Estrategias de promoción y gestión de ventas en la empresa Bicolor S.A.C., Piura, 2018

Descripción del Articulo

El desarrollo del presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de promoción y gestión de ventas en la empresa Bicolor S.A.C., Piura, 2018”, ha sido llevado a cabo con la finalidad de hallar la relación entre las estrategias de promoción y la gestión de ventas en la ciudad de Piura de la e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Camacho, Walter Fabián
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24825
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24825
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Promoción
Dirección
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El desarrollo del presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de promoción y gestión de ventas en la empresa Bicolor S.A.C., Piura, 2018”, ha sido llevado a cabo con la finalidad de hallar la relación entre las estrategias de promoción y la gestión de ventas en la ciudad de Piura de la empresa Bicolor S.A.C.. La metodología establecida fue a través del método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, el nivel fue descriptivo correlacional, el tipo de investigación fue aplicada, y el diseño fue no experimental de corte transversal. También, se tomó la muestra censal de 100 dueños de ferreterías en la ciudad de Piura donde se aplicó la técnica de la encuesta, utilizando el cuestionario como instrumento de recopilación de datos, la cual estuvo conformada por 24 preguntas medidas por la escala tipo Likert.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).