Gestión administrativa y desempeño laboral en los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local, San Martín - 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la gestión administrativa y desempeño laboral en los trabajadores de la UGEL 301. La investigación es tipo básica a nivel descriptiva correlacional. El diseño es no experimental de corte transversal. El tipo de la muestra fue aleator...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sare Lara, Evergisto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95065
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95065
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trabajadores - Formación profesional
Desempeño laboral
Administración pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la gestión administrativa y desempeño laboral en los trabajadores de la UGEL 301. La investigación es tipo básica a nivel descriptiva correlacional. El diseño es no experimental de corte transversal. El tipo de la muestra fue aleatorio simple y estaba conformado por 93 trabajadores a quienes se les aplicó un cuestionario para medir la gestión administrativa y otro para el desempeño laboral. Se obtuvieron los siguientes resultados de la prueba Tau b de Kendall, un coeficiente de correlación de 0.379 con una significación de 0.000, siendo < 0.05. Se llegó a la conclusión que existe relación significativa entre la gestión administrativa y el desempeño laboral en los trabajadores de la UGEL 301 (tau_b = 0.379, sig = 0.000).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).