f4cc7dfb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922693300813824 |
| spelling |
Rodríguez De Peña, NélidaOña Hidalgo, Diana Yohermi2023-11-28T13:16:56Z2023-11-28T13:16:56Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/129118La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de merchandising que orienten el posicionamiento en la Clínica Champagnat Centro Médico de Especialidades. Basándose en las teorías del merchandising, conjunto de estudios y técnicas coordenadas entre fabricante y distribuidor , aplicadas en el punto de venta para motivar el acto de compra satisfaciendo las necesidades del consumidor del autor Palomares Borja Ricardo y en la teoría del posicionamiento a la referencia del ¨lugar¨ que en la percepción mental de un cliente o consumidor tiene una marca lo que constituye la principal diferencia que existe entre una y su competencia, teoría del Manual Verticis. La investigación fue no experimental, porque no se realizará su incidencia y descriptiva ya que se refiera a la descripción sobre las características. La demanda fue analizada, a través de encuesta a pacientes y entrevista al gerente general de la clínica, la población es de 10814 pacientes y la muestra es de 371 de ellos. Así pudiendo resolver y organizar los elementos con el objetivo de transmitir lo que es y lo que vende una determinada empresa y el punto más alto que tiene se encuentra en médico reconocidos he ahí donde se tiene que partir y aprovechar en el desarrollo de las estrategias que el merchandising para poder influir en la satisfacción de las expectativas de los consumidores, construyéndole una personalidad que le dará un lugar distinto en el mercado y en la mente de los consumidores.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMerchandisingPosicionamientoOrientaciónPresentaciónPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias del merchandising para orientar el posicionamiento de la Clínica Champagnat centro médico de especialidades. Sullana 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02872139https://orcid.org/0000-0002-8508-909670446367413016Rodríguez de Peña, NelidaLazo Sánchez, MartinCastillo Palacios, Freddy Williamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOña_HDY-SD.PDFOña_HDY-SD.PDFapplication/pdf2491668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129118/1/O%c3%b1a_HDY-SD.PDFb14e350d00e56b15de5384025c49ad0aMD51Oña_HDY.PDFOña_HDY.PDFapplication/pdf2084329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129118/2/O%c3%b1a_HDY.PDFb3e0c6fa07dea89501845ec0174fa10cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129118/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOña_HDY-SD.PDF.txtOña_HDY-SD.PDF.txtExtracted texttext/plain13473https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129118/4/O%c3%b1a_HDY-SD.PDF.txt6ef3ac90909994011fce6fe121b73928MD54Oña_HDY.PDF.txtOña_HDY.PDF.txtExtracted texttext/plain123598https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129118/6/O%c3%b1a_HDY.PDF.txt5e1f74b4c80c6a24fa98b82d3580662cMD56THUMBNAILOña_HDY-SD.PDF.jpgOña_HDY-SD.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3831https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129118/5/O%c3%b1a_HDY-SD.PDF.jpgc7ec046a9d05578623bd6923f4cc7dfbMD55Oña_HDY.PDF.jpgOña_HDY.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3831https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/129118/7/O%c3%b1a_HDY.PDF.jpgc7ec046a9d05578623bd6923f4cc7dfbMD5720.500.12692/129118oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1291182023-11-28 22:24:56.268Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945456 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).