Merchandising visual y el posicionamiento de la galería Comercial Vía 7 de la ciudad de Ayacucho - 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como finalidad principal determinar la relación del merchandising visual y el posicionamiento. En este trabajo se aplicó un diseño no experimental con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, en la cual se correlacionó las variables investigadas. La población estuvo conformada...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100621 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100621 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Merchandising Posicionamiento (publicidad) Planificación empresarial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación tuvo como finalidad principal determinar la relación del merchandising visual y el posicionamiento. En este trabajo se aplicó un diseño no experimental con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, en la cual se correlacionó las variables investigadas. La población estuvo conformada por 16200 clientes, de los cuales 96 son la muestra. Para la recolección de los datos se usó la técnica de la encuesta, la cual fue aplicada por cuestionarios que evaluaron la conexión de las variables del merchandising visual y posicionamiento. Los resultados, para el procesamiento de datos se usó el programa SPSS versión 25, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Se llegó a la conclusión que existe correlación positiva entre el merchandising visual y el posicionamiento de la galería comercial Vía 7 de la ciudad de Ayacucho, cuyo valor r arrojado fue = 0.742; así también, se evidenció un valor de significancia igual a 0.000, la cual fue menor a 0.05. De tal manera, se estipula que la merchandising visual presenta una vinculación significativamente directa con el posicionamiento con un porcentaje óptimo del 69,8%. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).