Estrategias del merchandising para orientar el posicionamiento de la Clínica Champagnat centro médico de especialidades. Sullana 2015

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La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de merchandising que orienten el posicionamiento en la Clínica Champagnat Centro Médico de Especialidades. Basándose en las teorías del merchandising, conjunto de estudios y técnicas coordenadas entre fabricante y distribuidor , aplicadas en el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Oña Hidalgo, Diana Yohermi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129118
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129118
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Merchandising
Posicionamiento
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description La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de merchandising que orienten el posicionamiento en la Clínica Champagnat Centro Médico de Especialidades. Basándose en las teorías del merchandising, conjunto de estudios y técnicas coordenadas entre fabricante y distribuidor , aplicadas en el punto de venta para motivar el acto de compra satisfaciendo las necesidades del consumidor del autor Palomares Borja Ricardo y en la teoría del posicionamiento a la referencia del ¨lugar¨ que en la percepción mental de un cliente o consumidor tiene una marca lo que constituye la principal diferencia que existe entre una y su competencia, teoría del Manual Verticis. La investigación fue no experimental, porque no se realizará su incidencia y descriptiva ya que se refiera a la descripción sobre las características. La demanda fue analizada, a través de encuesta a pacientes y entrevista al gerente general de la clínica, la población es de 10814 pacientes y la muestra es de 371 de ellos. Así pudiendo resolver y organizar los elementos con el objetivo de transmitir lo que es y lo que vende una determinada empresa y el punto más alto que tiene se encuentra en médico reconocidos he ahí donde se tiene que partir y aprovechar en el desarrollo de las estrategias que el merchandising para poder influir en la satisfacción de las expectativas de los consumidores, construyéndole una personalidad que le dará un lugar distinto en el mercado y en la mente de los consumidores.
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La demanda fue analizada, a través de encuesta a pacientes y entrevista al gerente general de la clínica, la población es de 10814 pacientes y la muestra es de 371 de ellos. Así pudiendo resolver y organizar los elementos con el objetivo de transmitir lo que es y lo que vende una determinada empresa y el punto más alto que tiene se encuentra en médico reconocidos he ahí donde se tiene que partir y aprovechar en el desarrollo de las estrategias que el merchandising para poder influir en la satisfacción de las expectativas de los consumidores, construyéndole una personalidad que le dará un lugar distinto en el mercado y en la mente de los consumidores.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMerchandisingPosicionamientoOrientaciónPresentaciónPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias del merchandising para orientar el posicionamiento de la Clínica Champagnat centro médico de especialidades. 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