Herramientas de gestión operativa para el aseguramiento de la calidad de servicio en la empresa Prosegur S.A. Lima, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la tesis elaborada fue determinar la relación que existe entre Herramientas de gestión operativa para el aseguramiento de la calidad del servicio en la empresa Prosegur S.A., Lima, 2020. Para Schroeder, Goldstein, Rungtusanathan, (2011) La gestión operativa de una empresa es responsab...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75064 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/75064 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Empatía Seguridad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 |
| id |
UCVV_056937152d43d109221fa2e640eaf732 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75064 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Herramientas de gestión operativa para el aseguramiento de la calidad de servicio en la empresa Prosegur S.A. Lima, 2021 |
| title |
Herramientas de gestión operativa para el aseguramiento de la calidad de servicio en la empresa Prosegur S.A. Lima, 2021 |
| spellingShingle |
Herramientas de gestión operativa para el aseguramiento de la calidad de servicio en la empresa Prosegur S.A. Lima, 2021 Vargas Gil, Hermes Calidad de los servicios Empatía Seguridad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 |
| title_short |
Herramientas de gestión operativa para el aseguramiento de la calidad de servicio en la empresa Prosegur S.A. Lima, 2021 |
| title_full |
Herramientas de gestión operativa para el aseguramiento de la calidad de servicio en la empresa Prosegur S.A. Lima, 2021 |
| title_fullStr |
Herramientas de gestión operativa para el aseguramiento de la calidad de servicio en la empresa Prosegur S.A. Lima, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Herramientas de gestión operativa para el aseguramiento de la calidad de servicio en la empresa Prosegur S.A. Lima, 2021 |
| title_sort |
Herramientas de gestión operativa para el aseguramiento de la calidad de servicio en la empresa Prosegur S.A. Lima, 2021 |
| author |
Vargas Gil, Hermes |
| author_facet |
Vargas Gil, Hermes |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Echevarría, Luis Miguel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vargas Gil, Hermes |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Empatía Seguridad |
| topic |
Calidad de los servicios Empatía Seguridad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00 |
| description |
El objetivo de la tesis elaborada fue determinar la relación que existe entre Herramientas de gestión operativa para el aseguramiento de la calidad del servicio en la empresa Prosegur S.A., Lima, 2020. Para Schroeder, Goldstein, Rungtusanathan, (2011) La gestión operativa de una empresa es responsable de la producción y entrega de bienes o servicios a los clientes de la organización. Parasuraman et al. citados por Valls et al., (2017) la calidad del servicio nos da referencia del nivel de satisfacción del cliente o usuario y herramientas para tomar acciones correctivas de las diferentes discrepancias entre la expectativa y lo brindado de ello que el destinatario considera servicio. El tipo de investigación fue aplicada, cuantitativa, la población estuvo conformado por los trabajadores de las áreas de soporte administrativo y la muestra compuesta por 30 trabajadores lo que permitió la abstención de información con los instrumentos de recolección de datos previamente validados por los expertos de la universidad donde se desarrolló el estudio, los resultados obtenidos después de haber sido procesado en el programas estadístico SPSS nos dios resultados para el análisis inferencial y descriptivo de las variables. Se concluyó que una adecuada toma de decisiones en la gestión de bienes tangibles e intangibles permitirá la optimización de estos lo cual permitirá tener una gestión operativa acorde a lo planificado por la organización. Adicional hay que indicar que existe relación significativa entre herramientas de gestión operativa para el aseguramiento de la calidad de servicio: en la empresa Prosegur S.A., Lima, 2021; Según los datos analizados se aprecia la correlación de Rho de Spearman de 0,992 representando una correlación positiva muy alta y sig.=0,000 siendo altamente significativo. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-04T00:13:22Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-04T00:13:22Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/75064 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/75064 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75064/4/Vargas_GH-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75064/6/Vargas_GH.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75064/5/Vargas_GH-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75064/7/Vargas_GH.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75064/1/Vargas_GH-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75064/2/Vargas_GH.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75064/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
835dbfd323b6ca3f454e747d4799c39d 75d622c8f46be1745f1686ac5639a6a7 baacd269eba57e91ef12aec6a342ce01 baacd269eba57e91ef12aec6a342ce01 1b913126d15c26b5616f07b0879ffa9e d06a688320f1347b13ffca0001c994e3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921705901883392 |
| spelling |
Romero Echevarría, Luis MiguelVargas Gil, Hermes2021-12-04T00:13:22Z2021-12-04T00:13:22Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/75064El objetivo de la tesis elaborada fue determinar la relación que existe entre Herramientas de gestión operativa para el aseguramiento de la calidad del servicio en la empresa Prosegur S.A., Lima, 2020. Para Schroeder, Goldstein, Rungtusanathan, (2011) La gestión operativa de una empresa es responsable de la producción y entrega de bienes o servicios a los clientes de la organización. Parasuraman et al. citados por Valls et al., (2017) la calidad del servicio nos da referencia del nivel de satisfacción del cliente o usuario y herramientas para tomar acciones correctivas de las diferentes discrepancias entre la expectativa y lo brindado de ello que el destinatario considera servicio. El tipo de investigación fue aplicada, cuantitativa, la población estuvo conformado por los trabajadores de las áreas de soporte administrativo y la muestra compuesta por 30 trabajadores lo que permitió la abstención de información con los instrumentos de recolección de datos previamente validados por los expertos de la universidad donde se desarrolló el estudio, los resultados obtenidos después de haber sido procesado en el programas estadístico SPSS nos dios resultados para el análisis inferencial y descriptivo de las variables. Se concluyó que una adecuada toma de decisiones en la gestión de bienes tangibles e intangibles permitirá la optimización de estos lo cual permitirá tener una gestión operativa acorde a lo planificado por la organización. Adicional hay que indicar que existe relación significativa entre herramientas de gestión operativa para el aseguramiento de la calidad de servicio: en la empresa Prosegur S.A., Lima, 2021; Según los datos analizados se aprecia la correlación de Rho de Spearman de 0,992 representando una correlación positiva muy alta y sig.=0,000 siendo altamente significativo.Lima NorteEscuela de PosgradoAdministración de OperacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosEmpatíaSeguridadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00Herramientas de gestión operativa para el aseguramiento de la calidad de servicio en la empresa Prosegur S.A. Lima, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gerencia de Operaciones y LogísticaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gerencia de Operaciones y Logística08633338https://orcid.org/0000-0002-1693-211527258904722157Esquivel Castillo, Luis AlejandroRomero Echevarria, Luis MiguelTrinidad Vargas, Ommero Romiehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTVargas_GH-SD.pdf.txtVargas_GH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113819https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75064/4/Vargas_GH-SD.pdf.txt835dbfd323b6ca3f454e747d4799c39dMD54Vargas_GH.pdf.txtVargas_GH.pdf.txtExtracted texttext/plain118571https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75064/6/Vargas_GH.pdf.txt75d622c8f46be1745f1686ac5639a6a7MD56THUMBNAILVargas_GH-SD.pdf.jpgVargas_GH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4634https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75064/5/Vargas_GH-SD.pdf.jpgbaacd269eba57e91ef12aec6a342ce01MD55Vargas_GH.pdf.jpgVargas_GH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4634https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75064/7/Vargas_GH.pdf.jpgbaacd269eba57e91ef12aec6a342ce01MD57ORIGINALVargas_GH-SD.pdfVargas_GH-SD.pdfapplication/pdf3046174https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75064/1/Vargas_GH-SD.pdf1b913126d15c26b5616f07b0879ffa9eMD51Vargas_GH.pdfVargas_GH.pdfapplication/pdf3751744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75064/2/Vargas_GH.pdfd06a688320f1347b13ffca0001c994e3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75064/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/75064oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/750642021-12-05 22:05:50.312Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).