Gestión administrativa y su influencia en la satisfacción del cliente en la Empresa Mecánica e Hidráulica Galex, Callao, 2020

Descripción del Articulo

Esta investigación presentó se planteó determinar la influencia entre la gestión administrativa y su influencia en la satisfacción del cliente - Empresa Mecánica e Hidráulica Galex, Callao, 2020. Los instrumentos esgrimidos fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables gestión administ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Ruíz, Claudia Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56760
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Materia:Satisfacción del cliente
Gestión de organizaciones
Administración
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description Esta investigación presentó se planteó determinar la influencia entre la gestión administrativa y su influencia en la satisfacción del cliente - Empresa Mecánica e Hidráulica Galex, Callao, 2020. Los instrumentos esgrimidos fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables gestión administrativa en la satisfacción del cliente. Los mismos se sometieron al análisis de confiabilidad y validez, lo cual estableció que dichos instrumentos tienen validez y confiabilidad. Se utilizó el método hipotético deductivo, la investigación fue básica, de nivel regresión ordinal, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental transversal. 93 colaboradores de la empresa antes mencionada conformaron la población y el muestreo fue de tipo probabilístico aleatorio simple. La técnica usada en la recolección de datos fue encuesta y los instrumentos fueron cuestionarios que se validaron mediante el juicio de expertos y su confiabilidad por medio del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Los resultados evidenciaron una influencia directa y significativa entre la gestión administrativa y la satisfacción del cliente en la empresa Mecánica e Hidráulica Galex, Callao, 2020.
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La técnica usada en la recolección de datos fue encuesta y los instrumentos fueron cuestionarios que se validaron mediante el juicio de expertos y su confiabilidad por medio del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Los resultados evidenciaron una influencia directa y significativa entre la gestión administrativa y la satisfacción del cliente en la empresa Mecánica e Hidráulica Galex, Callao, 2020.TesisCallaoEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteGestión de organizacionesAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y su influencia en la satisfacción del cliente en la Empresa Mecánica e Hidráulica Galex, Callao, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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