Herramientas de gestión operativa para el aseguramiento de la calidad de servicio en la empresa Prosegur S.A. Lima, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis elaborada fue determinar la relación que existe entre Herramientas de gestión operativa para el aseguramiento de la calidad del servicio en la empresa Prosegur S.A., Lima, 2020. Para Schroeder, Goldstein, Rungtusanathan, (2011) La gestión operativa de una empresa es responsab...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Gil, Hermes
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75064
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/75064
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Empatía
Seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
id UCVV_056937152d43d109221fa2e640eaf732
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75064
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Herramientas de gestión operativa para el aseguramiento de la calidad de servicio en la empresa Prosegur S.A. Lima, 2021
title Herramientas de gestión operativa para el aseguramiento de la calidad de servicio en la empresa Prosegur S.A. Lima, 2021
spellingShingle Herramientas de gestión operativa para el aseguramiento de la calidad de servicio en la empresa Prosegur S.A. Lima, 2021
Vargas Gil, Hermes
Calidad de los servicios
Empatía
Seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
title_short Herramientas de gestión operativa para el aseguramiento de la calidad de servicio en la empresa Prosegur S.A. Lima, 2021
title_full Herramientas de gestión operativa para el aseguramiento de la calidad de servicio en la empresa Prosegur S.A. Lima, 2021
title_fullStr Herramientas de gestión operativa para el aseguramiento de la calidad de servicio en la empresa Prosegur S.A. Lima, 2021
title_full_unstemmed Herramientas de gestión operativa para el aseguramiento de la calidad de servicio en la empresa Prosegur S.A. Lima, 2021
title_sort Herramientas de gestión operativa para el aseguramiento de la calidad de servicio en la empresa Prosegur S.A. Lima, 2021
author Vargas Gil, Hermes
author_facet Vargas Gil, Hermes
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Echevarría, Luis Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Vargas Gil, Hermes
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Empatía
Seguridad
topic Calidad de los servicios
Empatía
Seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
description El objetivo de la tesis elaborada fue determinar la relación que existe entre Herramientas de gestión operativa para el aseguramiento de la calidad del servicio en la empresa Prosegur S.A., Lima, 2020. Para Schroeder, Goldstein, Rungtusanathan, (2011) La gestión operativa de una empresa es responsable de la producción y entrega de bienes o servicios a los clientes de la organización. Parasuraman et al. citados por Valls et al., (2017) la calidad del servicio nos da referencia del nivel de satisfacción del cliente o usuario y herramientas para tomar acciones correctivas de las diferentes discrepancias entre la expectativa y lo brindado de ello que el destinatario considera servicio. El tipo de investigación fue aplicada, cuantitativa, la población estuvo conformado por los trabajadores de las áreas de soporte administrativo y la muestra compuesta por 30 trabajadores lo que permitió la abstención de información con los instrumentos de recolección de datos previamente validados por los expertos de la universidad donde se desarrolló el estudio, los resultados obtenidos después de haber sido procesado en el programas estadístico SPSS nos dios resultados para el análisis inferencial y descriptivo de las variables. Se concluyó que una adecuada toma de decisiones en la gestión de bienes tangibles e intangibles permitirá la optimización de estos lo cual permitirá tener una gestión operativa acorde a lo planificado por la organización. Adicional hay que indicar que existe relación significativa entre herramientas de gestión operativa para el aseguramiento de la calidad de servicio: en la empresa Prosegur S.A., Lima, 2021; Según los datos analizados se aprecia la correlación de Rho de Spearman de 0,992 representando una correlación positiva muy alta y sig.=0,000 siendo altamente significativo.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-04T00:13:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-04T00:13:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/75064
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/75064
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75064/4/Vargas_GH-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75064/6/Vargas_GH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75064/5/Vargas_GH-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75064/7/Vargas_GH.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75064/1/Vargas_GH-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75064/2/Vargas_GH.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75064/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 835dbfd323b6ca3f454e747d4799c39d
75d622c8f46be1745f1686ac5639a6a7
baacd269eba57e91ef12aec6a342ce01
baacd269eba57e91ef12aec6a342ce01
1b913126d15c26b5616f07b0879ffa9e
d06a688320f1347b13ffca0001c994e3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921705901883392
spelling Romero Echevarría, Luis MiguelVargas Gil, Hermes2021-12-04T00:13:22Z2021-12-04T00:13:22Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/75064El objetivo de la tesis elaborada fue determinar la relación que existe entre Herramientas de gestión operativa para el aseguramiento de la calidad del servicio en la empresa Prosegur S.A., Lima, 2020. Para Schroeder, Goldstein, Rungtusanathan, (2011) La gestión operativa de una empresa es responsable de la producción y entrega de bienes o servicios a los clientes de la organización. Parasuraman et al. citados por Valls et al., (2017) la calidad del servicio nos da referencia del nivel de satisfacción del cliente o usuario y herramientas para tomar acciones correctivas de las diferentes discrepancias entre la expectativa y lo brindado de ello que el destinatario considera servicio. El tipo de investigación fue aplicada, cuantitativa, la población estuvo conformado por los trabajadores de las áreas de soporte administrativo y la muestra compuesta por 30 trabajadores lo que permitió la abstención de información con los instrumentos de recolección de datos previamente validados por los expertos de la universidad donde se desarrolló el estudio, los resultados obtenidos después de haber sido procesado en el programas estadístico SPSS nos dios resultados para el análisis inferencial y descriptivo de las variables. Se concluyó que una adecuada toma de decisiones en la gestión de bienes tangibles e intangibles permitirá la optimización de estos lo cual permitirá tener una gestión operativa acorde a lo planificado por la organización. Adicional hay que indicar que existe relación significativa entre herramientas de gestión operativa para el aseguramiento de la calidad de servicio: en la empresa Prosegur S.A., Lima, 2021; Según los datos analizados se aprecia la correlación de Rho de Spearman de 0,992 representando una correlación positiva muy alta y sig.=0,000 siendo altamente significativo.Lima NorteEscuela de PosgradoAdministración de OperacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosEmpatíaSeguridadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00Herramientas de gestión operativa para el aseguramiento de la calidad de servicio en la empresa Prosegur S.A. Lima, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gerencia de Operaciones y LogísticaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gerencia de Operaciones y Logística08633338https://orcid.org/0000-0002-1693-211527258904722157Esquivel Castillo, Luis AlejandroRomero Echevarria, Luis MiguelTrinidad Vargas, Ommero Romiehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTVargas_GH-SD.pdf.txtVargas_GH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113819https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75064/4/Vargas_GH-SD.pdf.txt835dbfd323b6ca3f454e747d4799c39dMD54Vargas_GH.pdf.txtVargas_GH.pdf.txtExtracted texttext/plain118571https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75064/6/Vargas_GH.pdf.txt75d622c8f46be1745f1686ac5639a6a7MD56THUMBNAILVargas_GH-SD.pdf.jpgVargas_GH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4634https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75064/5/Vargas_GH-SD.pdf.jpgbaacd269eba57e91ef12aec6a342ce01MD55Vargas_GH.pdf.jpgVargas_GH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4634https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75064/7/Vargas_GH.pdf.jpgbaacd269eba57e91ef12aec6a342ce01MD57ORIGINALVargas_GH-SD.pdfVargas_GH-SD.pdfapplication/pdf3046174https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75064/1/Vargas_GH-SD.pdf1b913126d15c26b5616f07b0879ffa9eMD51Vargas_GH.pdfVargas_GH.pdfapplication/pdf3751744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75064/2/Vargas_GH.pdfd06a688320f1347b13ffca0001c994e3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75064/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/75064oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/750642021-12-05 22:05:50.312Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).